Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me hace gracia que "la excusa" madridista cuando un árbitro les salva de perder contra el Almería sea "al Barça le favorecen más". Pues no hacen falta excusas, el Madrid es el Madrid, el Barça es el Barça y ya sabemos cómo está el tema en España. Esta es la cuarta temporada desde que algunos iluminados empezaron a hablar de conspiraciones, y ya hemos visto de todo. Errores de todo tipo a favor y en contra de Madrid y Barça, pero algunos, que intentan mantener su discurso como sea, manipulan todo lo manipulable (leer el artículo de Relaño si necesario) para poder defender una tesis tan casposa como la que defienden. Y lo peor es que siempre hay alguien que les cree a pies juntillas.

EDITO: Y me llama poderosamente la atención, con esto de que "Schuster mola", que cuando el Madrid juega horrible y un equipo como el Almería le pinta la cara en el Bernabéu, se desvía toda la atención posible del terreno de juego y se mira de nuevo a Barcelona a recuperar medias verdades del pasado. Si con Capello sucede lo de ayer, nos encontraríamos con una línea editorial mucho más cercana a "Capello necesita las ayudas arbitrales para evitar el ridículo".

Amos a ver malcolm, q ya nos conocemos, ha sido adelantarse el madrid con ayudas arbitrales (aun siquiera habia ganado) y ya estaban los dos o tres de siempre piando, despues ha ganado y se han sumado los otros 4 o 5 de siempre a decir eso de "luego decis q al barcelona lo ayudan pues lo de hoy...". Cuando ayuden al barcelona pues los 4 o 5 merengues de siempre, en revancha, iran a la zona del barcelona y diran "amos, y deciais del robo al almeria...".

Q esto siempre ha sido asi muyayo.

LA VIDA SIGUE IGUAL

Ya decía yo que faltaba algo por aquí, el amigo migue quejándose de las ayuditas arbitrales.

Ahora sólo falta LeSoleil hablando de la alianza Villar-Laporta para tener la jornada completa.

Disculpa, pero la diferencia entre tú y yo es que yo pienso que los árbitros favorecen a TODOS los grandes, no sólo a UNO como piensas tú...

Lo de ayer es lo normal, desgraciadamente... lo que pasa es que cuando le favorece al Barça, tiembla el Foro y tiembla España... Pero si favorece al Madrid, no pasa nada, el árbitro es humano; hablemos del partido.

Y me puedes decir cuándo he dicho yo que los árbitros sólo favorecen a uno? xD

Yo también pienso que los árbitros favorecen a los grandes, pero cuando es al Barça se mira para otro lado y cuando es al Madrid se habla irónicamente de las conspiraciones...

Figo, se habla de conspiraciones porque son los periodistas los que las sacan a relucir. Convendrás con nosotros en que lo de hoy de Relaño es bastante lamentable. Pedía en mi mensaje de ayer algo de coherencia, pero esperaba que el primero en saltar fuera Guasch, no un tío del prestigio del que goza (equivocadamente, por lo que se puede leer últimamente) Relaño.

Me hace gracia que "la excusa" madridista cuando un árbitro les salva de perder contra el Almería sea "al Barça le favorecen más". Pues no hacen falta excusas, el Madrid es el Madrid, el Barça es el Barça y ya sabemos cómo está el tema en España. Esta es la cuarta temporada desde que algunos iluminados empezaron a hablar de conspiraciones, y ya hemos visto de todo. Errores de todo tipo a favor y en contra de Madrid y Barça, pero algunos, que intentan mantener su discurso como sea, manipulan todo lo manipulable (leer el artículo de Relaño si necesario) para poder defender una tesis tan casposa como la que defienden. Y lo peor es que siempre hay alguien que les cree a pies juntillas.

EDITO: Y me llama poderosamente la atención, con esto de que "Schuster mola", que cuando el Madrid juega horrible y un equipo como el Almería le pinta la cara en el Bernabéu, se desvía toda la atención posible del terreno de juego y se mira de nuevo a Barcelona a recuperar medias verdades del pasado. Si con Capello sucede lo de ayer, nos encontraríamos con una línea editorial mucho más cercana a "Capello necesita las ayudas arbitrales para evitar el ridículo".

Amos a ver malcolm, q ya nos conocemos, ha sido adelantarse el madrid con ayudas arbitrales (aun siquiera habia ganado) y ya estaban los dos o tres de siempre piando, despues ha ganado y se han sumado los otros 4 o 5 de siempre a decir eso de "luego decis q al barcelona lo ayudan pues lo de hoy...". Cuando ayuden al barcelona pues los 4 o 5 merengues de siempre, en revancha, iran a la zona del barcelona y diran "amos, y deciais del robo al almeria...".

Q esto siempre ha sido asi muyayo.

A lo que me refiero es que si ayudan al Barça, es conspiración. Si ayudan al Madrid, se trata de un caso excepcional, y por si queda alguna duda, lo primero que hacemos es apuntar a Barcelona...

Bueno,acabo de leer el Sport y bueno...la verdad es que por un dia voy a decir algo en favor de ellos.

En la columna del director,este reconoce(por fin!) que tanto al Barça como al Madrid le ayudan.Pero por otra parte,he de decir que en la portada que puse de la semana pasada no se mencionaba nada de la ayuda arbitral y hoy,en un rinconcito pequeño,pone esto:El arbitro les echo una mano.Pues la verdad,me parece injusto que no lo pongan en la portada de "Papa feliz" xD xD xD ,y si destaquen la victoria del Madrid como robo.En cuanto tenga tiempo de leermelo,a ver si saco algunas conclusiones mas.

A todo esto...

¿Dónde están los defensores del fútbol de alta escuela de Schuster? Si es que no se puede ser tan oportunista y menos tan pronto...

calla Hereje! q es el mejor inicio de liga desde hace 17 años, exactamente desde el Madrid de Antic ... xD que recuerdos ...

A todo esto...

¿Dónde están los defensores del fútbol de alta escuela de Schuster? Si es que no se puede ser tan oportunista y menos tan pronto...

A mi me parece tan oportunista alabar dos partidos buenos como criticar por un partido malo... y más cuando se viene de un parón de selecciones tras el cual el Madrid tiene bastante costumbre de pinchar. E insisto, prefiero 15 buenos partidos sin ganar un título que ganar 15 títulos sin jugar ni un solo partido bueno. No creo que eso sea oportunismo

Estoy con henrytas, yo hablo de prudencia para bien o para mal, si bien hay q ser prudentes con las victorias con buen juego, tambien hay q serlo con las victorias trabadas estas. Cuando se lleven 15 partidos de alta competicion sera buen momento para tomarle la medida al equipo, si todavia hay jugadores q no haqn jugado ni un minuto y q se suponen vitales...

calla Hereje! q es el mejor inicio de liga desde hace 17 años, exactamente desde el Madrid de Antic ... :P que recuerdos ...

sisi pero a la hora de la verdad pasa lo que paso en tenerife coño! como hace 17 años :laugh.gif

A todo esto...

A mi me parece tan oportunista alabar dos partidos buenos como criticar por un partido malo... y más cuando se viene de un parón de selecciones tras el cual el Madrid tiene bastante costumbre de pinchar. E insisto, prefiero 15 buenos partidos sin ganar un título que ganar 15 títulos sin jugar ni un solo partido bueno. No creo que eso sea oportunismo

No, no.

No te confundas. Yo ni he alabado a Schuster por dos partidos ni he venido aquí a invocar a Capello cuando el Sevilla le hizo una manita al Madrid en la Supercopa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.