Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alves es un idiota. Que se quede con su puta cara de orangután en Sevilla, bien lejos del Madrid.

De acuerdo contigo, cabrón xD

Alves no saldrá del Sevilla por menos de 30 millones. Y no creo que sea este verano.

¿¿Dónde ves al "tirillas" ahí??... yo veo un Ronnie igual que hoy, pero con el pelo corto... incluso si me apuras, algo fondón... Mira el grosor de sus piernas, nada que ver con los filamentos de Robinho...

Es cierto que no era tan tirillas como mi mente lo recordaba, pero estoy seguro que en el PSG y en el Barça ha potenciado más sus músculos.

¿¿Dónde ves al "tirillas" ahí??... yo veo un Ronnie igual que hoy, pero con el pelo corto... incluso si me apuras, algo fondón... Mira el grosor de sus piernas, nada que ver con los filamentos de Robinho...

Es cierto que no era tan tirillas como mi mente lo recordaba, pero estoy seguro que en el PSG y en el Barça ha potenciado más sus músculos.

Hombre, eso es lógico... pero en el Gremio ya era un tipo corpulento.

De todas formas, el récord lo tiene Pep Guardiola... verlo en 1990 y en 1996 es como ver a Kahn y a Songo'o. xD

Alves es un idiota. Que se quede con su puta cara de orangután en Sevilla, bien lejos del Madrid.

Ains... si es que no aprendemos xD , venga unas horitas supendida la cuenta para que recapacites xD

De acuerdo contigo, cabrón xD

Alves no saldrá del Sevilla por menos de 30 millones. Y no creo que sea este verano.

Con o sin emoticon un cabron es un claro insulto a un Forero, marcha subida de barra.

Las barritas están que arden xD

Pero Alves si que es un "impresentable", por ahorrarme mil y un insultos con los que tacharle.

Ains... si es que no aprendemos ;) , venga unas horitas supendida la cuenta para que recapacites xD

xD Por eso te echan de aquí? jojojo..

Pero Alves si que es un "impresentable", por ahorrarme mil y un insultos con los que tacharle.

¿Por qué hay esa animadversión con Alves? Debo ser el único que no sabe por qué... ;)

es un jugador tipo RCarlos/Luis Enrique/Stoitxkov/Cañi, q son muy queridos por su afición y caen rematadamente mal al resto de las aficiones pq son luchadores, guarrillos y teatreros ... pero tranquilo q a los 3 partidos en el nuevo equipo los q le odiaban se hacen fans incondicionales

es un jugador tipo RCarlos/Luis Enrique/Stoitxkov/Cañi, q son muy queridos por su afición y caen rematadamente mal al resto de las aficiones pq son luchadores, guarrillos y teatreros ... pero tranquilo q a los 3 partidos en el nuevo equipo los q le odiaban se hacen fans incondicionales

El fútbol es muy curioso.

A mí no me caen mal Cañizares o Ronaldinho; es más, me parecen buenos tipos, pero he llegado a maldecirlos en el estadio. ¿Por qué? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.