Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hola, ¿es aquí donde se juega al fútbol? ¬¬

Bueno Saviola 2 Henry 0 ,mi primo y yo hemos apostado una cena,yo he apostado que Saviola marca mas goles que Henry en liga,y asi sera.

Estrada tienes razón, Casillas necesita un escarmiento porque lo del minuto 90 no tiene nombre...

Vaya robo, el eje Calderón-Villar-Peja me recuerda al eje Berlín-Roma-Tokio de la II Guerra Mundial ¬¬

Bien el conejito, aunque sea para empujarla, presente

llibcar que pongas eso con el partido del Almeria vale pero en el de hoy? yo entiendo que tengais ganas de "devolverlo", pero coño, no en el partido de hoy ¬¬

Figo, el gol de Saviola...hasta Robinho(que mira que ya es decir) la hubiese metido. Medio gol de Guti y una cuarta parte de VN. Aun asi esta claro que el tio esta donde tiene que estar.

Y bueno lo de Iker empieza a ser preocupante...vale que sigue sacando manos, pero es que no tiene fallos tontos(no solo ese que dices Dago, que ya es el colmo) si no fallos en salidas y de colocacion acojonantes, de portero de alevines. Ahora mismo ojala estuviese Diego Lopez en el Madrid para coger la titularidad. Por lo menos hasta que Iker recupere su nivel.

Y bueno...partidazo no? joder no se como aguantamos el toston de Capello un año en vez de este gran futbol del Madrid. Y tras esta dosis de oportunismo digo yo...para que coño llevas a Sneijder convocado si no le vas a poner? una cosa es que no lo hubiesemos pasado mal y tal, pero en esta situacion era mas necesario Sneijder que Saviola, por ejemplo. Para poner a Saviola bajo a Raul a la posicion de Sneijder. En fin. No se, ocupo un puesto para nada.

Y bueno asi por encima muy bien Diarra, Higuain fallon, Guti desaparecido hasta el gol, Robben le sigue faltando, Drenthe fatal, yo creo que no esta todavia para un Madrid, tendria que estar un año cedido...Marcelo me gusto. El resto nada nuevo, Salgado lamentable, Cannavaro sin cintura...un desastre.

Aun asi me gusto que Schuster dejase defensa de 3 para ir a por el empate, es opcion de PRO pero oye, de puta madre. Pero la actitud tras el empate, y ahi ya no entro si es Schuster o los jugadores, de perder tiempo y tal esperando el final para aguantar el empate es LAMENTABLE. Señores es un equipo recien ascendido. El dia que vuelva el Sevilla que pasara, intentaremos que solo nos metan 4? vaya ambicion...no se, una cosa que veo que falta en relacion al año pasado es esa ambicion y esas oleadas para remontar echandole huevos que acojonaban al rival. No se, yo la verdad solo he visto al Madrid jugar bien contra equipos que dejan jugar. Pero dos ascendidos que presionaban y daban un poco de guerra se sufrio y se perdieron puntos y agradeciendo un empate al final del partido.

PD:Biba el traductor.

Editado por Estrada

1- Manos de Salgado en el área, era penalty.

2- Manos de Salgado a la salida de un córner, penalty.

3- Diarra deja la pierna atrás y provoca que el jugador del Valladolid se vaya al suelo.

Un desastre... Salgado tendría que estar expulsado a todo esto, mira que es malo el cabrón. Menuda parejita hacían él y Oleguer.

¬¬xD

Hala hala TBS no te flipes. Sólo hay uans manos de Michel, y si no fuese él hablarias de que son involuntarias porque no esta mirando. Sabemos que son voluntarias porque el lo hace siempre pero si no...lo de Diarra ni de coña es penalty, y las otras manos...en fin. Ya veo como estan en Valladolid clamando por el robo que solo viste tu...

Bueno lo de las manos.. la verdad no es la primera vez que Salgado hace unas manos aparentemente involuntarias..pero demasiadas vi ya..menos mal que no la pitó.

El centro que bloca el, vamos, yo no veo muy normal saltar con las manos estiradas... Pero bueno. Yo paso de hablar de los árbitros ¬¬

De todos modos, el Valladolid jugó bastante mejor que el RM, y para mi se mereció ganar, aún así un empate contra el Madrid no está nada mal para el Valladolid.

Bien el conejito, aunque sea para empujarla, presente

Claro q si millo!!! yo te banco carajo!! y vos lo sabes!! (va de onda y totalmente en serio) ¬¬ (sabia q habria comentario tuyo)

Cuantas veces dije q saviola para estos berenjenales iba a ser mas q valido? donde estan los cules q despreciaban los golitos del argentino en los minutos sueltos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.