Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como si yo me escondiese alguna vez...

Ya escribire, q ahora la verdad q no tengo ganas.

Para ir abriendo boca ve buscando algun post donde yo haya alabado a schuster o "la concepción ofensiva del equipo de Schuster y su gusto por el fútbol de altos vuelos que "tanto gusta en el Bernabéu"".

Editado por Jacare

Llevo un mes esperando a que los que demonizaban a Capello y encumbran a Schuster me expliquen las magnificencias del fútbol ofensivo madridista. Seguiré esperando, paciente.

Yo aun estoy esperando a que los que demonizaban a Schuster y ponían en un pedestal a Capello me expliquen la incompetencia del alemán. Si Capello era bueno por sus resultados, no creo que nadie pueda criticar a Schuster, quien no solo consigue buenos resultados sino que encima su equipo, de vez en cuando juega bien al fútbol (amo)

¿El guiño para qué es, para disimular la carga demagógica de tu escrito?

Haz memoria, henrytas. Yo en ningún momento he criticado a Schuster (podrías buscar y rebuscar en mis posts y no encontrar ningún indicio de crítica al alemán), simplemente me he sorprendido al ver cómo a la mínima los detractores de Capello echaban mano de oportunismo para rajar de él y compararlo con Schuster. Uno de los argumentos más repetidos ha sido el del "resultadismo" de Capello y el de la concepción ofensiva del equipo de Schuster y su gusto por el fútbol de altos vuelos que "tanto gusta en el Bernabéu" (?).

A diferencia vuestra no soy tan descaradamente oportunista y critico, con más partidos vistos y por ende, con más razón, que no os paséis ahora por aquí para RAJAR de Schuster tras el bochornoso espectáculo vivido en Getafe, por ejemplo, el otro día. Si fuera el italiano el entrenador actual estoy seguro de que ya hubiera leído algún post tuyo o de Jacare al respecto.

- Primero ¿tú te referías a mi en tu post? si no es así, no busques sentirte identificado con el mio. Si lo hacías, yo no me he sentido aludido, pues yo no he alabado a Schuster en ningún momento. Sólo he criticado a Capello por su estilo de juego.

¿Dónde ves demagogia por ningún lado? Yo no me caso con nadie en esto del fútbol y nunca he hablado maravillas de Schuster, simplemente le he dado la oportunidad que se merece, pues con una plantilla muy joven y tremendamente renovada ha sido capaz de hacerles jugar bien al fútbol durante bastantes minutos. Y si al final resulta que sólo es un espejismo y termina jugando como Capello, tranquilo, que también repartiré cera, pero si con el duermeovejas de Capello aguanté casi hasta Navidad, con Schuster no tengo porque tirarme al cuello a primeros de octubre, cuando tiene a 'sus' dos centrales lesionados y a Robben fuera de forma.

De momento ya le estoy dando bastante caña con su elección para los laterales, donde hay dos autopistas con Ramos y Marcelo.

Pero lo que he querido decir básicamente con mi post es que hay gente que valora por encima de todo el resultadismo Capullino. Bien, pues esa gente debería estar de lo más contenta con Schuster, que tiene al Madrid líder en Liga y Champions, y sin necesidad de tener el inmaculado curriculum del italiano (ni probablemente su salario)

En cuanto al partido en si, bien Casillas con algunas paradas que fueron más de suerte que de reflejos, muy bien los centrales en el cruce, mal cuando les buscaban la espalda. Espantosos los laterales (en especial Ramos), subiendo a lo loco, sin ningún criterio, dejando unos huecos tremendos a la espalda. Muy bien Diarra, cortando muchísimos balones y haciendo la cobertura a Ramos cada vez que estaba fuera de su sitio (el 75% de las veces). Guti en su nivel más bajo, incapaz de dar un buen pase largo en todo el partido y de arriba. Sneijder desaparecido, Robben participativo pero poco acertado y la delantera haciendo lo que tenía q hacer.

Como si yo me escondiese alguna vez...

Ya escribire, q ahora la verdad q no tengo ganas.

