Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ni vi el partido ni nada, pero hoy quiero ser oportunista y decir: ¡Que te den Capello! :hello::)

vamos a animar un poquito esto, porra para hoy:

RMadrid 4 - Werder B. 1

vamos a animar un poquito esto, porra para hoy:

RMadrid 4 - Werder B. 1

Y te quedas corto... yo digo 5-0.

Hoy me decía un colega madridista que, según los culés, el año pasado, cuando jugó contra el Barça, el Bremen era el Bayern de los 70; mientras que este año parece ser una puta banda... Un argumento que tendría su gracia si no fuera por la cruel realidad de las matemáticas:

Bremen que juega esta noche en el Bernabéu= Bremen del año pasado - Klose, Frings y Borowski.

Conociendo la vocación de lamachin de bocachancla, puede ser que perdais y por goleada. :hello:

Jojojojo.

Reparto de kleenex entre la culerada a falta de dos horas para el partido. Impagable. :hello:

Jojojojo.

Reparto de kleenex entre la culerada a falta de dos horas para el partido. Impagable. :hello:

No, lo que pasa es que a la hora de terminar el partido estaré ocupado con mi novia, no como otros que estarán con los frikis de siempre en el bar de siempre con las jarras de siempre.

De ahí mi anticipación a lo que va a suceder...

Conociendo la vocación de lamachin de bocachancla, puede ser que perdais y por goleada. xD

calla, q esa es la intención ... :hello:

Conociendo la vocación de lamachin de bocachancla, puede ser que perdais y por goleada. xD

calla, q esa es la intención ... :hello:

Pero ahora al reconocerlo la cagaste, simplón... ya no tiene sentido. xD

Teniendo en cuenta que el Bremen esta fatal y el Madrid muy bien...

1-0

:hello:

Jojojojo.

No, lo que pasa es que a la hora de terminar el partido estaré ocupado con mi novia, no como otros que estarán con los frikis de siempre en el bar de siempre con las jarras de siempre.

Si te piensas que yo me voy a dar por aludido lo llevas clarinete...xD

Pues acabo de llegar ahora de estar con la novia, así que del partido poco.. :hello:

He visto los goles ahora mismo que pillé el territorio champiñón ese. ¿Han jugado bien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.