Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Abro hoy el AS y leo estupefacto que Raúl ayer estuvo mal. ¿Raúl, mal? Después de Casillas y Helguera fue el mejor del Madrid. Bajó al mediocampo a partirse la cara con un Atlético físicamente dos puntos por encima y fue el que mejor criterio tuvo sacando el balón jugado.

PD: Bezoya, pese a saber poquito de fútbol (:() tiene razón en lo de Salgado. Jurado ayer se lo meaba como quería. Además de estar muy flojo defensivamente, no sube nunca al ataque. Y en un equipo tan justito para crear fútbol en mediocampo, que los laterales no suban nunca... xD

Editado por Shircko

Abro hoy el AS y leo estupefacto que Raúl ayer estuvo mal. ¿Raúl, mal? Después de Casillas y Helguera fue el mejor del Madrid. Bajó al mediocampo a partirse la cara con un Atlético físicamente dos puntos por encima y fue el que mejor criterio tuvo sacando el balón jugado.

¿Que Raúl qué? ¿Que estuvo bien? El Capi sigue siendo el peor del Madrid, junto al peor extremo que ha pasado por el Madrid en los últimos años, Reyes. Menudas bandas tenemos, uno que no sabe regatear y otro que corre como un pollo sin cabeza.

He aquí sus predicciones iniciales sobre este derbi:

- Crack: Fernando Rubén Gago.

- Clave: Ruud van Nistelrooy.

- Resultado: 1-3.

¡Huy!

xD

P.D: Principalmente, este resultado se obtuvo gracias a 'ese portero que cobra nueve millones de euros'...

Editado por Iceman

PD: Bezoya, pese a saber poquito de fútbol (:() tiene razón en lo de Salgado. Jurado ayer se lo meaba como quería. Además de estar muy flojo defensivamente, no sube nunca al ataque. Y en un equipo tan justito para crear fútbol en mediocampo, que los laterales no suban nunca... xD

Yo diría que, excepto Casillas, el resto del equipo estubo como muchp regular.

PD: Bezoya, pese a saber poquito de fútbol (xD) tiene razón en lo de Salgado. Jurado ayer se lo meaba como quería. Además de estar muy flojo defensivamente, no sube nunca al ataque. Y en un equipo tan justito para crear fútbol en mediocampo, que los laterales no suban nunca... xD

Yo diría que, excepto Casillas, el resto del equipo estubo como muchp regular.

¿Cómo estuBo? :( :( xD

A mí me parece demasiado eso de regular...

¿Que Raúl qué? ¿Que estuvo bien? El Capi sigue siendo el peor del Madrid, junto al peor extremo que ha pasado por el Madrid en los últimos años, Reyes. Menudas bandas tenemos, uno que no sabe regatear y otro que corre como un pollo sin cabeza.

¿El peor del Madrid? Te pongo los jugadores que aportan menos, o bastante menos, que Raúl:

* Cannavaro

* Raúl Bravo

* Pavón

* Salgado

* Emerson

* Diarra

* Gago

* Reyes

* Robinho

* Cassano

Dime, de los citados, un jugador que haya rendido por encima del capitán este año. Uno solamente.

Y decidme, también, cuántas ocasiones tuvo Raúl para hacer gol ayer. Decidme cuántos balones decentes de gol le llegan. Ya os lo digo yo, ni uno.

Editado por Shircko

Pero por favor, si el partido de ayer del Madrid fue desastroso, otro más. De nuevo idolatremos a Casillas y a la malísima puntería que tiene el Atleti, sino ayer al Madrid le caen unos cuantos.

Y por lo que me leo....vaya, cada partido del Madrid es la misma historia, siempre se hace el mismo resumen de un partido del Madrid, ¿la suerte está con Capello o definitivamente tenemos a un portero que vale por 4 defensas?

Por cierto, yo sentaba a Cannavaro unos dos o tres partidos. Da igual al que pongas en su lugar, peor no lo va a hacer seguro. Ayer el pavo con amarilla y seguía haciendo cada entrada de escándalo. Sinceramente, me alegré de su expulsión, al menos no jugará en el siguiente partido.

La defensa a día de hoy claramente ha de ser Torres y Roberto Carlos en los laterales y Ramos y Helguera en el centro. Cannavaro sólo trae problemas.

Por cierto, yo sentaba a Cannavaro unos dos o tres partidos. Da igual al que pongas en su lugar, peor no lo va a hacer seguro.

Incluso Pavon? xD

¿Soy yo el único que dice que Salgado y Cannavaro son unos putos muertos?

Salgado no, pero Cannavaro en España nunca va a servir, en especial con un equipo como el Madrid que deja a los defensas tan desprotegidos. Cannavaro viene de jugar en Italia donde tenia muy cerca la linea de volantes, aca estan alejados, y en especial cuando el Madrid se vuelca al ataque deja grandes espacios entre las lineas, y los defensores tienen que salir a cortar lejos, y es ahi donde se mandan las cagadas.

Le paso a Samuel, le paso a Cannavaro, y va a seguir pasando.

No digas gilipolleces, para mí, un buen jugador, como lo es Samuel y como lo era Cannavaro, se debe de adaptar a jugar hasta en la Liga de Sierra Leona, asi que no me vengas con milongas, que si la linea adelantada, ni leches.

Hombre Bezoya si eres un crack en todos los aspectos si te adaptas a cualquier liga, pero da la casualidad de que en Italiaun central tiene que tener buena colocacion, anticipacion, etc, y con eso es suficiente. Da igual que sea lento, que no sepa hacer una serie de cosas...aqui sin embargo es mejor un central rapido aunque no tenga esa colocacion y tal, porque a jugar con espacios no sirve de nada tener colocacion (hasta cierto limite claro). Ahi tienes a Ramos, que sin ser precisamente un ejemplo de colocacion, por su rapidez es mucho mejor para el futbol español que Cannavaro. Logicamente un tio que lo haga todo bien rendira en todos lados, pero es que esos hay mas bien pocos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.