Para ir abriendo boca ve buscando algun post donde yo haya alabado a schuster o "la concepción ofensiva del equipo de Schuster y su gusto por el fútbol de altos vuelos que "tanto gusta en el Bernabéu"".

Tú has aplaudido (especialmente tras el 2-1 al Atleti y el 0-5 en Vila-real) la apuesta ofensiva del Madrid de Schuster en contraposición al racanismo de juego de Capello. Lo has hecho y ahora por lo menos sé coherente, consecuente y reconoce que este Madrid juega lo mismo o menos que el de Capello y que la única salvedad que tiene son los resultados.

Lógicamente, no dijiste literalmente lo que entrecomillas pero el fondo de la cuestión sí era ese.

De todas maneras, cuando tenga un ratito, si es necesario -vista la falta de memoria colectiva de la peña Anti-Capello- ya buscaré algunos de vuestros posts.

- Primero ¿tú te referías a mi en tu post? si no es así, no busques sentirte identificado con el mio. Si lo hacías, yo no me he sentido aludido, pues yo no he alabado a Schuster en ningún momento. Sólo he criticado a Capello por su estilo de juego.

Claro que me refiero a ti -entre otros- y claro que te das por aludido pese a que no te nombro. Basta con ver tu rápida respuesta a mi post.

Acabas de decir hace un ratito que con Schuster al menos se ven algunos ratitos de buen fútbol...cojonudo. Si para ti eso no es un elogio al alemán no tengo nada más que añadir; seguramente vimos distintas versiones de Barrio Sésamo...

¿Dónde ves demagogia por ningún lado?

Igual es cosa de mi visión sesgada al leer tus posts pero permíteme que dude del contenido del mismo si éste viene culminado de un simpático guiñito.

Yo no me caso con nadie en esto del fútbol y nunca he hablado maravillas de Schuster, simplemente le he dado la oportunidad que se merece, pues con una plantilla muy joven y tremendamente renovada ha sido capaz de hacerles jugar bien al fútbol durante bastantes minutos.

Me alegra saber que ahora sí ves los partidos del Madrid (supongo que será cosa del descenso del Castilla). Dicho lo cual, ¿también le otorgaste el beneficio de la duda a Capello? ¿Por qué con Schuster hay más margen y más manga ancha que con Capello cuando el currículum del italiano en el Madrid mismamente -como entrenador- es INTACHABLE. Igual la corriente de opinión de la contradictoria y estúpida prensa deportiva española os influye...

¿Es mi imaginación o el año pasado jugaron asiduamente en el Madrid Casillas, Miguel Torres, Sergio Ramos, Gago, Diarra, Higuaín, Robinho, etc?

Me he hartado a leer cómo se desprestigiaba a los fichajes de Capello, incluso antes de ver el rendimiento deportivo de dichos jugadores. Bien. Analicemos a los fichajes madridistas que llegaron con Capello la pasada temporada:

* Cannavaro: Pese a sus torpes inicios creo que jugó a muy buen nivel a partir de la segunda vuelta en la pasada Liga y que está siendo actualmente uno de los baluartes del Madrid resultadista y de rotaciones de Schuster.

* Emerson: Fracaso estrepitoso. Cierto, aunque en el último tercio de liga hizo actuaciones notables, sin duda mejores que las de Gago, más verde que una oliva.

* Van Nistelrooy: Otro que parecía un capricho de Capello, un despropósito de Mijatovic y un jeta que venía rebotado del Manchester a hacer caja con su último gran contrato. Resultado: Pichichi y principal argumento del Madrid campeón de Liga.

* Marcelo: No jugó pero VINO con Capello. En su defecto jugó Miguel Torres (un central casi descartado en el Castilla).

* Gago: Otro que vino con Capello, tuvo minutos y no aportó mucho más que Emerson, por ejemplo.

* Reyes: De nivel discutible pero jugador joven que a la postre fue decisivo en la última jornada.

Etc, etc.

