Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues estan equivocados,la imagen lo dice todo...,la cuestion es que diran ahora aquellos que ya hablaban de conspiracion...

Editado por rugbier

Pues estan equivocados,la imagen lo dice todo...,la cuestion es que diran ahora aquellos que ya hablaban de conspiracion...

Rugbier, nadie habla realmente de conspiración, simplemente se pregunta en tono irónico que dónde se meten ahora los que estaban convencidos de la conspiración existente para que los árbitros ayudaran al Barça.

hombre, por fin un merengue lo pilla xD

pd: Marca tb dice q es fuera de juego ... :D

Rugbier, nadie habla realmente de conspiración, simplemente se pregunta en tono irónico que dónde se meten ahora los que estaban convencidos de la conspiración existente para que los árbitros ayudaran al Barça.

A ver,Malcom,vale,pero igualmente creo que los arbitros ayudaron al Barça durante una epoca(aun me acuerdo de aquel partido contra el Sevilla,entre otros,aquel que no pito un puñetazo al balon de Belletti en el area cule con 0-0 o un penalti de Puyol si no recuerdo mal...).Vamos,yo lo que realmente pienso que las cosas han cambiado desde que Laporta critico a Villar por lo del partido de Catalunya.Creo que desde entonces al Barça ni le ayudan y al Madrid,pues ya se sabe,a darle las ayudas que echaban de menos desde hace años.Es mas,si os fijais,las ayudas al Barça se acabaron contra el Bilbao en la Jornada 2,justo antes de las palabras de l'Amic Jan contra Villar.Por bocazas...

pd: Marca tb dice q es fuera de juego ... :D

Si fuera otra cosa dirias que el Marca es una mierda...

A ver,Malcom,vale,pero igualmente creo que los arbitros ayudaron al Barça durante una epoca(aun me acuerdo de aquel partido contra el Sevilla,entre otros,aquel que no pito un puñetazo al balon de Belletti en el area cule con 0-0 o un penalti de Puyol si no recuerdo mal...).Vamos,yo lo que realmente pienso que las cosas han cambiado desde que Laporta critico a Villar por lo del partido de Catalunya.Creo que desde entonces al Barça ni le ayudan y al Madrid,pues ya se sabe,a darle las ayudas que echaban de menos desde hace años.Es mas,si os fijais,las ayudas al Barça se acabaron contra el Bilbao en la Jornada 2,justo antes de las palabras de l'Amic Jan contra Villar.Por bocazas...

pd: Marca tb dice q es fuera de juego ... :P

Si fuera otra cosa dirias que el Marca es una mierda...

Ah, que para ayudar al Barça sí que había conspiración. Ahora lo entiendo xD

bueno, cambiando un poco de tercio, pa los q no lo sepan el Madrid ha comprado un avión: LA SAETA - Que han presentao por todo lo alto, " ...En su discurso de presentación, Ramón Calderón se congratuló de que el club pueda disfrutar ya del "mejor medio de transporte"" ... bla, bla, bla ... lo q es curioso es como omiten los diarios deportivos un dato de nada: el avión este tiene mas de 20 años de uso !!! es decir, han pillao un puto avión al q le quedan 2 telediarios, lo han maqueo y lo han presentao como la octava maravilla ... :PxD xD

Hombre, tan cascao no estara cuando el avion es el que usa Iberia en muchos de sus viajes. Iberia lo cede durante creo que 3 años. Por dentro de ha remodelado y demas, asi que tampoco veo que sea ninguna mierda. Seguramente han viajado en aviones similares y con menos comodidades debido a que tenian una estructura "normal", asi que...es buscarle 3 pies al gato

Ocatava maravilla no, lo han presentado como el avion personal del madrid, lo q evita muchisimos problemas de vuelo.

Q le quedan dos telediarios... y q? pues cuando se joda q compren otro.

No sabiais como meterle un bocado a la noticia sin que quede en tonete envidioso o q?

Es más, creo que la "vida" media de un avión es de 30 años...

Así que si le quedan 10 años, más que amortizado, estará.

Y si es cedido por iberia tal y como dice estrada, pues sanseacabo... amos q son ganas de hablar por hablar.

Además si vosotros no vais a ir en él que más os da :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.