Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy no se habla de los árbitros?

Se imaginan que el gol que le han anulado al Atleti hoy le pasara al Madrid en un Barça-Madrid por ejemplo? Se desata la Segunda Guerra Civil

Teneis la fea costumbre de ser vosotros los que negais cualquier ayuda arbitral.

Sí, ha sido un robo, ¿y?

Amén hermano

Yo creo que favorecen a los grandes en general, y no creo que haya ninguna trama para ayudar al Barça como propaga la prensa madridista, ni tampoco para ayudar al Madrid por lo de ho y. Creo que históricamente se ha ayudado a los grandes, y especialmente al Madrid por ser el equipo "nacional". Ahora la cosa quizá está más pareja entre Barça y Madrid en cuanto a ayudas.

Kantabron si ha sido un robo, un gol anulado, no sabemos porque todavía, tenía que a ver expulsado a cuatro jugadores: Diarra, Cannavaro, Guti (Entrada con los tacos por delante a Jurado) y si, Maniche. Y luego además no se si el partido se hubiera puesto 2-0 ahora mismo estaríamos hablando de una gran goleada del Atlético al Madrid, porque el Madrid se volcaría arriba y los contraataques del Atlético les hubieran matado.

Adi9s!

Por cierto, vaya partido de Gago... xD

Parece que poco a poco se va contagiando del resto del equipo :(

Por cierto, vaya partido de Gago... xD

Parece que poco a poco se va contagiando del resto del equipo :(

Es que es lo mas normal del mundo. Empezo bien, pero claro, un tio que necesita un poco de adaptación es imposible que se adapte en un equipo que va a la deriva.

Es mas, ¿Que fichaje del Madrid en los ultimos dos o tres años se ha adaptado? ¿Sergio Ramos? Y ahi paramos de contar....

Es obvio, en un equipo así es muy difícil que un jugador cuaje. Sea quien sea.

No me extrañaría nada que el amigo Capello lo quitara del once y volviera a Emerson-Diarra, porque viendo los últimos partidos del argentino..

Por cierto, vaya partido de Robinho, joder, si es que no se fue ni una vez... Ah no, si no jugó xD

Pero si que jugó Marcelo, que al menos a mi me parece clavado a él, pero menos morenito xD

Pero si que jugó Marcelo, que al menos a mi me parece clavado a él, pero menos morenito xD

Totalmente de acuerdo, son totalmente iguales :(xD:(

Bueno, ahora parece que al Madrid es al único equipo de España al que "¿ayudan?" xD

¿Sólo yo vi el pisotón de roja directa de Torres a Salgado?

¿Sólo yo vi el pisotón de roja directa de Torres a Salgado?

Yo lo acabo de ver ahora en las noticias, y tambien he visto un codazo de Torres a Cannavaro clavadito al que le hizo Cannavaro y que le costó la expulsión

¿Soy yo el único que dice que Salgado y Cannavaro son unos putos muertos?

¿Soy yo el único que dice que Salgado y Cannavaro son unos putos muertos?

Sí. :(

Yo en cuanto vi en la alineación a Salgado y a Emerson ya me la estaba viendo venir; ¿por qué cambia Capello el sistema del partido contra el Bayern y en vez de Emerson no se arriesga y pone a De la Red, por ejemplo?

Vamos, no sé si será cosa mía, pero de los pocos balones que recuperó el Madrid en el mediocampo ayer fueron por parte de Gago y de Raúl, porque Emerson... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.