Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lamatxin todavia no se ha enterado q iberia cede 3 años el avion. Por lo tanto iberia no se desprende de nada.

Porque no hablas de la liga lamatxin?

Lamatxin todavia no se ha enterado q iberia cede 3 años el avion. Por lo tanto iberia no se desprende de nada.

Porque hoy hay Champions. :P

Liga...de campeones, que hay quedecirlo todo :P

es que el Barça es mes que un club,es un puticlub :P

es que el Barça es mes que un club,es un puticlub :P

¿Te han contado hoy el chiste y no has visto mejor ocasión que ésta para contarlo? Porque es tan tan viejo que ha perdido ya hasta la gracia...

no me lo habain contado hace tiempo pero me he acordado ahora de ponerlo aqui :P

os animo la sección, q la teneis más q muerta, y así me lo pagais,,, ains...

de la liga, ¿q quieres q te cuente q tu no sepas? el barça empieza a rular de verdad mientras q el madrid, con un juego vulgar y ramplón y con un mucho de suerte unas veces y un señor de negro otras va tirando ... ya veremos en cuanto enganchen un par de derrotas los palos q se va a llevar schuster, sus rotaciones y la "excelencia" de calderón ... :P

Un cule hablando de arbitros? yo crei que eran malos sin mas, que unas veces te daban y otras te quitaban y esas cosas...pero hablar de ayudas arbitrales crei que era una soberana estupidez :P A parte de que me gustaria saber exactamente en cuantos partidos el arbitro ayudo tantisimo al Madrid segun tu, claro que con ejemplos como los del otro dia que veias 3 o 4 robos sin saber por que ni cuando ni donde...

yo he visto 3 o 4 errores del árbitro en el último partido? seguro q era yo? ... el q afirma q el primer gol es fuera de juego eres tu ... respecto al juego del madrid de los últimos 3/4 partidos ¿tu q piensas?

El otro dia no es el ultimo partido. No recuerdo si fue el del Betis, que creo que si, pero n tengo tiempo de ponerme a buscarlo, y si, pusiste creo que 3 robos de la leche que alguien te corrigio, igual era Wayne pero no estoy seguro. Y efectivamente con la toma que vi del fuera de juego lo parecia, lo que no quita que luego quedase claro que no era en ese captura de youtube, por mas que diga el ahora fiable Marca. Como ejemplo un clarisimo penalty de Diarra que toco clarisimamente el balon. Y otro mas. El caso es que ahora en cada partido parece que el Madrid gana porque el arbitro le regala goles, penaltys, goles que no entran, etc.

Y del juego no estamos hablando. Hablar de ganar cosas y del juego visto lo de la ultima Liga creo que es absurdo. Ya podeis jugar como los angeles, que no te asrgura ganar. Con el partido del Getafe tan reciente resulta bastante obvio...

te confundes TOTALMENTE de forero ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.