Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No digas gilipolleces, para mí, un buen jugador, como lo es Samuel y como lo era Cannavaro, se debe de adaptar a jugar hasta en la Liga de Sierra Leona, asi que no me vengas con milongas, que si la linea adelantada, ni leches.

teniendo en cuenta q tiene 33 años el mozo, y lo q tarda en adaptarse, en el Real Madrid veteranos va a hacer unos partidazos ...

No digas gilipolleces, para mí, un buen jugador, como lo es Samuel y como lo era Cannavaro, se debe de adaptar a jugar hasta en la Liga de Sierra Leona, asi que no me vengas con milongas, que si la linea adelantada, ni leches.

Nunca dije que era un mal jugador Cannavaro. De hecho, es uno de los mejores defensas del mundo. Pero no esta acostumbrado a quedar tan desprotegido y a salir a cortar tan adelante.

A Samuel paso lo mismo que a Cannavaro (aunque en esa temporada quedaba mucho mas desprotegido el Madrid en defensa)

Sí que influye la táctica, Bezoya.

Aún así el Madrid tampoco es que juegue alocadamente al ataque...

De todas maneras yo creo que es una maldición o algo así. Han pasado grandes centrales extranjeros por Chamartín y ninguno ha triunfado. Desde Spasic a Cannavaro pasando por Samuel y Woodgate.

Curiosamente los que sí suelen rendir son los españoles (Hierro, Helguera, Ramos, etc).

Con lo cual, visto lo visto y teniendo en cuenta el precio asumible de la operación, creo que el Madrid debería de ir a por Jarque (Espanyol) que tiene una claúsula de 9 kilos.

PD: Debería de ir y se comenta por Montjuïc que Mijatovic ya lo tiene en la lista de refuerzos para el año que viene. El Espanyol quiere renovarlo y subirle la claúsula. Veremos qué pasa. También gusta en Valencia y en el Calderón...

Editado por Shircko

Aún así el Madrid tampoco es que juegue alocadamente al ataque...

No, pero en las temporadas pasadas siempre quedaba muy mal parado cuando habia que volver a defender (y eso que no habia muchos que defiendan)

Cuando se dieron cuenta empezaron a fichar a Gravesen, Pablo Garcia, Emerson y Diarra. Nadie les dio grandes resultados.

Me acuerdo bien una frase de Kempes del Madrid de Queiroz: "El mediocampo del Madrid parece estar compuesto por niños que van al colegio; todos van al ataque y ninguno quiere defender"

Con lo cual, visto lo visto y teniendo en cuenta el precio asumible de la operación, creo que el Madrid debería de ir a por Jarque (Espanyol) que tiene una claúsula de 9 kilos.

Bah, pero ese contra el Barça no jugo bien, es muy malo xD

Más malo fue el Madrid de ayer...xD:(xD

Ya claro, a ver cuantos centrales hay en el mundo que sean capces de dar tantas hostias como Cannavaro antes de que le expulsen....si es que no sabeis apreciar la clase xD

Ya claro, a ver cuantos centrales hay en el mundo que sean capces de dar tantas hostias como Cannavaro antes de que le expulsen....si es que no sabeis apreciar la clase xD

Ya claro, a ver cuantos árbitros hay en el mundo que sean capces de no sacar la tarjeta roja a un jugador de futbol, despues de dar tantas hostias como Cannavaro y con tarjeta amarilla....si es que no saben apreciar los favores arbitrales...:(

Ya claro, a ver cuantos árbitros hay en el mundo que sean capces de no sacar la tarjeta roja a un jugador de futbol, despues de dar tantas hostias como Cannavaro y con tarjeta amarilla....si es que no saben apreciar los favores arbitrales...:(

Es que hace tanto que murio el gloriosisimo caudillo de España que ya no nos acordabamos como eran xD

A mí Cannavaro me gustó ayer, con dos peros:

1.- Falla un gol clarísimo en la primera parte.

2.- Fue excesivamente violento.

Por lo demás, creo que hizo un buen partido.

Uno bien y 5 mal. Y el mayor problema de eso es que deja de transmitir seguridad, algo para mi fundamental en un defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.