¿Tan nefasta os parece la carga en forma de mercenarios temporales que ha dejado Capello en el Madrid? ¿Hablamos también de la limpia que con él se ha producido? ¿Dónde están Roberto Carlos, Helguera, Cassano o Beckham? ¿Por qué no le dais palos a Schuster por poner a Salgado (extremo que le coge, extremo que le hace un traje) y por denostar a Miguel Torres?

Y si al final resulta que sólo es un espejismo y termina jugando como Capello, tranquilo, que también repartiré cera, pero si con el duermeovejas de Capello aguanté casi hasta Navidad, con Schuster no tengo porque tirarme al cuello a primeros de octubre, cuando tiene a 'sus' dos centrales lesionados y a Robben fuera de forma.

Pa' mear y no echar gota. Ahora resulta que el Madrid juega al fútbol de puta pena porque le falta Pepe y porque le falta Metzelder...

De momento ya le estoy dando bastante caña con su elección para los laterales, donde hay dos autopistas con Ramos y Marcelo.

¡Vaya! Un atisbo de esperanza...(amo)

Pero lo que he querido decir básicamente con mi post es que hay gente que valora por encima de todo el resultadismo Capullino. Bien, pues esa gente debería estar de lo más contenta con Schuster, que tiene al Madrid líder en Liga y Champions, y sin necesidad de tener el inmaculado curriculum del italiano (ni probablemente su salario)

Te repito la sutil diferencia: Yo todavía no he criticado a Schuster. Critico a la prensa deportiva del entorno merengue por arrimarse al sol que más calienta y en menor medida a vosotros por utilizar distintos raseros en función de quién es el que hay en el banquillo.

Editado por Shircko

cuantos partidos oficiales ha jugado el Madrid este año? 10? 12? ... en cuantos ha jugado bien? 2?

Decir q actualmente el equipo de Schuster juega bien a futbol (o simplemente mejor q el de Capello) suena a chiste ...

Vamos a ponernos serios, q vamos a cantar el himno: "los andaluces queremos volver a ser lo q fuimos..." Lo q fuimos antiguamente, pobrecitos y vasallos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo.

Bueno, y q diferencia hay entre tus criticas a Schuster y entre las nuestras a Capello el año pasado? Yo critique el estilo de juego de Capello desde q llego y tu criticas a Schuster por exactamente lo mismo (porque segun tu el madrid juega a lo mismo q el año pasado). Pero se ve q tu puedes opinar, pero q los demas no pueden opinar diferente a ti, porque entonces somos unos demagogos o unos oportunistas, y eso q llevamos un año sin bajarnos del burro (porque al q no le gusta Capello no le gusta y ya esta), pero tu vienes con lo mismo y no eres oportunista ni demagogo, muy bien.

Yo nunca he defendido a bernardo, no he dicho q sea el entrenador q necesitaba el madrid ni nada por el estilo, solo dije q almenos en lo q va de año hemos visto dos partidos espectaculares del madrid, balance q a lo sumo tendria capello en todo el año anterior. Y por descontado, se habra jugado mejor o peor, pero el equipo esta invicto y schuster esta sacando partido de lo q ha fichado y de lo q ficho capello (porque capello ficharia a marcelo pero para no usarlo, no puso a cicinho por su vocacion ofensiva, emerson ni hablamos, cannavaro era la mofa del pais, gago no tuvo muchos minutos y tampoco demostro nada... asi q solo nos queda RVN... buen bagaje, 100M a la basura y q esta recuperando el bigotudo de alguna forma).

No es q yo me haya vuelto de pronto resultadista, porque esta es la segunda temporada q ando pidiendo continuidad para el entrenador, se llame fabio o bernardo. Hoy en dia hay q posicionarse entre los del juego bonito (schuster) y los resultadistas (capello) por lo visto y yo me he posicionado en el bando anticapellista y de la continuidad (hay q conservar algunos años el entrenador), pero sobre todo llevo toda la temporada pidiendo prudencia. Lo del juego bonito y esas memeces las ha dicho el presidente, q hubiese pasado si el presidente no hubiese dicho gilipolleces de esas? pues q shircko no podria decir ni mu porque el año pasado le hacia la ola a capello por los resultados, pero el presidente es un bocazas y me tengo q tragar yo sus mierdas, anda ya ome.

