Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Qué golazo de Pedro López!

Fichalo Pedja, que con este seguro que te llevas una buena comisión. ¬¬

El centro que bloca el, vamos, yo no veo muy normal saltar con las manos estiradas... Pero bueno. Yo paso de hablar de los árbitros xD

De todos modos, el Valladolid jugó bastante mejor que el RM, y para mi se mereció ganar, aún así un empate contra el Madrid no está nada mal para el Valladolid.

Ya pasaron de 3 robos a uno ¬¬ que si, que eso puede ser penalty(de todas formas no estan totalmente separadas eh, es la vez que mas disimuladamente lo ha hecho, y si no llega a ser el y sabemos que lo hace voluntariamente, diriamos que es involuntaria).

Y Saviola vale para estas cosas si, pero gracias a eso Soldado esta en la grada, y para mi es mucho mas delantero que el conejo.

Para mi soldado no deberia de jugar como revulsivo, sino entrar en la rotacion con ruud.

Si, pero el estar Saviola ha desplazado a Soldado...

Claro muyayo, es q yo no soy bernardo ¬¬

A lo que voy es que no puedes convocar a un tio solo para ponerlo de revulsivo y otro para rotar. Saviola vale de revulsivo para partidos asi, en campo pequeño. Pero para todo lo demas Soldado. Y por encima de ambos Baptista ¬¬

Bueno, pues se dice que el Madrid quiere a Drogba para el mercado de invierno. Otro delantero más. Gran delantero sin duda, pero veo overbooking ahí arriba.

1- Manos de Salgado en el área, era penalty.

2- Manos de Salgado a la salida de un córner, penalty.

3- Diarra deja la pierna atrás y provoca que el jugador del Valladolid se vaya al suelo.

Un desastre... Salgado tendría que estar expulsado a todo esto, mira que es malo el cabrón. Menuda parejita hacían él y Oleguer.

xD¬¬

Después de leer esto, sólo me quedan por decir dos cosas:

- Pasa un pañito húmedo por el televisor, a ver si quitando un poco de polvo ves mejor lo que pasa en el campo

- Deja las drogas, está comprobado que afectan al cerebro xD

Ninguna de las dos manos se deberían considerar penalti con el reglamento en mano, pues en una está cubriéndose la cara y en la otra el balón viene de un rechace y tiene el brazo pegado al cuerpo. Lo del supuesto penalti de Diarra, ya me parece de chiste, pues toca claramente el balón y posteriormente es el jugador del Valladolid quien tropieza.

Lo tuyo es el respetable derecho al pataleo. Seguro que si miras las repeticiones eres capaz de ver cómo Cannavaro, tan ladino él, le sopla en el ojo a Lloerente provocándole un esguince de tobillo... en fin.

Lo de Salgado la verdad es que ya parece acoso y derribo. Un tío que no juega desde hace un mes es difícil que se salga y a mi me pareció que hizo un partido bastante decente, cerrando bastante bien a Sesma y haciendo buenas coberturas a los centrales. Sin embargo vi mucho más flojo a Marcelo, quien apenas atacó y, por supuesto, defendió poco y mal (gracias a dios que Sisi se desfondó en la 2ª parte, si no, le hace un traje). El gol tuvo bastante que ver con el férreo marcaje 'visual' que hizo el brasileño al lateral pucelano, dándole 5 metros y otros tantos segundos para que se acomodase, pensase y armase la pierna sin oposición.

También me gustaría hacer referencia a aquel gol de Drenthe en la Supercopa que nunca hubiese entrado si el portero rival hubiese sido un tío como Casillas. Pues me parece que ayer le clavaron uno desde más cerca y con menos potencia... que seguro que se considerará imparable.

Lo más triste del partido de ayer fue ver como un tronco, más malo que pegar a un padre, como es Borja, se comió con patatas a Guti. Desde mi punto de vista, en lugar de cambiar las bandas de una tacada, habría que haber reforzado el centro del campo, para intentar superar la presión con la que un tío como Guti nunca ha podido jugar sin ayuda.

Lo de Salgado la verdad es que ya parece acoso y derribo. Un tío que no juega desde hace un mes es difícil que se salga y a mi me pareció que hizo un partido bastante decente, cerrando bastante bien a Sesma y haciendo buenas coberturas a los centrales. Sin embargo vi mucho más flojo a Marcelo, quien apenas atacó y, por supuesto, defendió poco y mal (gracias a dios que Sisi se desfondó en la 2ª parte, si no, le hace un traje). El gol tuvo bastante que ver con el férreo marcaje 'visual' que hizo el brasileño al lateral pucelano, dándole 5 metros y otros tantos segundos para que se acomodase, pensase y armase la pierna sin oposición.

