Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pensé que hablábamos de treintañeros goleadores.

Ni el ego de ambos es el mismo, ni el vestuario del Madrid tiene problemas de egos, ni ha tenido problemas de lesiones, por poner un ejemplo. A parte de que Henry a simple vista esta mas "quemado", igual precisamente por llevar tantos años en la elite, mientras que Drogba no.

Drogba tiene muchísimas más cualidades como delantero de área que Henry, algo que le vendrá de lujo cuando no tenga la velocidad que tiene ahora. Ahora mismo Drgoba es un delantero total, igual te juega de segundo punta, de delantero de referencia o al contraataque. A Henry no le puedes mandar balones para que los baje en la frontal del área, no sabe jugar tan bien de espaldas y no tiene un gran remate de cabeza. Yo creo que como alternativa a Van Nistelrooy es lo mejor que puede haber, a Drogba yo creo que le quedan cuatro o cinco años al máximo nivel. A Henry, si no aprende un poco a reconducir su juego no le doy más de 2 años.

Pero bueno, igual me equivoco y dentro de cuatro años Henry es pichichi y Drogba está retirado.

Ni el ego de ambos es el mismo, ni el vestuario del Madrid tiene problemas de egos, ni ha tenido problemas de lesiones, por poner un ejemplo. A parte de que Henry a simple vista esta mas "quemado", igual precisamente por llevar tantos años en la elite, mientras que Drogba no.

El ego de Drogba déjalo ir e? Recuerdo declaraciones quejándose de que el equipo no jugaba para él y por eso no metía goles, y eso que era titular! Así que no sé qué es peor, porque Henry de momento no está causando ningún problema y creo que no lo causará, muchísimo más miedo me dan Eto'o o Ronaldinho ante posibles suplencias que Titi.

Drogba tiene muchísimas más cualidades como delantero de área que Henry, algo que le vendrá de lujo cuando no tenga la velocidad que tiene ahora. Ahora mismo Drgoba es un delantero total, igual te juega de segundo punta, de delantero de referencia o al contraataque. A Henry no le puedes mandar balones para que los baje en la frontal del área, no sabe jugar tan bien de espaldas y no tiene un gran remate de cabeza. Yo creo que como alternativa a Van Nistelrooy es lo mejor que puede haber, a Drogba yo creo que le quedan cuatro o cinco años al máximo nivel. A Henry, si no aprende un poco a reconducir su juego no le doy más de 2 años.

mmm no sé qué decirte, Drogba se basa en su poderío físico y velocidad, cuando pierda estas dos cosas creo que será un jugador muy vulgar, Henry en cambio es muchísimo más técnico que Drogba. Es como Eto'o, cuando está mal es un jugador bastante horrible mientras Henry mal ya hemos visto que te deja detalles, algún pase magistral, la toca bien al primer toque, sigue teniendo su gran disparo desde la frontal...

Pero bueno, igual me equivoco y dentro de cuatro años Henry es pichichi y Drogba está retirado.

Espero que esto sea un post sarcástico, porque si no...

El ego de Drogba déjalo ir e? Recuerdo declaraciones quejándose de que el equipo no jugaba para él y por eso no metía goles, y eso que era titular! Así que no sé qué es peor, porque Henry de momento no está causando ningún problema y creo que no lo causará, muchísimo más miedo me dan Eto'o o Ronaldinho ante posibles suplencias que Titi.

Y mira las declaraciones de Cesc. En el Arsenal no habia problema porque Henry era casi un Dios y todo el mundo jugaba para el. Drogba dijo que no le llegaban balones como antes y que por eso no metia goles, no fueron unas declaraciones nada del otro mundo lo que yo lei por lo menos. De todas formas una de las "criticas" al fichaje de Henry no es solo que no acepte estar en el banquillo, sino el fichar a Henry teniendo en la plantilla a los dos gallitos que nombras, que en cuanto Henry este por delante de ellos pueden estallar con las consecuencias que traeria. Aun asi Henry vivia de su fisico en gran medida y se ve claramente que esta muy mermado, mientras que Drogba, que tambien vive mucho de su fisico, a simple vista esta como un toro, es un portento. Esa es la principal difernecia que yo les veo a ambos.

Pues lo siento por ti Ehedei, pero no es un post sarcástico. Drogba tiene un gran remate tanto con la cabeza como con los pies, tiene fuerza, baja balones con muchísimo criterio y a pesar de tener casi la misma edad que Henry, físicamente está mucho mejor.

Y a lo que yo voy es que si necesito un 9 de área, es decir, lo que necesita el Real Madrid como recambio para Van Nistelrooy, me quedo con Drogba. ¿Por qué? Porque sus características hacen que no tenga que vivir de velocidad y que cuando la pierda sea un delantero rematador de primer nivel. Las principales cualidades de Henry, no son las de un delantero centro puro. Henry se caracteriza por su velocidad, su impresionante técnica y su disparo, pero no por rematar bien de cabeza ni por pelear balones aéreos.

Y es que los delanteros deben saber reconvertirse y evolucionar. El ejemplo que pongo es el de Makaay, un jugador que en sus inicios y su juventud se caracterizaba por ser un delantero rápido, y esa era su mejor arma. Pero cuando ha ido perdiendo el físico ha ido limitando su recorrido y mejorando su remate y su oficio. Pero en verdad no solo los delanteros, todos los jugadores que viven de su velocidad tienen que ir adaptando su juego para cuando la pierdan.

Henry sólo ha tenido una lesión fuerte en su carrera (precisamente el año pasado) y ha estado 4-5 meses parado, de ahí q haya venido en baja forma, pero si alguine ha visto los útlimos partidos se habrá dado cuenta q empieza a sentirse "cómodo"... supongo q cuando jugaba en el Arsenal era un supercrack y ahora en el Barça es una viejita a punto de retirarse ... ains luego soy yo el "burkero" ...

La temporada pasada Henry estuvo lesionado la de Dios de tiempo, y cuando jugo lo hizo con problemas de rodilla. Los ultimos partidos se ha acoplado al sistema, pero no tiene nada que ver con el Henry que triunfo en el Arsenal. Lo mismo que Ballack no va a volver a ser el del Bayer, no creo que Henry vuelva a ser el del Arsenal. Que luego marque 30 goles no signifique que fisicamente no este ni por asomo como debiera. El Ronaldo del Madrid tambien marcaba goles pero no era ni su sombra.

Está claro q con 30 años no tienes la misma forma q con 23, pero de ahí a insinuar q te quedan 2 telediarios y q te vas a arrastrar por el campo ...

Si ahora esta con esa forma fisica, un tio que siempre vivio de eso, pues le quedan un par de temporadas. Van Nistelrooy puede estar igual hasta los 35, porque sus caracteristicas son distintas y no necesita tener un gran fisico. Henry si. Y actualmente esta a un nivel bastante por debajo que el Henry que era un crack mundial, y efectivamente tiene calidad, pero no es lo mismo. Y cada vez ira a peor, y seguramente en poco tiempo. Si hubiese llegado con buena forma y fuese bajando vale, pero llegando ya en mala forma pues...esa es la diferencia con Drogba, que este llega con un fisico impresionante, y tendra 1-2 dos años al maximo nivel, 2-3 bajando(como estuvo Henry el año pasado y este) y despues empezara a arrastrarse. Si empiezas antes como el frances pues antes te arrastras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.