Ademas, manda cojones q de todos los anticapellistas q habia en el foro nos acuses de estar escondidos a henrytas y a mi, q junto a kafron somos los unicos q estamos aqui siempre y q nunca nos ha gustado capello (cuanto mindundi cambio su cantinela con la consecucion del titulo).

Por ultimo, me has decepcionado mucho shircko, en este foro nos conocemos todos, y se q te gusta levantar polvareda en cada aparicion, cuando no va conmigo pues paso del tema, pero no voy a aceptar q me señales y q sueltes tu verborrea acompañado de fuegos artificiales para el deleite de los capellistas (el culmen de la demagogia, palabra q tanto te gusta usar), diciendo q he dicho diego donde dije digo.

Tanta Polémica y el equipo sacando buenos resultados. En fin...

Evito quotear para que no se alargue demasiado esto, pero intentaré responder de forma ordenada.

- Yo he defendido la apuesta ofensiva del equipo y el buen juego cuando se ha producido. Eso no quita que en los últimos partidos se haya bajado mucho el nivel, especialmente cuando han dejado de funcionar Guti (algo previsible) y Sniejder.

- ¿Por responder me tengo que sentir aludido? Lo único que he hecho ha sido darle la vuelta a tu planteamiento, intentando demostrar que los Capellistas deberíais estar más satisfechos, pues seguís teniendo vuestros adorados buenos resultados. Y si encima de vez en cuando se juega a algo, pues los anti capellistas también estamos más satisfechos.

- Decir que 'al menos de vez en cuando se juega bien' no es tanto un elogio como una resignación. Jugar mejor que lo que vi el año pasado no es difícil. Simplemente me conformo con que de vez en cuando se pueda salir del sopor generalizado que se vivió durante los dos primeros tercios de la pasada temporada. Yo no me declaro seguidor de Schuster, al contrario que algunos (entre los que te incluyes) que se declaran Capellistas.

- Guiñar el ojo es demagogia. Entonces la que me guiñó el ojo el otro día no es que quisiera marcha, sino q era una demagoga. Cagüenlaputa...

- Lo de ver los partidos ya lo he respondido bastantes veces como para seguir repitiéndolo. Ya que te vas a poner a buscar posts antiguos, aprovecha y le echas una ojeada (amo) (ups, perdón por la demagogia)

- Yo también he hecho un ejercicio de 'memoria' revisando el principio de la pasada temporada y he llegado hasta el día 1 de Noviembre (lo siento estoy en el curro y no puedo perder más tiempo buscando) y no hay ni un solo comentario criticando a Capello. Critiqué su fichaje en verano, critique a los jugadores, comenté cosillas acerca del Castilla, pero en ningún mometno le di cera a Capello a estas alturas de temporada. Es más, incluso en algún momento critiqué algunas decisiones suyas cuando otros foreros le criticaron de forma injusta a mi modo de ver.

- Con Schuster se puede tener un mayor margen de confianda por una simple razón. Su equipo ha demostrado que puede jugar bien en ocasiones, con lo cual hay que esperar que pueda volver a hacerlo, si no con asiduidad, si en al menos 8-10 partidos por temporada. Con eso me conformaría.

- El tema de los jugadores no te lo contesto pues yo en ningún momento he criticado los fichajes, salvo el de Emerson. En cuanto a lo de Salgado, no lo puedo criticar porque para mi gusto es el único lateral derecho de verdad que tiene el Madrid. Lo de Torres lo he criticado abiertamente, pues me parece que su rendimiento es superior al que puede ofrecer hoy por hoy Marcelo.

- No he dicho que el Madrid juegue peor porque le falten Pepe y Metzelder, lo que he dicho es que a 3 de los fichajes del alemán aún no se les ha podido ver en plenitud y por tanto, no se puede analizar con objetividad un proyecto que lleva 2 meses funcionando.

