Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se porque esperaba un post de millo :hello:

Y ademas luego con el gol del Pipita xD

Bueno, Saviola ha marcado, a ver si me va a acabar dejando callado

No he visto el partido, por lo que no puedo opinar acerca de los errores arbitrales. Lo único que espero es que, si se confirma el abitraje favorable al Madrid, los periodistas que hablan de la conspiración Villar-Barça tengan la decencia de olvidarse de ello durante, almenos, unas semanas (no pidamos peras al olmo, tampoco :hello:).

Desgraciadamente, temo alguna broma acerca de la disidencia villarista de Álvarez Izquierdo (catalán, para más gozo de Guasch en su Orsay del lunes).

Los árbitros se equivocan mucho, "casualmente" siempre en favor de los equipos grandes. No le busquemos tres pies al gato. ¿Que hoy han favorecido al Madrid? Seguro que hace algo parecido el colegiado del Barça-Almería. Espero que para entonces se recuerde lo de hoy.

la diferencia es q cuando es a favor del Barça Marca y As abren con un OTRA AYUDA ARBITRAL y cuando es a favor del Madrid la cosa se queda GRAN VICTORIA BLANCA en una mala noche del árbitro ...

yo, para esta temporada, me he prometido no hablar de árbitros ...

lamatxin, sólo una cosita, y que pone el Sport....?

los del Sport y el Mundo Deportivo cuando ayudan al Madrid lo subrallan y cuando ayudan al Barça lo callan ... lo q no hace es hablar sistematicamente, semana si, semana también de un complot entre la federación y los árbitros para q cada semana gane el Barça ... esa es la diferencia q yo veo ...

lamatxin, sólo una cosita, y que pone el Sport....?

Ponen esto en portada:

putosport.jpg

PAPA FELIZ :hello:xD xD xD xD xD

P.D. xD xD xD xD

Entonces pasaron de puntillas sobre el arbitro,reconocieron que les favorecieron,pero ya esta xD

Edito.Jornada 2,cuando le robaron al Bilbo

Editado por rugbier

Bueno, si tu lo dices, como yo solo leo los titulares de cada uno pasando, pero en mi opinión Marca y Sport son exactamente la misma bazofia pero cambian sólo en el equipo al que tratan con mayor respeto. Sin embargo lei la crónica de hoy del Sport sobre el partido del Madrid y, sólo comenta los errores arbitrales que favorecen al Madrid, algo muy parecido a lo que suele hacer el Marca cuando no está con las teoría conspirativas en contra del Madrid.

EDIT: :hello:xD bonita portada rugbier

Editado por dj_vit0

Manos arriba, esto es un atraco!

LA VIDA SIGUE IGUAL

Ya decía yo que faltaba algo por aquí, el amigo migue quejándose de las ayuditas arbitrales.

Ahora sólo falta LeSoleil hablando de la alianza Villar-Laporta para tener la jornada completa.

Disculpa, pero la diferencia entre tú y yo es que yo pienso que los árbitros favorecen a TODOS los grandes, no sólo a UNO como piensas tú...

Lo de ayer es lo normal, desgraciadamente... lo que pasa es que cuando le favorece al Barça, tiembla el Foro y tiembla España... Pero si favorece al Madrid, no pasa nada, el árbitro es humano; hablemos del partido.

Me hace gracia que "la excusa" madridista cuando un árbitro les salva de perder contra el Almería sea "al Barça le favorecen más". Pues no hacen falta excusas, el Madrid es el Madrid, el Barça es el Barça y ya sabemos cómo está el tema en España. Esta es la cuarta temporada desde que algunos iluminados empezaron a hablar de conspiraciones, y ya hemos visto de todo. Errores de todo tipo a favor y en contra de Madrid y Barça, pero algunos, que intentan mantener su discurso como sea, manipulan todo lo manipulable (leer el artículo de Relaño si necesario) para poder defender una tesis tan casposa como la que defienden. Y lo peor es que siempre hay alguien que les cree a pies juntillas.

EDITO: Y me llama poderosamente la atención, con esto de que "Schuster mola", que cuando el Madrid juega horrible y un equipo como el Almería le pinta la cara en el Bernabéu, se desvía toda la atención posible del terreno de juego y se mira de nuevo a Barcelona a recuperar medias verdades del pasado. Si con Capello sucede lo de ayer, nos encontraríamos con una línea editorial mucho más cercana a "Capello necesita las ayudas arbitrales para evitar el ridículo".

Editado por Malcolm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.