Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hnerytas podrias plantearte un cambio de firma coincidiendo con la renovacion de cara q ha sufrido el foro ¬¬

¿Qué pasa que han cambiado los límites de las medidas de las firmas con el cambio del foro? Entre lo lentíiiiisimo que me va y esto, la verdad es que me tiene contentito el puto cambio... :/

Pos no me apetece hacerme otra firma, así que me la tendré que quitar :unsure:

No hombre, Jacare lo dira por un cambio de estética, digamos. Por limites esta bien

Pues entonces ahí se queda el gran Dubo, que como a mi no me ha gustado el lavado de cara del foro, no contribuiré a él

Pues entonces ahí se queda el gran Dubo, que como a mi no me ha gustado el lavado de cara del foro, no contribuiré a él

Ahí, con un par :unsure:

Con un par... o dos :unsure: Si hombre, era por renovarte, tu sabes, temporada nueva y tal :/

A migue creo recordar q ya se le aviso sobre el tamaño de sus firmas en otras ocasiones y ademas no es un novato q digamos. Asi q no creo q sea desconocimiento de las normas precisamente...

Editado por Jacare

Henrytas, a Dubovsky jamás te lo quites. Pobrecillo, todavía me acuerdo cuando lo ví en el marca, que se había caido por una cascada en Tailandia. Que pena.

Tras haber leído numerosas opiniones y una vez observado vuestros comentarios, creo que una nueva exposición de argumentos muy desarrollados no es conveniente, máxime cuando he encontrado una crónica niquelada a mi interpretación del encuentro, hecho de tal exactitud que no recuerdo desde hace varios años en cuanto a partidos del conjunto merengue se refiere.

Por cierto, he aquí la mencionada cuyo autor es Santiago Segurola, quien se ha incorporado de manera reciente al diario MARCA... y cuyas puntuaciones de este enfrentamiento también comparto a excepción de un par de intercambios personales: Ramos <-> Ruud - Palop <-> Keita.

Además, quiero aportar mi punto de vista resumido en las siguientes cuestiones surgidas en estas páginas:

De verdad creeis q lo de drenthe es parable??????

En mi opinión, es parable, pero no tan fácil como muchos insinúan.

El sevilla sobradisimo, cuando ha apretado el acelerador ha marcado, hacia tiempo q no se veia un equipo tan sobrado. Encima con bajas, para mi, la plantilla mas completa del campeonato y el rival a batir este año en liga, porque me da a mi q este equipo va a ser muyyyy regular y va a mantener el tipo el año entero.

A día de hoy y sin observar o interpretar acontecimientos próximos, comparto tu opinión; sin embargo y al margen de nuevos sucesos de índole balompédica, creo que la gestión de lo relacionado con Dani Alves y la 'exposición pública' de la renovación de Juande Ramos van a ser situaciones muy importantes de cara al devenir del equipo.

Hoy en el marca he leido un articulo de opinion de un tipo q ha tenido q estar 5 años escondido en una madriguera esperando a q casillas tuviese un mal dia, porque sino es q es incomprensible...

Po zí... me parece que su autor es un personajillo cizañero y deleznable llamado José Vicente Hernáez, quien es 'tristemente' conocido por la coletilla asquerosamente politizada y subjetiva de 'los de ahí arriba' en referencia a la prensa catalana.

Bueno...

Al margen de ésto y bajo mi punto de vista, he de mencionar dos detalles prácticamente incalificables:

- Web merengue: "Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga del próximo sábado (20:00 horas, PPV) ante el Atlético de Madrid. El Sevilla, fiel a su estilo de juego, fue un digno rival. Un golazo del debutante Drenthe fue lo mejor de un partido en el que a pesar de la derrota, el madridismo se quedó con buen sabor de boca.", segun el site oficial de conjunto merengue donde se puede leer una crónica absolutamente... (a completar).

- Liga española: "Actitud barriobajera de muchos jugadores de nuestra competición tal y como se ha observado en el transcurso de este verano", según mi apreciación en el único calificativo empleado en este par de hechos.

Editado por Pérez

el que segun muchos de ustedes no era tan bueno, va a la seleccion porque se lesiona casillas, me refiero a palop

¿De donde has sacado esa noticia?

No es que no te crea, solo que en As y Marca no la encuentro.

Ah ok!

Sabia que Casillas estaba jodido, lo que no sabia era que lo sustituiria Palop :unsure:

en las webs de marca y as ya se ha confirmado la lesion de casillas y que palop va a la seleccion, me alegro por el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.