Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jojojojo.

Reparto de kleenex entre la culerada a falta de dos horas para el partido. Impagable. :hello:

No, lo que pasa es que a la hora de terminar el partido estaré ocupado con mi novia, no como otros que estarán con los frikis de siempre en el bar de siempre con las jarras de siempre.

Si te piensas que yo me voy a dar por aludido lo llevas clarinete...xD

¿Entonces por qué contestas quoteando mi post?. xD

¿ De verdad pensais que Casillas esta mal ? ¿ habeís visto alguna vez un partido de Dudek (aparte de el del Betis :hello:) ? yo es que en la premier lo veia y era lamentable, por eso Benítez estuvo desesperado pidiendo que le trajeran a Reina.

El gol es un remate a dos metros de un centro que desvía un defensa, si hubiese parado esa seria un paradón.

Tengo q confesar q ayer raul me tapo la boca, estaba irreconocible, ni en sus mejores epocas :hello:

Kafron, ya echamos a capello, ahora quieres conseguir echar a guti... cierto? xD

Casillas está mal desde hace dos años, muy despistado aunque sigue siendo el Casillas de siempre muchas veces. Y esto lo digo yo desde hace muuuuuuucho tiempo...

Jojojojo.

Reparto de kleenex entre la culerada a falta de dos horas para el partido. Impagable. :hello:

No, lo que pasa es que a la hora de terminar el partido estaré ocupado con mi novia, no como otros que estarán con los frikis de siempre en el bar de siempre con las jarras de siempre.

Porque tu contestas quoteando el mío, pedazo de rufián. xD

PD: Malcolm, hacen falta más madridistas como tú y menos intoxicadores. xD

Kafron, ya echamos a capello, ahora quieres conseguir echar a guti... cierto? :hello:

Lo de Capello lo conseguí en sólo un año, pero lo de Guti es imposible, años y años para nada xD

Yo creo que la vision de la gente de Casillas es algo "rara". A mi que salga Lama diciendo que vaya paradon la que hizo la palomita...si es un paradon, me imagino que si llega a entrar nadie diria que era parable no? de verdad no diriais que canta Casillas si le meten ese gol? es que a veces es increible con la facilidad que se pone por las nubes a Iker sin hacer nada. Ultimamente tiene muchos mas fallos que antes, y no hace tantos paradones como hace años. Lo que no quita que siga siendo un gran portero, pero ha bajado el nivel. Ademas no ha mejorado nada en ninguna faceta, sigue sin mandar en la defensa y sigue sin salir bien. Se ha estancado e inlcluso a bajado el nivel. Y me parece procupante.

Pero la alternativa a Iker me parece muchisimo peor, y mientras Adán pudriendose en segunda B..

Hombre, hoy en dia hay pocos porteros q te hagan un par de paradas "ganadoras" por dia. De esos mano a mano en los q el rival ya esta cantando gol y aparece casillas. Y mas en los ultimos años, q ha sido un asedio contra la porteria merengue con exhibicion de casillas.

Nos tiene tan mal acostumbrado al primer fallo lo queremos bajar del burro, no es el portero perfecto, eso no existe, pero si q es el portero mas regular del mundo (a mi parecer). Sino decidme un partido q se haya perdido por un cantadon suyo y ahora mirad a victor valdes contra el betis.

Jojojojo.

Porque tu contestas quoteando el mío, pedazo de rufián. xD

Ya, pero yo sí que me sentí aludido... xD

Si yo no hablo de sentarle, obviamente Dudek en su mejor nivel solo me parece mejor que Casillas parando penaltys. Y claro que el portero perfecto no existe, pero sabiendo con 18 años que su punto menos fuerte es el mando en el area y las salidas, lo normal es que intente mejorarlo. Y no lo ha hecho. Digamos que Casillas "vive" de lo mismo que hace 8 años, de reflejos bajo palos. Que esta muy bien, pero si saliese algo ahorraria muchos goles al Madrid, y con el salto que tiene joder...deberia dominar el area pequeña. Aun asi no hablo solo de salvar partidos...hablo de seguriudad. Fallos como el de ayer que pitaron fuera de juego, que le remataron un balon a medio metro por fallo suyo, o similares, antes no le pasaban, y ultimamente tiene fallitos tontos(sin ser gol, que una de las virtudes de Casillas es que tiene muuuuucha suerte) que hace que de mucha menos seguridad que hace años. Y precisamente el problema es que Dudek no ofrece ninguna confianza. Casillas necesita un portero que le pueda pelear el puesto, de hecho el mejor Casillas que vi yo fue el que tenia a Cesar delante o ahi ahi. Iker necesitaria un portero tipo Palop por ejemplo detras. Un tio que sepa que le puede quitar el puesto si esta mal, pero que si esta bien no. No es que sea un desastre ahora, pero no esta, hoy por hoy, para ser el mejor del mundo como estaba por ejemplo hace 2-3 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.