Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la verdad que yo venderia a Salgado y me quedaria con Cicinho,es mas completo y mas joven.Es lo que ha dicho Gurthang,si no fixan a Alves,no se porque van a vender a Cicinho.Antes parecia que Salgado era el que se iba a ir pero no se que ha echo para que cambie de opinion.

Si le das a mi post y luego al de balono, cuando le des a responder tienes los dos quoteados, el boton perfecto para iceman para entendernos.

¡VIVA EL NUEVO BOTÓN!

:P

Por cierto, increbile leer a rocero diciendo q marcelo es el lateral izquierdo q necesita el madrid, ayer enrique le hizo un trajecito...

Si eso te pareció increíble, lee ésto.

Van Nistelrooy ha vuelto ha ser llamado por Van Basten xD

Parece que el seleccionador holandés ha pensado un poco :) :)

En mi opinión, es una mala noticia debido al incremento del riesgo a lesionarse junto con otros motivos.

la verdad que yo venderia a Salgado y me quedaria con Cicinho,es mas completo y mas joven.Es lo que ha dicho Gurthang,si no fixan a Alves,no se porque van a vender a Cicinho.Antes parecia que Salgado era el que se iba a ir pero no se que ha echo para que cambie de opinion.

Y Diogo en el Zaragoza por 4'5 millones de euros.

:hello:

Yo creo q roncero ya escribe burradas para hacerse notar, porque sino no me explico tremendo desproposito de articulo...

PD: sabia q el nuevo boton te iba a gustar :hello:

Editado por Jacare

A mí lo que me mata de Roncero es que se cree que su verdad es la verdad absoluta. En ese artículo hace el análisis más surrealista que recuerdo sobre una plantilla de fútbol.

En el caso de Casillas, Dudek o Cannavaro aún ofrece el argumento de los títulos colectivos, un poco sui-generis pero vale, aceptamos barco... pero lo matador es lo de "Cicinho el mejor 2 brasileño después de Cafú" (¿dónde se dejará éste a Alves o Mancini); "un brasileño avalado por Víctor Fernández" (no te jode, y Emerson estaba avalado por Capello, y Bogarde por Van Gaal...); "Marcelo y Torres el dúo de laterales izquierdo más prometedores del continente"... el "cuarteto de lujo Gago-Guti-De la Red-Granero" (los dos últimos creo que descendieron a 2ªB la pasada temporada)...

Pero lo mejor de todo... ¿¿¿¿por qué está contando con Reyes????. Este tío realmente está mal de la cabeza, no sabe ni lo que escribe.

A mí lo que me mata de Roncero es que se cree que su verdad es la verdad absoluta. En ese artículo hace el análisis más surrealista que recuerdo sobre una plantilla de fútbol.

En el caso de Casillas, Dudek o Cannavaro aún ofrece el argumento de los títulos colectivos, un poco sui-generis pero vale, aceptamos barco... pero lo matador es lo de "Cicinho el mejor 2 brasileño después de Cafú" (¿dónde se dejará éste a Alves o Mancini); "un brasileño avalado por Víctor Fernández" (no te jode, y Emerson estaba avalado por Capello, y Bogarde por Van Gaal...); "Marcelo y Torres el dúo de laterales izquierdo más prometedores del continente"... el "cuarteto de lujo Gago-Guti-De la Red-Granero" (los dos últimos creo que descendieron a 2ªB la pasada temporada)...

Pero lo mejor de todo... ¿¿¿¿por qué está contando con Reyes????. Este tío realmente está mal de la cabeza, no sabe ni lo que escribe.

Y sin olvidarnos de que la banda derecha está bien cubierta con un carrilero nato como el joven Balboa ;)

Creo que el propio Real Madrid debería denunciar a este hombre :banani

"El año pasado el Madrid temblaba si no estaba VN, pero este año cuentan con la gran capacidad goleadora de Raúl."

"Se cuenta con el recuperado Emerson."

¿A quien pretende convencer?

Me podeis pasar el enlace a lo de Roncero por mas vueltas q doy no lo encuentro.

Nada, ya lo vi.

Me podeis pasar el enlace a lo de Roncero por mas vueltas q doy no lo encuentro.

Nada, ya lo vi.

La segunda frase del ultimo post de Pérez.

Lo mejor es esto:

En la línea de creación un cuarteto de lujo (Guti, Gago, De la Red y Granero)

:bananixD

Aunque sinceramente el artículo completo no tiene desperdicio, uno de esos que vale la pena conservar para futuros owneds ;)

este articulo es de hace tiempo,un mes asi,cuando Reyes parecia que estaba echo por el Madrid.

este articulo es de hace tiempo,un mes asi,cuando Reyes parecia que estaba echo por el Madrid.

Cierto...

A pesar de que conocía la fecha aproximada (en concreto, el domingo 22 de julio de 2007) del mismo, he de advertir de este olvido debido a mi pensamiento de que cada uno de éstos se encontraba con su día de publicación correspondiente; sin embargo, este dato sólo aparece en el índice de todos ellos, pero no en cada uno de éstos.

Mea culpa.

Por cierto y según escribía Roberto Gómez en estos dos últimos días, la contratación de Robben es motivo de 'disputa' entre un grupo partidario de la misma cuyo máximo valedor es Pedja y otro encabezado por Miguel Ángel Portugal, quien no apoya ésta.

P.D: Supongo que algunos habréis dejado de leer al observar el nombre de Roberto Gómez, pero me parece una opinión válida respecto a este caso ya que no se visualiza ninguna anomalía aparente a priori.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.