- Yo también te repito que si tu no has criticado a Schuster, no tenías por qué darte por aludido por mi primer post y simplemente disfrutar de los buenos resultados que tanto te gustan, mientras que deberías dejarnos a nosotros lo de preocuparnos por el buen o mal fútbol del equipo

Yo pienso que Schuster empezó muy mal la temporada, sin tener ni ideas ni que saber con el equipo (vease la supercopa de españa, un autentico fracaso) y los dos primeros partidos ante el Atlético y Villarreal no se le dieron mal. El partido ante el Villarreal fue totalmente un espejismo, 0-5 buen resultado pero al contragolpe y jugando con el villarreal volcado en intentar hacer un gol.

Pero luego han venido una serie de partidos en los que el Madrid está jugando muy mal, no nos engañemos. Valladolid, Betis y Getafe, en especial este último, son clara muestra de ello. Que sí, se va ganando, pero no hay ni 1 once titular bueno ni 1 sistema ni nada claro.

Y que decir de las tan comentadas rotaciones de cambiar a medio equipo en cada partido... a mi me parece una soberana gilipoyez. Estamos en Octubre, no en Abril, y si Schuster cree que un tio como Sneijder o el mismo Guti que tiene mas añitos no puede aguantar este ritmo de partidos, que se dediquen a jugar a la petanca.

Que vale, igual lo hace para tener a todos contentos o para buscar su once inicial, pero eso era cosa de la pretemporada y no de ahora.

El partido de ayer contra la Lazio fue otro desproposito. Jugadores desaparecidos durante todo el partido, pero al alemán (que cada día es menos santo de mi devoción) no se le ocurren hacer los cambios hasta el minuto 75 Higuaín, 80 Saviola y casi 90 Drenthe.

Y en el debate Schuster-Capello no entraré, ya que por mi asuencia por el foro no sabeis mi postura sobre la temporada pasada con Capello y ya me extendí bastante como para seguir escribiendo ^^

Jacare

Bueno, y q diferencia hay entre tus criticas a Schuster y entre las nuestras a Capello el año pasado?

Por enésima vez te digo que yo todavía no he criticado a Schuster, he/estoy criticado/criticando al entorno oportunista.

Yo critique el estilo de juego de Capello desde q llego y tu criticas a Schuster por exactamente lo mismo (porque segun tu el madrid juega a lo mismo q el año pasado). Pero se ve q tu puedes opinar, pero q los demas no pueden opinar diferente a ti, porque entonces somos unos demagogos o unos oportunistas, y eso q llevamos un año sin bajarnos del burro (porque al q no le gusta Capello no le gusta y ya esta), pero tu vienes con lo mismo y no eres oportunista ni demagogo, muy bien.

Y vuelta a lo mismo...que a mí no me parece mal Schuster ni su juego ramplón, de rotación y resultadista. Os parecía mal a vosotros antes, por lo que imagino que os debería seguir pareciendo mal ahora con el alemán también si fuérais consecuentes.

Yo nunca he defendido a bernardo, no he dicho q sea el entrenador q necesitaba el madrid ni nada por el estilo, solo dije q almenos en lo q va de año hemos visto dos partidos espectaculares del madrid, balance q a lo sumo tendria capello en todo el año anterior.

¿Te aburriste el año pasado en el 2-0 al Barça? ¿En el 3-3 en el Camp Nou? ¿En el 4-3 ante el Espanyol? ¿En el 0-4 en Pamplona? Me van saliendo más y mejores partidos que con Schuster a poco que pienso...

Por descontado, se habra jugado mejor o peor, pero el equipo esta invicto y schuster esta sacando partido de lo q ha fichado

¿Eso no es resultadismo?

y de lo q ficho capello (porque capello ficharia a marcelo pero para no usarlo, no puso a cicinho por su vocacion ofensiva, emerson ni hablamos, cannavaro era la mofa del pais, gago no tuvo muchos minutos y tampoco demostro nada... asi q solo nos queda RVN... buen bagaje, 100M a la basura y q esta recuperando el bigotudo de alguna forma).

