Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

repetido

Editado por Estrada

Metedura de pata al canto. Yo soy el primero en reconocer que en los últimos 15 años los mejores laterales del mundo han sido brasileños, personificados en las figuras de R.Carlos y Cafú, quienes dieron lugar a la figura actual del lateral, puesto que antes de la irrupción de estos dos lo normal para los laterales era meter a centrales rápidos y con algo de técnica.

Semejante herejía debe ser castigada con la hoguera.

Qué poco futbol has visto!!!!

te suena Karlz, o Munch?, por citarte a algunos de los grandes laterales alemanes,

Lo de Diarra de acuerdo, primero toca la pelota, un poco arriesgado meter la pata de la forma q lo hace en el pero no hay penalty, pero las manos de MSalgado son bastante claras, el tio levanta el brazo para tapar el centro, ni se tapa la cara ni pollas en vinagre.

Lo q a mi no me deja de sorprender es q leyendo la crónica del AS ni exista esa jugada en cambio el titular para el partido del Barça: Messi y el árbitro ganan al Sevilla...

Q no te deja de sorprender? a estas alturas? q impresionable eres.

Metedura de pata al canto. Yo soy el primero en reconocer que en los últimos 15 años los mejores laterales del mundo han sido brasileños, personificados en las figuras de R.Carlos y Cafú, quienes dieron lugar a la figura actual del lateral, puesto que antes de la irrupción de estos dos lo normal para los laterales era meter a centrales rápidos y con algo de técnica.

Semejante herejía debe ser castigada con la hoguera.

Qué poco futbol has visto!!!!

te suena Karlz, o Munch?, por citarte a algunos de los grandes laterales alemanes,

Pues mira, la verdad es que ni me suenan ¿contento? Así que no puedo saber cual es la barbaridad que he cometido al decir que el puesto de lateral normalmente se solía cubrir con centrales rápidos. Sin ir más lejos y para no movernos de esa gran Alemania, ahí tienes a todo un campeón del mundo como Brehme, quien alternaba las posiciones de lateral zurdo y central. Más recientemente tenemos ejemplos como el de Iván Campo, Karanka, Coloccini o incluso este año, Dragutinovic

P.D. Gracias por tu interés, pero ya tengo a mi padre para contarme lo bueno lo que eran Gento o Puskas

No hace falta irse tan lejos (yo tampoco se quienes son esos alemanes), pero laterales pequeños, rápidos y ofensivos hace años q existen, como ejemplo: Sergi y Ferrer

Ramón Calderón retenido en el aeropuerto de Nueva York por una confusión

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha sido retenido durante unas horas en el aeropuerto de Nueva York, como consecuencia de una confusión. El error se produjo cuando un funcionario de Inmigración constató que uno de los apellidos del presidente del Real Madrid figuraba en la lista que maneja dicho Servicio.

Esta coincidencia activó el procedimiento habitual establecido al efecto, y que estos días se ha hecho más estricto, dado que el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se encuentra en Nueva York y que en esa misma ciudad está teniendo lugar una reunión de Naciones Unidas.

Nada más conocerse el incidente, el Club realizó algunas gestiones ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio del Interior, para tratar de acelerar la solución del problema suscitado.

Aclarada la confusión, el presidente del Real Madrid, que se encuentra en Nueva York en viaje privado, recibió las pertinentes disculpas y continuó con toda normalidad sus actividades.

xD xD xD xD ;)xD xD

Durísimo.

Me lo imagino ahí acojonado tartamudeando palabros en su inglés peculiar temiendo por su integridad anal y al poli negraco de dos metros poniéndose los guantes de látex para hurgarle el ojete.

Laporta, Calderón y sus vidas sexuales...

;)

Pues ya podía haber sido él al que buscaban y se hubiese quedado allí una temporadita ;)

Yo creo q como ha perdido el protagonismo con schuster se ha montado la historia esta ;)

No hace falta irse tan lejos (yo tampoco se quienes son esos alemanes), pero laterales pequeños, rápidos y ofensivos hace años q existen, como ejemplo: Sergi y Ferrer

La verdad es que no hablaba precisamente del tamaño, sino de su actitud en el campo, ya que esos dos laterales que mencionas, eran eminentemente defensivos y muy limitados técnicamente. Hoy en día no se considera a un lateral como 'bueno' si no tiene un despliegue ofensivo casi constante.

Mi comentario básicamente iba orientado hacia la idea de que hace 20 años, la mayoría de laterales eran centrales pequeños echados hacia la banda de su pie bueno, para así compensar la falta de centímetros que les impedía ser centrales de garantías. Así, los laterales eran fundamentalmente defensivos y como un claro exponente de esto podemos citar a uno de los jugadores que más partidos han disputado con el Madrid, el actual delegado, Chendo (1.75m) y que logró la espectacular cifra de 3 goles en 363 partidos de Liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.