Decente? por Dios, si se fueron de el como quisieron. Le bailaron. Porque el tio de su banda en el 2º tiempo estaba fundido, que si llega a seguir al nivel del primer tiempo Michel acaba en la ducha. Fue sencillamente lamentable. Por mucha falta de partidos que tenga, ya no tiene nivel para estar ahi. Prefiero a Torres mil veces. Y bueno no voy a decir nada de Marcelo porque para ti da igual como lo haga, siempre lo va a hacer mal por ser lateral brasileño. Ayer me ofrecio mucha mas seguridad el brasileño, que estuvo cumplidor en defensa, que Salgado. Se fueron de ambos, pero mas del gallego, y en ataque no hay color. A parte de que este tio tiene que mejorar. Alves tampoco sabia defender y mira ahora...no es Maldini pero sabe. Marcelo con partidos y cogiendole el tono a la liga defendera mejor y sera titular.

También me gustaría hacer referencia a aquel gol de Drenthe en la Supercopa que nunca hubiese entrado si el portero rival hubiese sido un tío como Casillas. Pues me parece que ayer le clavaron uno desde más cerca y con menos potencia... que seguro que se considerará imparable.

El de Drenthe fue fuerte pero centrado, y si el portero hubiese estado bien colocado ese balon no hubiese entrado, porque no tenia colocacion. El de ayer, que a mi por lo menos me parece desde una distancia similar, fue colocado. Esa es la diferencia. Fue fuerte, da igual si mas o menos que el de Drenthe, pero tenia potencia y la clavo en la escuadra. El otro fue unicamente fuerte, y un portero bien colocado lo para. Podemos discutir otros goles que le metieron a Casillas ultimamente en los que estuvo mal. Pero precisamente ese...lo que no quita que Iker este horrible ultimamente.

Editado por Estrada

Decente? por Dios, si se fueron de el como quisieron. Le bailaron. Porque el tio de su banda en el 2º tiempo estaba fundido, que si llega a seguir al nivel del primer tiempo Michel acaba en la ducha. Fue sencillamente lamentable. Por mucha falta de partidos que tenga, ya no tiene nivel para estar ahi. Prefiero a Torres mil veces. Y bueno no voy a decir nada de Marcelo porque para ti da igual como lo haga, siempre lo va a hacer mal por ser lateral brasileño. Ayer me ofrecio mucha mas seguridad el brasileño, que estuvo cumplidor en defensa, que Salgado. Se fueron de ambos, pero mas del gallego, y en ataque no hay color. A parte de que este tio tiene que mejorar. Alves tampoco sabia defender y mira ahora...no es Maldini pero sabe. Marcelo con partidos y cogiendole el tono a la liga defendera mejor y sera titular.

Metedura de pata al canto. Yo soy el primero en reconocer que en los últimos 15 años los mejores laterales del mundo han sido brasileños, personificados en las figuras de R.Carlos y Cafú, quienes dieron lugar a la figura actual del lateral, puesto que antes de la irrupción de estos dos lo normal para los laterales era meter a centrales rápidos y con algo de técnica.

Está claro que Salgado no es el de hace 3 años, pero sólo le vi desbordado en ocasiones puntuales (a todo el mundo le pasa, ¿no?)y siempre mantuvo la posición, cosa que no se puede decir de Marcelo, que siempre defiende de lejos, dejando demasiada libertad a su par. Ayer no se notó demasiado pues compartía banda con Drenthe, que en algunas ocasiones le hacía la cobertura cuando subía al ataque, pero fue entrar Robben y la primera en la frente.

No te digo que dentro de 2 años Marcelo no pueda ser un buen lateral, simplemente digo que a día de hoy me parece un lateral realmetne flojito. En cuanto a la manía que supuestamente le tengo, no creo que le tenga más manía de la que el 80% de este foro le tiene a Salgado, cuando éste sí que ha demostrado su valía durante muchos años y todavía se le pide que siga siendo el de antes cuando no juega más de dos partidos seguidos.

Si el problema de Salgado no es de antes. En su dia nadie le criticaba, estaba bien y era un lateral de puta madre. Pero hoy por hoy, independientemente de manias, ya que a mi siempre me gusto, ahora no vale. Prefiero a Torres. Si no hubiese otra opcion pues vale, toca aguantarse, pero hoy en dia para mi no tiene nivel para estar ahi. Y sobre Marcelo insisto en que yo no le vi tan mal. Le toco el mejor del Valladolid, y aun con ayuda de Drenthe (tambien Michel la tuvo de Higuain o Robinho) para mi cumplio mejor que Salgado. Y para que dentro de dos años sea buen lateral necesita aprtidos, y a mi me parece que no es un desproposito. Sobre el gol, si el lateral sale a cubrir ahi deja toda la banda descubierta, y si entran por ahi seria un: que malo es Marcelo que pierde la posicoon. Ahi deberia estar un tio de medio campo, seguramente Diarra. Yo prefiero un Marcelo por la derecha que el actual Salgado por ejemplo. A Marcelo le rempieron, pero creo a Salgado mas, y un tio peor que el que le toco a Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.