Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

en EL PAIS también se hacen eco de la noticia, y no es un periódico sensacionalista en temas deportivos Schuster: "Tendré que ver si esto me gusta" para mi la frase mas "rara" es: "No se dan informaciones, sino opiniones. No es nada bonito." ... ¿imposiciones?

A mi me huele a presiones para jueguen ciertos futbolistas, especialmente Robben. A ver como acaba la cosa, porque si ya están así, flaco favor le hacen al equipo, que ha empezado estupendamente la temporada.

Qué ambientazo por aquí ¬¬ ¬¬

Cualquiera diría que esta noche ganaremos 1-3...

Por fin gana el Castilla, ha ganado 1-0 al San Isidro con gol del húngaro Szalai(¿?). Ahora lleva 6 puntos tras 5 partidos(1G 3E 1P).

Saludos.

Szalai,es delantero,lo ha fichado del Stuttgart A y es bastante alto,ahora no me acuerdo.Ya era hora que ganara el Castilla.

Once confirmado:

------------------Raúl----Van Nistelrooy-----------

Drenthe---------Guti---------Diarra-------Robinho

Marcelo-----Cannavaro-----S.Ramos-----Salgado

------------------------Casillas-----------------------

O sea que Miguel Torres no juega hoy tampoco, ¿va convocado?. La alineación no está mal, a ver como lo hace Guti cuando está solo en la creación.

No entró en la lista.

Yo prefiero a Torres que a Salgado pero oye...parece que ahora el chaval es cojo.

Por cierto, viendo lo que se va a montar en el Chelsea, ahora con Peterman 2 entrenando y demas, seguramente el año que viene se vaya media plantilla...y parece que Drogba quiere venir. Como veriais el fichaje del africano? a mi es un tio que me encanta, y tener dos tios de nivel como VN y Dorgba arriba seria la leche. Y otro tio que me encanta es Essien, yo creo que al lado de Sneijder con Diarra por detras seria un medio.campo de la hostia. Y seguro que se puede pescar mas cosas interesantes por ahi. No se, yo estaria bastante atento a ver lo que pasa en Londres...

Hombre, fichar a Drogba y a Essien estaría de puta madre, para que engañarnos ¬¬

A mi también me gusta más Miguel Torres, además necesita minutos y puede mejorar..

Dicho esto partidazo de Salgado hoy...

Va venga sabemos que no ¬¬

Yo no creo que en las condiciones en las que parece que va a estar el Chelsea vayan a salir extremadamente caros. Drogba por 20 millones se puede sacar, y Essien por 36 o asi igual tambien. Con la salida de alguien de arriba se compensaria algo, y con reforzar la banda derecha bastaria. Pero claro, negociando el ex-engominado seran 30 por Drogba y 50 por Essien...y a tomar por culo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.