Cicinho le está dando la razón a Capello visto lo visto en Roma hasta el momento. Cannavaro sería toda la mofa que tu quieras pero hizo media liga muy buena (a mi parecer) y está demostrando que con tiempo de adaptación es un defensa más que válido para el Madrid. ¿Sólo nos queda Van Nistelrooy? ¿Y Miguel Torres? ¿Y Diarra? ¿Higuaín? Etc, etc. Por no hablar de la competitividad que tiene el equipo desde que Capello diseccionó el cadáver con su bisturí o del rejuvenecimiento espectacular que ha tenido la plantilla.

No es q yo me haya vuelto de pronto resultadista, porque esta es la segunda temporada q ando pidiendo continuidad para el entrenador, se llame fabio o bernardo. Hoy en dia hay q posicionarse entre los del juego bonito (schuster) y los resultadistas (capello) por lo visto y yo me he posicionado en el bando anticapellista y de la continuidad (hay q conservar algunos años el entrenador), pero sobre todo llevo toda la temporada pidiendo prudencia. Lo del juego bonito y esas memeces las ha dicho el presidente, q hubiese pasado si el presidente no hubiese dicho gilipolleces de esas? pues q shircko no podria decir ni mu porque el año pasado le hacia la ola a capello por los resultados, pero el presidente es un bocazas y me tengo q tragar yo sus mierdas, anda ya ome.

¿El presidente? Yo juraría haber leído posts tuyos con un optimismo desmedido tras dos partidos medio buenos con Schuster y contraponiéndolos rápidamente con el rácano juego de la etapa con Capello. (amo)

Ademas, manda cojones q de todos los anticapellistas q habia en el foro nos acuses de estar escondidos a henrytas y a mi, q junto a kafron somos los unicos q estamos aqui siempre y q nunca nos ha gustado capello (cuanto mindundi cambio su cantinela con la consecucion del titulo).

No me refería exclusivamente a vosotros, que se de por aludido quien quiera darse por aludido...

Por mi parte yo sí defendí siempre a Capello, con sus pros y sus contras, así que no sé bien bien a qué "mindundis" te refieres.

Por ultimo, me has decepcionado mucho shircko, en este foro nos conocemos todos, y se q te gusta levantar polvareda en cada aparicion, cuando no va conmigo pues paso del tema, pero no voy a aceptar q me señales y q sueltes tu verborrea acompañado de fuegos artificiales para el deleite de los capellistas (el culmen de la demagogia, palabra q tanto te gusta usar), diciendo q he dicho diego donde dije digo.

Si te dececpiona que te diga las cosas como las veo, es cosa tuya. Simplemente apunto lo siguiente: Os tirásteis un año rajando del mal juego de Capello y diciendo (tú concreta y literalmente) que anteponías el buen juego a los resultados (si es necesario buscaré posts con calma en otro momento) y tras diversos y continuados espectáculos del Madrid de Schuster con el equipo colgado del travesaño como en Getafe no sólo no decís nada si no que os escudáis en el resultadismo diciendo que yo -por ejemplo- como capellista-resultadista debería estar contento...Y no es así, yo no critico a Schuster, os critico a vosotros, al grupo Prisa, etc.

henrytas

- Yo he defendido la apuesta ofensiva del equipo y el buen juego cuando se ha producido. Eso no quita que en los últimos partidos se haya bajado mucho el nivel, especialmente cuando han dejado de funcionar Guti (algo previsible) y Sniejder.

Coño, pues peor lo tenía el italiano el año pasado contando sólo con Guti y con un equipo que no trabajaba ni con la mitad de intensidad a nivel físico que con el italiano...

- ¿Por responder me tengo que sentir aludido? Lo único que he hecho ha sido darle la vuelta a tu planteamiento, intentando demostrar que los Capellistas deberíais estar más satisfechos, pues seguís teniendo vuestros adorados buenos resultados. Y si encima de vez en cuando se juega a algo, pues los anti capellistas también estamos más satisfechos.

