Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estrada, me lo encontré colgado en otro foro y no ponía nada de la fuente. :hello:

Editado por BeZoYa^^

Lamentable el tema de las televisiones, pero más lamentable es aún el titular de Marca...

No echan al Madrid, "Calderón veta a laSexta". :hello:

No echan al Madrid, "Calderón veta a laSexta". :hello:

A mí lo que me ha matado es la segunda parte:

Calderón veta a La Sexta e impide que se vea el fútbol gratis

A mi modo de ver, una manera bastante sucia y rastrera de atacar.

Hombre, el comentario es verdadero, nos ha impedido ver un partido gratis, pero ya sabemos que tiene más significado que ese. Y por otra parte, como es normal PPV le habrá pagado más que laSexta y habrá elegido a PPV, es lo lógico y normal, aunque joda.

Hombre, el comentario es verdadero, nos ha impedido ver un partido gratis, pero ya sabemos que tiene más significado que ese. Y por otra parte, como es normal PPV le habrá pagado más que laSexta y habrá elegido a PPV, es lo lógico y normal, aunque joda.

Obviamente que el titular no es "falso", pero no me parece acertado para nada. Me parece sucio como ya dije antes. Más allá de quién pueda tener razón en el conflicto, no creo que sea la forma de "informar", dando a la gente lo que no es.

¿También nos tenemos que quejar porque Calderón ponga precio a las entradas? Joder, es que nos está impidiendo ir gratis al fútbol.

Primera vez en 10 años que en una jornada de liga no se emite en abierto ni un solo partido.

Menuda mierda de pais tenemos, esto hay que frenarlo yal.

Pues a mi me parece bien el titular de Marca. Relaño lleva semanas dejando a La Sexta a la altura del betun y llamando a los que estamos de parte de Mediapro como subnormales. Marca por lo menos dice, simple y llanamente, la verdad. Que es rastrero? por supuesto. Como todo lo que acompaña a este conflicto.

Sobre el aprtido: luego me llamareis anti-Casillas(que no lo soy para nada) pero madre de Dios...y Amavisca todavia va a dejar pequeño a Lama. Dos apraditas y dos cagadones inmensos y parece que Iker esta siendo el mejor. En fin. Vaya mierda de partido. Ni Guti ni Sneijder bajan a sacar el balon y lo tiene que sacar...Diarra. Saviola no ha hecho nada de provecho, pero claro Soldado no vale...ni que decir Baptista. A ver si en segundo tiempo hay algo decente porque si no...vaya tiki-taka de mis cojones. A ver si entra Robben y ofrece algo de desborde...incluso Robinho. Yo quitaba a Saviola, subia a Higuain y metia a Robben por una banda y Sneijder por la otra. Y si la cosa no va quitaba a Diarra y metia a Robinho por la otra. El partido es lamentable.

Bien, ahora sabes como me sentia yo el año pasado :hello:

Situacion:

Cubata de varadero reserva 8 años sobre la mesa, la sexta puesta con el previo del partido, todo preparado pero en el aire y de pronto... al ordenador con el cubatita, la radio puesta y gran hermano con la voz quitada...

Que les jodan, yo lo pienso ver sin pagar un puto duro.

Que les jodan, yo lo estoy viendo sin pagar un puto duro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.