Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso digo yo... como se pierdan dos partidos seguidos volverán los fantasmas el Bernabeu, y no el público no se cortará en enseñar con qué se quitan los mocos xD

Eso digo yo... como se pierdan dos partidos seguidos volverán los fantasmas el Bernabeu, y no el público no se cortará en enseñar con qué se quitan los mocos xD

Y la de ganas que teneis de que pase eso....

Este tío no duda de que Raúl tiene que ir a la selección, Raúl Gonzalez of course.

Ni se desea ni se deja de desear el mal al Rm, pero siempre es más facil criticar que alabar.

Y la de ganas que teneis de que pase eso....

Yo si, de hecho soy de los que opinaban que Schuster no se comía el turrón. Después de los dos primeros partidos de Liga pensé que me habría equivocado, pero ahora creo que solo me precipité con la fecha :) Imaginate las ganas de que tengo que entonces el RM no solo estará en una crisis sino que además me puedo dar el gustazo de decir: "Tenía razón" xD

Este tío no duda de que Raúl tiene que ir a la selección, Raúl Gonzalez of course.

Mierda, me copio la idea xD xD xD

Poniendo un tono más distendido, quería preguntaros si habíais visto el nuevo anuncio de Iker Casillas para Groupama Seguros.

Si es así, en la parte central del mismo, sale Iker encarándose con una especie de boxeador o luchador de color. Pues resulta que su nombre es Dilip, es Hindú y hasta hace un par de meses trabajaba conmigo xD

Por aparecer durante 2 segundos en el anuncio le pagaron 900 € al muy 'joputa'. Es lo que tiene ser 'raro' y feo xD

JODIDA INMIGRACIÓN. :oxD xD

Balono podría haber hecho ese anuncio. xD xD

Editado por BeZoYa^^

NO ME CREO NADA DEL MARCA.

Ya somos dos.

Calderón sigue haciendo amigos (Cope, Marca, ...), y parece mentira q no se de cuenta de q en el actual mundo deportivo, o tienes amigos en la prensa o tienes las horas contadas aunque triunfes (Van Gaal, Capello, ...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.