Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no me creo nada que diga Roberto Gómez, me parece el mayor vendedor de humo deportivo de España junto con Manolete.

Os habeis dado cuenta q la noticia de puerta+alves ha desaparecido misteriosamente de la pagina del marca?

Minutos despues de leer el post q lo anunciaba fui a mirar la pagina para ver si habia novedades y entonces.... ni rastro!

Yo la he visto hace unas horas en la web de calciomercato.com

Os habeis dado cuenta q la noticia de puerta+alves ha desaparecido misteriosamente de la pagina del marca?

Minutos despues de leer el post q lo anunciaba fui a mirar la pagina para ver si habia novedades y entonces.... ni rastro!

De risa vamos... Que triste !!!

Yo la he visto hace unas horas en la web de calciomercato.com

Esa página es de muy poca fiabilidad. Básicamente, porque su funcionamiento consiste en poner las noticias de otros periódicos nada más. con lo que te pueden soltar cosas de The Sun o así. :banani

En este caso, simplemente se estarán haciendo eco de la noticia de MARCA.

A mi lo q me parece curioso es lo poquisimo q ha durado la noticia puesta y q hoy no le hayan dado mas bombo.

bueno parece ser que este será el once de mañana contra el Sevilla en la Supercopa.

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Diarra, Robinho, Drenthe, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy

La verdad,tenia esperanzas al leer el As que Raul alomejor no jugaba y me la ha quitado de golpe.La verdad no se porque lo pone,no creo que haiga echo algo para estar ahi.Y Drenthe,por lo que vi contra el Betis,no creo qeu este para jugar de titular.Bueno haber si mañana ganamos.

bueno parece ser que este será el once de mañana contra el Sevilla en la Supercopa.

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Diarra, Robinho, Drenthe, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy

La verdad,tenia esperanzas al leer el As que Raul alomejor no jugaba y me la ha quitado de golpe.La verdad no se porque lo pone,no creo que haiga echo algo para estar ahi.Y Drenthe,por lo que vi contra el Betis,no creo qeu este para jugar de titular.Bueno haber si mañana ganamos.

No está mal, yo quitaría a Raúl, subiría a Robinho y entraría Guti de mediapunta con Drenthe por la izquierda y Sneijder por la derecha. O lo dejaría tal como está pero con Baptista por Raúl.

Parece ser que este será el once de mañana contra el Sevilla en la Supercopa.

Teniendo en cuenta que jugadores como Granero, Cicinho... no figuran en la relación de convocados, yo alinearía a:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::: CASILLAS ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::: PEPE ::::::: CANNAVARO :::::::::::::::::::::::::::::::

:::::: SALGADO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: TORRES ::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::: GAGO :::::: SNEIJDER :::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::: ROBINHO :::::::::::::::::::: BAPTISTA ::::::::::::::::::::::::::: DRENTHE ::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::: VAN NISTELROOY ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Además, he de destacar mi preocupación por la 'única' opción existente para la posición de lateral zurdo junto con la exclusión de Rubén de la Red en esta lista.

Perez y no pones a Sergio Ramos? :P Mas o menos coincido contigo pero Gago por Diarra y Salgado por Sergio Ramos y la pregunta es,Pondra Schuster a Dudek en el minuto 120 si hay penaltis? Se atrevera ? xD

Hoy se sabrá.....

diarra creo que esta sancionado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.