¿De vez en cuando se juega a algo? Pues como con Capello. La diferencia es que yo sí antepongo los resultados al juego, sobre todo teniendo en cuenta que el talento está al otro lado del puente aéreo. Habéis sido vosotros los que habéis priorizado el fútbol ofensivo a los resultados, por lo que las criticas destructivas las deberíais hacer vosotros contra Schuster por eso mismo.

- Decir que 'al menos de vez en cuando se juega bien' no es tanto un elogio como una resignación. Jugar mejor que lo que vi el año pasado no es difícil. Simplemente me conformo con que de vez en cuando se pueda salir del sopor generalizado que se vivió durante los dos primeros tercios de la pasada temporada. Yo no me declaro seguidor de Schuster, al contrario que algunos (entre los que te incluyes) que se declaran Capellistas.

Vamos a ver...a ver si os creéis que a mí no me gusta el buen fútbol de ataque y me he criado en Turín de pequeñito...

A mí me gusta el buen juego como al que más...pero cuando no hay más cera que la que arde es complicado ponerse elitista. El año pasado el Madrid necesitaba resultados, mano dura y competitividad. ¿Que la idea era traer un añito a Capello para que hiciera algo parecido a lo sucedido en la 96-97? Me parece cojonudo...pero entonces ¿por qué la directiva presentó al italiano como su entrenador para un período mayor y luego se desdice?

De todas maneras entre Emerson y Diarra y Sneijder y Robben yo también prefiero lo segundo, fundamentalmente porque al fútbol se juega bien con los pies...pero...¿Hubiera sido posible intentar esta vuelca de tuerca ofensiva como concepto (apuesta táctica, fichajes, etc.) sin que previamente Capello hubiera abierto el melón? Yo creo que no y creo que sí era necesario.

- Guiñar el ojo es demagogia. Entonces la que me guiñó el ojo el otro día no es que quisiera marcha, sino q era una demagoga. Cagüenlaputa...

¿Entonces qué es? ¿Una bonita y gráfica forma de decirme: Ahora con esto ya deberías darte por convencido, campeón...? (amo)

- Lo de ver los partidos ya lo he respondido bastantes veces como para seguir repitiéndolo. Ya que te vas a poner a buscar posts antiguos, aprovecha y le echas una ojeada (ups, perdón por la demagogia)

Pues no estoy enterado, pero de todas maneras, dos partidos más como los últimos y te veo enganchado a la Segunda B de nuevo.

- Yo también he hecho un ejercicio de 'memoria' revisando el principio de la pasada temporada y he llegado hasta el día 1 de Noviembre (lo siento estoy en el curro y no puedo perder más tiempo buscando) y no hay ni un solo comentario criticando a Capello. Critiqué su fichaje en verano, critique a los jugadores, comenté cosillas acerca del Castilla, pero en ningún mometno le di cera a Capello a estas alturas de temporada. Es más, incluso en algún momento critiqué algunas decisiones suyas cuando otros foreros le criticaron de forma injusta a mi modo de ver.

Tampoco encontrarás un post mío rajando de Schuster. De vosotros y del "entorno" todo lo que quieras...(amo)

- Con Schuster se puede tener un mayor margen de confianda por una simple razón. Su equipo ha demostrado que puede jugar bien en ocasiones, con lo cual hay que esperar que pueda volver a hacerlo, si no con asiduidad, si en al menos 8-10 partidos por temporada. Con eso me conformaría.

Pues deberías revisar la temporada anterior porque el equipo sí gustó (aunque fuera por su tesón y su entrega) al Bernabéu. O el Bernabéu estaba equivocado o no tiene ni puta idea de fútbol porque no recuerdo una comunión tal entre plantilla y afición como con el Madrid de Capello.

