Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos el conejo la puta madre

No se porque esperaba un post de millo :hello:

Que robo de partido

Vamos Almeria

LA VIDA SIGUE IGUAL

Otro gol mas de Sneijder, otro mas de falta

Gracias Quique por tu gran visión de jugadores :hello:

No se porque esperaba un post de millo :hello:

xD

Y también hizo echar a uno

Gol de Sneijer, vamos el madrid carajo, punteros

LA VIDA SIGUE IGUAL

Ya decía yo que faltaba algo por aquí, el amigo migue quejándose de las ayuditas arbitrales.

Ahora sólo falta LeSoleil hablando de la alianza Villar-Laporta para tener la jornada completa.

Q pataleo mas descarado :hello:

Gol del pipita, que grande !! :hello:

Ya esta el partido-disculpa que esperaban los cules con ansias :hello:

Aun asi, teniendo en cuenta que fue un robo a favor del Madrid, el arbitro-linieres son malos en general.

Y que conste que a mi si me parece expulsion lo de Saviola(parece que corre pa'atras...), que los de la tele dicen que toca el balon y todavia no se donde...luego un par de fueras de juego que no eran ni con mucho(el gol del Almeria y uno de Higuain que se quedaban en superioridad) y el penalty de Metzelder que ahi ahi, yo lo hubiese pitado.

Y bueno, me imagino que gente como henrytas dejara de ver este año tambien los partidos del Madrid no? me gustaria saber las diferencias entre el Madrid de hoy y el de Capello. 123 responda otra vez: que Sneijder tira mejor las faltas que Beckham. Increible el sopor de este partido, completamente dominados en casa por un recien ascendido. Biba el tiki´-taka.

Hala, me voy de fiesta, cuando vuelva espero los comentarios de los cules empezando por LeSoleil xD

Ya esta el partido-disculpa que esperaban los cules con ansias :hello:

Aun asi, teniendo en cuenta que fue un robo a favor del Madrid, el arbitro-linieres son malos en general.

Y que conste que a mi si me parece expulsion lo de Saviola(parece que corre pa'atras...), que los de la tele dicen que toca el balon y todavia no se donde...luego un par de fueras de juego que no eran ni con mucho(el gol del Almeria y uno de Higuain que se quedaban en superioridad) y el penalty de Metzelder que ahi ahi, yo lo hubiese pitado.

Y bueno, me imagino que gente como henrytas dejara de ver este año tambien los partidos del Madrid no? me gustaria saber las diferencias entre el Madrid de hoy y el de Capello. 123 responda otra vez: que Sneijder tira mejor las faltas que Beckham. Increible el sopor de este partido, completamente dominados en casa por un recien ascendido. Biba el tiki´-taka.

Hala, me voy de fiesta, cuando vuelva espero los comentarios de los cules empezando por LeSoleil xD

Si te sirve de consuelo, no he visto aún ningún partido del Madrid, tendré que esperar a que televisen alguno (los problemas de no estar antenizado gracias a una comunidad de vecinos dominada por sesentones conservadores que si por ellos fuera aún estarían sólo con los dos canales de TVE). Pero vamos, yo SIEMPRE doy una oportunidad al Madrid, y si por Diciembre me han demostrado que son una panda de inútiles, dejo de ver los partidos.

Si le di una oportunidad al duerme-ovejas de Capello que ya sabíamos a lo que venía, por qué no iba a ver partidos de un equipo que ha demostrado que sabe jugar al fútbol.

De hecho, creo que era yo el que dije sabía que partidos así llegarían y que el orgasmo futbolístico de hace un par de semanas no sería algo que ocurriría cada partido (hasta el Madrid de la Quinta del Buitre jugaba partidos pésimos ante rivales muy inferiores). Simplemente disfruté el momento y pude sentirme orgulloso de un equipo que no me había dado razones para orgullecerme en años.

En definitiva, que un partido no hace ni bueno ni malo a un equipo. El anterior daba razón para la esperanza, pero este también es positivo, pues el Madrid desde que se instauró la Ley Bosman, se ha caracterizado por tener graves pinchazos tras los parones por selecciones. Si no recuerdo mal, han sido 16 jugadores del equipo que han estado fuera de los entrenamientos, por lo que al menos se ha conseguido salvar el habitual batacazo.

Del árbitro no puedo opinar, pues ni he visto imágenes, ni he escuchado nada por la radio, pues estaban permanentemente narrando el partido de baloncesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.