Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

te confundes TOTALMENTE de forero ...

Cierto. Perdon :P

El Madrid y La Saeta - Capítulo 2 "El avión incumple las normas de algunos aeropuertos por el ruido ..." ji, ji, ji, ji ... xD

Editado por lamatxin

El Madrid y La Saeta - Capítulo 2 "El avión incumple las normas de algunos aeropuertos por el ruido ..." ji, ji, ji, ji ... xD

no se si esta repe pero en un articulo pone esto

«La Saeta» vuela hoy, pero hace mucho ruido

ABC

MADRID. El Real Madrid estrena hoy el avión oficial que ha alquilado para los desplazamientos de sus secciones de fútbol y baloncesto y al que ha bautizado como «La Saeta» en homenaje a Di Stéfano. El aparato es un MD 83 que tiene entre 22 y 25 años de vida y, según informaciones recabadas por ABC, podría haber estado ocho años parado en un desierto antes de ser reparado para cumplir con las actuales normas de Aviación Civil, motores nuevos incluidos.

A pesar de ello, en el próximo desplazamiento de «Champions» a Bremen, Viajes Iberia -agencia que comercializará todos los vuelos- reconoció a ABC que el club tendrá que alquilar otro avión, porque éste no cumple con la normativa que se exige en Alemania para despegues y aterrizajes por hacer más ruido del normal. Estas normas son las mismas en Suiza y los Países Bajos, no así en Italia, por lo que es posible el viaje de hoy. A la Aviación Civil italiana le vale con el certificado expedido por AENA.

El aparato es un MD 83 que tiene entre 22 y 25 años de vida y, según informaciones recabadas por ABC, podría haber estado ocho años parado en un desierto antes de ser reparado para cumplir con las actuales normas de Aviación Civil, motores nuevos incluidos.

xD xD xD ... ya dicen q le han puesto de nombre La Saeta pq cree q va a durar lo mismo ...

El aparato es un MD 83 que tiene entre 22 y 25 años de vida y, según informaciones recabadas por ABC, podría haber estado ocho años parado en un desierto antes de ser reparado para cumplir con las actuales normas de Aviación Civil, motores nuevos incluidos.

xD xD xD ... ya dicen q le han puesto de nombre La Saeta pq cree q va a durar lo mismo ...

Esta ha sido buena, lamachine, hay que reconocerlo. xD xD xD

Mal partido del Madrid con Rudd de salvador con dos golitos y otros dos para un crack del FM, Goran Pandev.

Llevo un mes esperando a que los que demonizaban a Capello y encumbran a Schuster me expliquen las magnificencias del fútbol ofensivo madridista. Seguiré esperando, paciente.

Llevo un mes esperando a que los que demonizaban a Capello y encumbran a Schuster me expliquen las magnificencias del fútbol ofensivo madridista. Seguiré esperando, paciente.

Tranquilo, que ahora vendra mas de uno que se limitara a tildarte de oportunista...

Tranquilo, que ahora vendra mas de uno que se limitara a tildarte de oportunista...

Sí, es lo que tiene la falta de argumentos. Lo único que podrían criticar acerca de mi postura con el tema del entrenador es que soy oportunista (no he dicho ni mu del Madrid en muchos partidos hasta hoy) y lo único que puede darles argumentos son los RESULTADOS. Una paradoja que echen mano de resultadismo los que ayer criticaban a Capello por priorizar eso.

En fin...les veo venir...xD

Yo aun estoy esperando a que los que demonizaban a Schuster y ponían en un pedestal a Capello me expliquen la incompetencia del alemán. Si Capello era bueno por sus resultados, no creo que nadie pueda criticar a Schuster, quien no solo consigue buenos resultados sino que encima su equipo, de vez en cuando juega bien al fútbol xD

Yo aun estoy esperando a que los que demonizaban a Schuster y ponían en un pedestal a Capello me expliquen la incompetencia del alemán. Si Capello era bueno por sus resultados, no creo que nadie pueda criticar a Schuster, quien no solo consigue buenos resultados sino que encima su equipo, de vez en cuando juega bien al fútbol (amo)

¿El guiño para qué es, para disimular la carga demagógica de tu escrito?

Haz memoria, henrytas. Yo en ningún momento he criticado a Schuster (podrías buscar y rebuscar en mis posts y no encontrar ningún indicio de crítica al alemán), simplemente me he sorprendido al ver cómo a la mínima los detractores de Capello echaban mano de oportunismo para rajar de él y compararlo con Schuster. Uno de los argumentos más repetidos ha sido el del "resultadismo" de Capello y el de la concepción ofensiva del equipo de Schuster y su gusto por el fútbol de altos vuelos que "tanto gusta en el Bernabéu" (?).

A diferencia vuestra no soy tan descaradamente oportunista y critico, con más partidos vistos y por ende, con más razón, que no os paséis ahora por aquí para RAJAR de Schuster tras el bochornoso espectáculo vivido en Getafe, por ejemplo, el otro día. Si fuera el italiano el entrenador actual estoy seguro de que ya hubiera leído algún post tuyo o de Jacare al respecto.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.