Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Igual pensareis que esto son simplemente palabras de un "amante" de Raul... Pero a mi hoy me ha encantado Raul, ha hecho un partido bastante bueno, lo he visto hoy magnifico. Tambien me han gustado mucho Marcelo, Higuain y Gago(este quizá un poco menos)la verdad es que me han sorprendido mucho los tres hoy. Guti y Sneijder, desaparecidos, y Van Nistelrooy bien, aunque aun lo noto algo falto de forma

¿Jugó Marcelo? :hello:xD

Si y muy bien.

El que no aprende es Cannavaro hoy se volvió a tragar un quiebro de un tronco.

Y Casillas =, también partido muy bueno además de los que habeis nombrado.

Me he descojonado cuando Sneijder se la ha pasado a Robinho en el mano a mano :hello: menuda piedra.. xD

Coincido con Balono, para mi hoy el mejor del partido Raul, seguido de Marcelo e Higuain. Iker bueno, para mi se trago el gol y solo hizo una buena parada en el remate a bocajarro que tengo la impresion de q se la encontro. Todo lo demas fueron palomitas adornadas, lo dice uno que fue portero muchos años y sabe lo que eso :hello: a mi me preocupa el nivel de Iker ultimamente, no ofrece seguridad, tiene muchos fallos tontos...a ver si recupera pronto el nivel. Ramos me sigue sin convencer nada de lateral, n defiende y arriba tampoco es un portento. Ademas se quiere adornar demasiado y pierde muchos balones por eso. Cannavaro lo de siempre...Metzelder bien. Marcelo me gusto bastante, es muy similar a RC(peor, eso si). Gago bien aunque le faltan partidos. Guti y Sneijder mal. No entraron en juego casi nada. Higuain por el centro se salio, por la banda bien. Raul muy bien y VN, que cada vez tiene mas chispa, bien. Robinho cumplio cuando salio, pero me sigo quedando con Higuain,Y Robben bueno, esta claro que le falta velocidad y chispa. Drenthe...creo que va a ser otro caso Robinho, que va a jugar fuera de sitio siempre...si no esta de lateral por el centro...

En lineas generales me recordo al Madrid galactico. Arrerones y a dormir y dejarse dominar, y partidos que pueden acabar 5-4. Pero nada que ver con los partidos contra el atleti y el Villarreal...

Pues a pesar de que no han hecho un gran partido, yo veo en éste a otro Madrid. No se ha ganado brillantemente ni con un buen juego, pero no son los partidos soporíferos y aburridos de años anteriores.

Por lo demás coincido con lo dicho por aquí, Sneijder y Guti desaparecidos (sigo pensando que sólo tiene que jugar uno de los dos y por supuesto que ha de ser el holandés) y el resto del equipo bien en lineas generales sin llegar a hacer un gran partido.

Sobre Casillas, creo que le vendrían bien un par de partidos en el banquillo para espabilarse. Yo lo veo demasiado confiado y además cometiendo errores que en él nunca se habían visto. Yo le daría un toque de atención. Además que Dudek seguro que cumpliría.

Sobre Robinho, pues no sé, sacar a un tío para que "desborde" por la derecha y seguir jugando por la izquierda, pues no lo veo normal. Al final hasta se tuvo que tirar Robinho a la izquierda al ver que no rascaba bola.

En fín, cuatro seguidas, a ver lo que dura la racha.

Opino igual que Estrada, exceptuando a Sergio Ramos y Metzelder.

Sergio Ramos, muy bueno de los mejores del madrid, las pone que da gusto el chaval, sube bastante y atrás puede ser donde falle un poco. No se puede decir que mal de lateral, ya que Ramos es un Lateral como una casa, desde que juega al fútbol ha sido lateral derecho... Otra cosa esque Capello se haya inventado ponerlo de Central o de CD, pero es lateral derecho.

Metzelder, no lo vi nada fino, si mejor que Cannavaro. Otra vez le rompieron la cintura. Sigue sin gustarme, y Metzelder tampoco me entusiasma, perdió 2 balones en solo un minuto, me llamó la atención porque fueron dos fallos tontísimos.

Poco jaleo hay montado aquí para el partido que ha jugado el Madrid. Mi crónica:

El partido empezó bonito, con los 2 equipos buscando la portería contraria, y los goles cayeron pronto. Raúl se adelantaba en el 16' y el Werder empataba en el 17'. A partir de ahí, los alemanes le vieron las orejas al lobo, y el Madrid se gustó con la mejor media hora de fútbol que le he visto desde los mejores partidos de la era Del Bosque. Movimiento, velocidad y toque para volver loco a un Werder que corría detrás del balón como un pollo sin cabeza.

En la segunda parte, el Madrid siguió dominando el partido, pero el cansancio hizo mella en ellos y no gustaron tanto como en el primer tiempo. Van Nistelrooy conseguía anotar tras una buena combinación por el centro del ataque y ponía justicia, aunque el Werder estuvo cerca de dar algún disgusto a la contra.

Raúl se erigió como em el mejor blanco, demostrando que la Champions es su competición, y el Bernabéu, su territorio. También estuvieron a un gran nivel Ramos y Casillas, y Marcelo sorprendió mucho por la izquierda en la primera parte. El equipo en general rindió a buen nivel, aunque el centro de la defensa plantea dudas.

Lo dicho, el mejor partido del Madrid que he visto en mucho tiempo, y destacable el debut de Robben, que en lo poco que ha jugado, se le ha notado al mismo nivel físico que sus compañeros.

Poco jaleo hay montado aquí para el partido que ha jugado el Madrid. Mi crónica:

El partido empezó bonito, con los 2 equipos buscando la portería contraria, y los goles cayeron pronto. Raúl se adelantaba en el 16' y el Werder empataba en el 17'. A partir de ahí, los alemanes le vieron las orejas al lobo, y el Madrid se gustó con la mejor media hora de fútbol que le he visto desde los mejores partidos de la era Del Bosque. Movimiento, velocidad y toque para volver loco a un Werder que corría detrás del balón como un pollo sin cabeza.

En la segunda parte, el Madrid siguió dominando el partido, pero el cansancio hizo mella en ellos y no gustaron tanto como en el primer tiempo. Van Nistelrooy conseguía anotar tras una buena combinación por el centro del ataque y ponía justicia, aunque el Werder estuvo cerca de dar algún disgusto a la contra.

Raúl se erigió como em el mejor blanco, demostrando que la Champions es su competición, y el Bernabéu, su territorio. También estuvieron a un gran nivel Ramos y Casillas, y Marcelo sorprendió mucho por la izquierda en la primera parte. El equipo en general rindió a buen nivel, aunque el centro de la defensa plantea dudas.

Lo dicho, el mejor partido del Madrid que he visto en mucho tiempo, y destacable el debut de Robben, que en lo poco que ha jugado, se le ha notado al mismo nivel físico que sus compañeros.

Hombre, se ha jugado bien y tal, pero de ahí a decir que ha sido un gran partido del Madrid y todo eso....

Hombre, se ha jugado bien y tal, pero de ahí a decir que ha sido un gran partido del Madrid y todo eso....

Yo he visto a un Madrid cojonudo, que si no fuera por algún fallo en defensa, no habría dado ninguna oportunidad al Werder.

Malcolm, lo que no sé es de donde sacas el tan buen rendimiento de Casillas... :hello:

¿Malcolm merengón camuflado? MERENGÓN CONFESO !!! vaya crónica, si la envías al AS te la publican !!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.