- El tema de los jugadores no te lo contesto pues yo en ningún momento he criticado los fichajes, salvo el de Emerson. En cuanto a lo de Salgado, no lo puedo criticar porque para mi gusto es el único lateral derecho de verdad que tiene el Madrid. Lo de Torres lo he criticado abiertamente, pues me parece que su rendimiento es superior al que puede ofrecer hoy por hoy Marcelo.

De acuerdo. Aunque creo que potencialmente Marcelo es bastante más futbolista que Torres.

- No he dicho que el Madrid juegue peor porque le falten Pepe y Metzelder, lo que he dicho es que a 3 de los fichajes del alemán aún no se les ha podido ver en plenitud y por tanto, no se puede analizar con objetividad un proyecto que lleva 2 meses funcionando.

A eso voy. Ni podemos denostar al Madrid de Schuster porque rote o juegue mal ni podemos echar las campanas al vuelo en Septiembre tras dos partidos buenos.

- Yo también te repito que si tu no has criticado a Schuster, no tenías por qué darte por aludido por mi primer post y simplemente disfrutar de los buenos resultados que tanto te gustan, mientras que deberías dejarnos a nosotros lo de preocuparnos por el buen o mal fútbol del equipo

Diarra, Gago, Emerson, Guti y De la Red eran los mediocentros del Real Madrid la pasada temporada. El "iluminado" que pretendiese jugar al fútbol de 3/4 de campo hacia adelante con rapidez, chispa, etc, que se medique o que se haga socio del Barça.

Editado por Shircko

Sigamos con el punto por punto:

- Contaba sólo con Guti porque fichó lo que fichó para el centro del campo ¿de quien es la culpa de que se fichen dos medios destructivos y ninguno creativo? ¿de Schuster?

- Con Capello se jugó a algo... en toda una temporada. Con Capello no se jugó una mierda durante el primer tercio de liga (tal vez la eliminatoria copera o algo de eso). Tu tranquilo, que si el Madrid de aquí a dos meses sigue dando una imagen pobre, no tendré problema en criticarlo. Ya te digo que no me caso con nadie.

- En el siguiente punto ni siquiera entro, pues estás hablando de hipótesis, algo en lo que nunca se podrá llegar a un acuerdo.

- Otra vez con la misma... el único que pareces quere adoctrinar eres tú. Lo único que pretendía era hacerte ver que se puede dar la vuelta a tus propias palabras cuando la opinión de uno es distinta a la tuya... y seguir teniendo la misma lógica.

- Lamento comunicarte que este año, salvo el primero, no he sido capaz de ver ningún partido del Castilla, más que nada porque o nunca aciertan con la hora, o ya no los retransmiten. De todos modos, fuese como fuese el Madrid, yo me seguiría tragando los partidos del Castilla.

- Y te repito, yo en ningún momento he dicho que tu rajases de Schuster, has sido tú el que dices que yo le como to el miembro al alemán por un par de partidos.

- Fíjate, el equipo gustó... los últimos 10 partidos. La comunión entre el público y el equipo seguro que era máxima mientras se arrastraban por los campos a 15 puntos de la cabeza. ¡Si hasta en ese memorable partido ante el Espanyol hubo pitos al descanso! Entonces haga lo que haga Schuster, habrá que aguantarle toda la temporada, por si al final resulta que el equipo termina enamorando con su juego.

- Mejor futbolista puede. Mejor lateral, lo dudo.

- ¿Y quién ha echado las camapanas al vuelo? Yo dije claramente que lo de Villareal no sería la tónica habitual y que lo más probable es que el Madrid este año no ganase la Liga. ¡Joder con mi optimismo!

- ¿Se puede saber qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho? que yo vea no hay ninguna relaciónn entre lo que he dicho y lo que me has contestado. Y te vuelvo a decir, con ese centro del campo no se pueden hacer florituras, pero en ese centro del campo del año pasado, el 60% eran jugadores traidos por Capello (Diarra, Emerson y Gago), otro 20% era un canterano ascendido por Capello (De la Red, quien por cierto estuvo muy mal el año pasado en el Castilla, muy por debajo de Valero y Javi García) y el otro era... Guti (sin comentarios).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.