Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo como siempre llevando la contraria y me voy a descolgar criticando a uno de los que ha gustado a la gente: Marcelo

Estoy de acuerdo que ha llegado muy bien por banda, ha creado bastante peligro y ha sorprendido de vez en cuando. Ahora, por supuesto, viene el pero... ¿este tío de que coño juega? Tenía entendido que era lateral y según los teoremas tácticos del fútbol, un lateral es un componente de la defensa. Vamos, que si tengo que valorar su rendimiento ajustándose a su puesto (defensivo) se lleva un suspenso pero bien gordo. Casi nunca está en su sitio y las pocas veces que lo está, se deshacen de él sin mucho esfuerzo. Lo único destacable que hizo en defensa fue bloquear el último disparo de los alemanes tirándose a la desesperada... algo que si llega a tener enfrente a un jugador más espabilao, le hace la de Raúl en la Intercontinental del 98.

Yo destacaría a Raúl (anda que si Schuster es tan bueno como para recuperar al mejor Raúl... no me iba a reir yo ni na :hello:), la primera parte de Higuaín y, sobre todo Diego (el pase diagonal de volea que dio desde el vértice del área aún me tiene con la boca abierta)

Entonces Roberto Carlos es el peor lateral(componente de la defensa) que ha pasado por el Madrid hasta Marcelo no?

Yo me refería a la parada con el pie, más que nada...

El RCarlos de los buenos tiempos como defensa tb era completísimo y era muy, muy dificil entrar por su banda.

para mi Marceloa ha jugado el mejor partido desde que esta en el Madrid aunque eso no sea muy dificil,me ha gustado.Otro fallo de CAsillas que le tienen que enseñar es a sacar tanto con los pies como con las manos.Porque cada vez que saca de puerta o da un pelotazo arriba no va a nadie,mirar por ejemplo a Abbondanzieri o Reina o Palop,cuando sacan la ponen al pie del jugador o auno desmarcado o agloo pero Casillas casi siempre la caga.Para mi es el peor fallo que tien porque las salidas,poco a poco va mejorando creo yo,solo hay que verle los primeros años.

El RCarlos de los buenos tiempos como defensa tb era completísimo y era muy, muy dificil entrar por su banda.

Pero era todo por fisico, porque en carrera llegaba sobrado. Pero condiciones defensivas Roberto Carlos mas bien pocas...

si, pero con la velocidad/aceleración/potencia q tenía no necesitaba nada más para tapar al jugador y no dejarle marchar, q era su función (no le pedirás q corte por alto...)

Alguien me puede decir cómo terminó jugando el Madrid ayer?

Disposición sobre el campo de los jugadores que finalizaron el partido me refiero.

Entonces Roberto Carlos es el peor lateral(componente de la defensa) que ha pasado por el Madrid hasta Marcelo no?

Joder, Roberto Carlos era un jugador que por sus condiciones físicas se lo podía permitir. Subía, le ganaban la espalda y era capaz de recuperar 10m en 30. No defendía bien, pero por velocidad, o por potencia, o por resistencia, estaba en su sitio para defender y era muy difícil de superar.

No fue hasta hace 3 ó 4 años que empezó a 'desmadrarse' y perder su privilegiado físico que se volvió un mal defensa. De todos modos, el peor R. Carlos, defendía mucho mejor que el mejor Marcelo que he visto.

Alguien me puede decir cómo terminó jugando el Madrid ayer?

Disposición sobre el campo de los jugadores que finalizaron el partido me refiero.

Gracias ;)

No.

BERND SCHUSTER SE REVUELVE CONTRA EL REAL MADRID

Insinúa que puede marcharse en junio

Jornada 4 y volvemos a a las andadas, obviamente esto será en gran parte una exageración de ese esperpentico planfleto deportivo llamado Marca, pero vamos de nuevo mareando la perdiz.

A lo mejor a Calderon le resulta util saber:

SORPRENDENTE MARCHA DEL PORTUGUÉS

José Mourinho deja el Chelsea

y ya suena Juande para sustituirle

Eso si, se quejarian del juego de Capello pero el de "Mou" es más de lo mismo. Y en la jornada 4 volveramos a tener otro titular como el de arriba ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.