Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uff, qué pereza leer todos esos tochos. Casi mejor voy a pillar el libro de Filosofía, que de eso sí que me examino (amo)

Uff, qué pereza leer todos esos tochos. Casi mejor voy a pillar el libro de Filosofía, que de eso sí que me examino :P

Vaya,Juayerin,les has cortado el rollo :P

Editado por rugbier

Contaba sólo con Guti porque fichó lo que fichó para el centro del campo ¿de quien es la culpa de que se fichen dos medios destructivos y ninguno creativo? ¿de Schuster?

No, por supuesto que no, ¿pero qué esperaba la directiva y qué esperaba el madridismo fichando a Capello? ¿Que el equipo fuese a coleccionar mediapuntas...?

- Con Capello se jugó a algo... en toda una temporada. Con Capello no se jugó una mierda durante el primer tercio de liga (tal vez la eliminatoria copera o algo de eso). Tu tranquilo, que si el Madrid de aquí a dos meses sigue dando una imagen pobre, no tendré problema en criticarlo. Ya te digo que no me caso con nadie.

Esa explicación, en cualquier caso, deberías dársela a tu novia, no a mí. :P

- Otra vez con la misma... el único que pareces quere adoctrinar eres tú. Lo único que pretendía era hacerte ver que se puede dar la vuelta a tus propias palabras cuando la opinión de uno es distinta a la tuya... y seguir teniendo la misma lógica.

Que no, hombre, que yo nunca voy a criticar a Schuster por ser resultadista. Si la diferencia es sencilla...

- Lamento comunicarte que este año, salvo el primero, no he sido capaz de ver ningún partido del Castilla, más que nada porque o nunca aciertan con la hora, o ya no los retransmiten. De todos modos, fuese como fuese el Madrid, yo me seguiría tragando los partidos del Castilla.

Menuda desmantelada del Castilla, por cierto, o Míchel y cía no tienen ni puta idea o realmente los Diego López, Arbeloa, Javi García, Agus, Codina, Jurado, Negredo, Mata, etc, no son tan buenos como nos quisieron hacer ver...

- Y te repito, yo en ningún momento he dicho que tu rajases de Schuster, has sido tú el que dices que yo le como to el miembro al alemán por un par de partidos.

No he sido tan explícito tampoco :P. Lo que sí creo es que, en general, se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo.

- Fíjate, el equipo gustó... los últimos 10 partidos. La comunión entre el público y el equipo seguro que era máxima mientras se arrastraban por los campos a 15 puntos de la cabeza. ¡Si hasta en ese memorable partido ante el Espanyol hubo pitos al descanso! Entonces haga lo que haga Schuster, habrá que aguantarle toda la temporada, por si al final resulta que el equipo termina enamorando con su juego.

Pero si el Madrid ha estado cuatro años a quince puntos de la cabeza y jugando mal...¿Qué esperaba la gente con Capello? ¿Que curase al enfermo, hiciera limpia, aportara estabilidad institucional, ganara la Liga y además enamorase con su fútbol? Si hubiese conseguido todo eso ahora las religiones monoteístas en este mundo serían cuatro y no tres. xD

- Mejor futbolista puede. Mejor lateral, lo dudo.

Supongo que te refieres al nivel defensivo de uno y otro. Y puedo estar bastante de acuerdo, aunque también creo que el techo de Miguel Torres lo hemos visto ya o estamos cerca de verlo y el de Marcelo, probablemente, ni siquiera somos capaces de imaginarlo.

- ¿Y quién ha echado las camapanas al vuelo? Yo dije claramente que lo de Villareal no sería la tónica habitual y que lo más probable es que el Madrid este año no ganase la Liga. ¡Joder con mi optimismo!

Ok, de acuerdo entonces.

¿Se puede saber qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho? que yo vea no hay ninguna relaciónn entre lo que he dicho y lo que me has contestado. Y te vuelvo a decir, con ese centro del campo no se pueden hacer florituras, pero en ese centro del campo del año pasado, el 60% eran jugadores traidos por Capello (Diarra, Emerson y Gago), otro 20% era un canterano ascendido por Capello (De la Red, quien por cierto estuvo muy mal el año pasado en el Castilla, muy por debajo de Valero y Javi García) y el otro era... Guti (sin comentarios).

Coño, pero es que uno de los problemas del Madrid es el puramente futbolístico, de calidad. El Madrid está bastante por debajo a nivel técnico del Barça, y eso me parece impepinable. Y eso puede nublar al madridismo o confundirlo. El Madrid no puede pretender jugar a la velocidad que lo hace el Barça de mediocampo hacia delante y no debería obsesionarse con eso. De algún modo, Capello fue el año pasado la vacuna contra el juego del Barça, la contraposición. Veremos este año en qué queda la supuesta apuesta de tú a tú del Madrid de Schuster. Y ojo, el primer interesado en que el Madrid juegue bien soy yo, incluso por encima de resultados. Te aseguro que soy mucho más resultadista con mi Espanyol que con el Madrid o con cualquier otro equipo. Y rizando el rizo te diré que el Madrid que más me divertía (sobre todo a nivel extradeportivo) era el de Florentino. xD

Joder como está el patio con estos tochacos, yo quería comentar qué les parece el posible fichaje de Drogba que llegaría al Madrid el próximo verano 6 meses más viejo de lo que llegó Henry al Barça y tan criticado fue por madridistas, además es un jugador con una trayectoría mucho menos brillante que la del francés.

bueno,pero este tiene aun polvora,te puede meter 20 goles por temporada,mira a Van Nistelroy,ojala que venga junto a Lampard.

Yo estas noticias de que el madrid mira a Drogba o a Lampard en el mes de Octubre como que me dan 1 poco igual ;). Incluso dudaría de su veracidad aunque estuviesemos en Julio.

Yo estas noticias de que el madrid mira a Drogba o a Lampard en el mes de Octubre como que me dan 1 poco igual ;). Incluso dudaría de su veracidad aunque estuviesemos en Julio.

Exactamente, salir al trapo ahora y comentar algo que "supuestamente" va a pasar el verano que viene, la verdad que a mí me parece ridículo.

bueno,pero este tiene aun polvora,te puede meter 20 goles por temporada,mira a Van Nistelroy,ojala que venga junto a Lampard.

Y Henry no los va a meter? Porque ya lleva 4....

pero yo me referia en liga,solo en liga,y Henry lleva 3 y por ejemplo Saviola lleva 2.

Y Totti? Tambien lleva 4 y tu no lo dices.... ;)

Y Totti? Tambien lleva 4 y tu no lo dices.... ;)

Y que tiene que ver Totti? Estabamos hablando de Dorgba y Henry, en relacion al post de foraster.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.