Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Calderón sigue haciendo amigos (Cope, Marca, ...), y parece mentira q no se de cuenta de q en el actual mundo deportivo, o tienes amigos en la prensa o tienes las horas contadas aunque triunfes (Van Gaal, Capello, ...)

En efecto, hay que tener amigos en la presa, pero también es cierto que con lo asqueroso que es hoy en día el mundo de los medios de comunicación, si hacen amistades con uno, te conviertes automáticamente en enemigo de su medio rival. Lo que pone de manifiesto que lo importante no es tener amigos, sino saber elegirlos.

Es como en el mundo de la política, el tito Aznar era amigote de Bushhh y Blair. el tito ZP, para llevar la contraria se arrimó a los enemigos de los anteriores, es decir Chaves y Castro. Cada uno sabrá lo que pueden aportar sus 'aliados' y si esto les aportará mayores o menores beneficios.

Para mi, hoy en día, el conjunto As/SER tiene una mayor influencia en la sociedad que el conjunto Marca/COPE, por lo que puede merecer la pena enemistrase con estos últimos. Lo jodido sería que se hubiese enemistado con la SER y el Marca al mismo tiempo, entonces si que iba a durar 2 telediarios.

P.D. Cada vez anda peor el foro...

Editado por henrytas

Para mi, hoy en día, el conjunto As/SER tiene una mayor influencia en la sociedad que el conjunto Marca/COPE, por lo que puede merecer la pena enemistrase con estos últimos. Lo jodido sería que se hubiese enemistado con la SER y el Marca al mismo tiempo, entonces si que iba a durar 2 telediarios.

P.D. Cada vez anda peor el foro...

Totalmente de acuerdo, también con la posdata. También opino que la influencia mediática de PRISA es superior a la del ente mediático/propagandístico pepero, al que también añadiría a El Mundo y todas sus subdivisiones/subcontratas. Entre otras cosas, ahora tiene una participación más que activa en el diario Marca...y se nota...xD

Editado por Shircko

Cuánta actualidad por dios! :rolleyes:

¿Qué opinan del supuesto interés de Calderón por fichar a Villa? ¿Acabaremos jugando con 6 delanteros? :rolleyes::hello:

Ya han puesto en la web del Madrid un comunicado desmintiendo a Marca :rolleyes:

Ya Villa se quedó sin renovación... ¡me cachis! :rolleyes:

Ya han puesto en la web del Madrid un comunicado desmintiendo a Marca :rolleyes:

Normal, lo raro sería que pusieran un comunicado confirmándolo :rolleyes:

Marca ahora se quedará con las ganas de decir "Marca ya lo adelantó..." que lo ha hecho muchisimas veces :rolleyes:

Marca ahora se quedará con las ganas de decir "Marca ya lo adelantó..." que lo ha hecho muchisimas veces :rolleyes:

Con todo lo que adelantan, alguna vez tendrán que acertar.

bueno, vamos a animar un poquito esto, dejo un artículo del AS q me hace cierta gracia: Schuster cumple 100 días con notable, que puntuación le dais los merengones (y los q no)?

apunto algunas perlitas del artículo:

- " Mañana se cumplen cien días de la presentación de Schuster como técnico del Madrid. Desde entonces, no ha hecho más que cumplir con la misión que le encomendó Calderón: ganar e ilusionar"

- "La clasificación, que es la que juzga a los técnicos" ... q se lo digan a Capello.

- "De hecho, Calderón le dio el cargo en detrimento de Capello en una apuesta arriesgada para encontrar la excelencia en el juego. Ganar ya no era el único objetivo." ... esto ... en q quedamos.

- "Schuster ha satisfecho las exigencias del Bernabéu"

Editado por lamatxin

Un notable alto: van lideres, no encajan apenas goles, rota jugadores, tiene suerte...

Le falta jugar mejor y será un madrid de miedo.

A mi tambien me hizo gracia la parte de "La clasificación, que es la que juzga a los técnicos". La unica diferencia entre este equipo y el del año pasado es que este año hay mas plantilla, que el ambiente del vestuario ya estaba bien(gracias a Capello) y que, gracias a eso y a la flor en el culo de Schuster (o de Calderon, o que Capello se la olvido en el Bernabeu, vete tu a saber) vamos lideres. Por tanto, a mi si me parece que es de notable alto, dejando el sobresaliente para jugar mejor.

Otra cosa es que aparezcan San Martin, JJ o Roncero diciendo que por estar lideres es un notable alto con argumentos tan absurdos como los que puso lamatxin. Como Schuster, vete tu a saber por que motivo, crae bien a Prisa pues todo de puta madre. Y se buscan argumentos que con Capello no valian para ponerle el notable. Pero vamos, de momento, jugando como se esta haciendo(hay mucho margen de mejora) yendo lideres, invictos, maximo goleador y menos goleado si, de momento es de 8 largo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.