Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo son los palos que le dan a Capello desde ciertos medios, se ve que era tan malo (de maldad) que les jode que ganara una liga y todo....

La diferencia entre caer simpatico y no caer simpatico. Lo curioso es que un tio tan despota y tan gilipollas como Schuster caiga bien...

Bueno,el problema será cuando Diarra se vaya a Africa a jugar con Mali,estara todo el mes de Enero,y el Madrid busca soluciones,ya que Gago si se lesiona,o este cansado tener una segunda opcion ya que en Enereo hay muchos partidos seguidos.Vosotros a quien pondriais cuando Diarra se vaya y Gago tenga que descansar o este sancionado o lesionado?? YO pondria a Sergio Ramos,ya lo hizo bien hace dos años y de lateral poner a Torres.Otra opcion se dice que podria ser Baptista o Drenthe,la verdad no me parece que vayan a renidr ahi.

Yo también adelantaba a Sergio Ramos si Gago no pudiera jugar en un momento dado.

De acuerdo con ismaelito69.

Yo en un parte estoy de acuerdo con Ismaelito y en otra no. Estoy de acuerdo en que Sergio Ramos puede jugar ahi, pero no estoy tan de acuerdo en poner a Miguel Torres. Que si, que hay que confiar en la cantera y tal... Pero recuerdo que en el Carranza, Odonkor le cogía la espalda cada vez que quería, la otra opción es Michel Salgado, que mejor no hablar de el. Yo probaria algún partido a Baptista ahi, de hecho creo que en Brasil jugaba ahi, fue en Sevilla en donde lo reconvirtieron a mediapunta(por su habilidad goleadora, descubierta en un partido aqui en La Línea contra la Balona, que un servidor vio en vivo y en directo :D)

PD: Lo del paréntesis es verdad, Caparrós reconoció eso mismo

Yo ponia a Baptista, creo que puede hacerlo bien. A mi la opcion de Ramos no me convence porque no es un tio que sepa guardar el puesto defensivamente, se iria para arriba en cuanto pudiese. Aunque la opcion de Torres en la derecha si me gusta. Lo que sigo sin entender es que insistan en Drenthe como medio centro, ahora como pivote...coño que es extremo. Punto. Mira que son burrinos...

De todas formas si el Barça esta siguiendo a Mascherano, si me parece un buen fichaje, que puede aportar lo que se supone que iba a aportar Gago y ceder a este a algun equipo por ahi, y que igual no es muy caro. Pero de lo que en casa me quedo con Baptista de pivote.

De todas formas si el Barça esta siguiendo a Mascherano, si me parece un buen fichaje, que puede aportar lo que se supone que iba a aportar Gago y ceder a este a algun equipo por ahi, y que igual no es muy caro

Yo creo que el de Mascherano seria un magnifico fichaje. Es mas, creo que el Madrid lo siguió aun estando éste en River(porque no lo ficharon en su momento?)ademas creo que al propio Mascherano le gustaría venir

y tambien creo que en el banquillo si Gago está jugando,podria estar Parejo,un buen mediocentro y que podria darle minutos Schuster,probarlo en la Copa y si funciona pues darle minutos para ser substituto de Gago cunado se vaya Diarra,porque Parejo promete.

Olvidate ismaelito, si no pone a un jugador que ha demostrado su valia en 1ª, internacional, y que es el unico suplente para jugar de 9 nato, y prefiere hacer experimentos poniendo a gente fuera de sitio antes que ponerle a el no se la va a jugar con un chaval que no ha empatado con nadie...

Sobre Mascherano me parece que podia aportar lo que se busca en Gago con la diferencia de que tacticamente me parece un grandisimo jugador a la hora de defender. Ahora esta de moda el musculo pra defender como se ve en Diarra, pero Masche ofrece defensa estilo Makelele, por colocacion y tal, a parte de una salida del balon que es mas que necesaria en el Madrid actual. Masche con la ayuda de Sneijder en defensa se deberia bastar, y a la hora de tocar el balon Masche-Sneijder-Guti da suficientes garantias para sacar el balon. Sigo pensando que se confundieron de 5, con lo que pagaron por Gago se podian haber traido al jefecito tranquilamente. Me parece que de poderse fichar en invierno seria una forma de cubrir la baja de Diarra de forma segura y aportaria un futuro en esa posicion muy bueno. Y Gago cedido para que tenga minutos porque ha demostrado una y otra vez que esta verdisimo para jugar en el Madrid.

y tambien creo que en el banquillo si Gago está jugando,podria estar Parejo,un buen mediocentro y que podria darle minutos Schuster,probarlo en la Copa y si funciona pues darle minutos para ser substituto de Gago cunado se vaya Diarra,porque Parejo promete.

Bufff, Parejo de pivote ni de coña. Es demasiado ofensivo como para jugar ahí en un R. Madrid en el que atacan 8 jugadores. Parejo es un medicoentro de mucho toque, buen disparo y mucha llegada, pero físicamente no tiene lo suficiente para aportar sacrificio defensivo. Se le podría considerar como el típico mediocentro de la cantera blanca que tiene más de mediapunta que de mediocentro (Sandro, Jurado, Valero...). El jugador más capacitado en el filial para ocupar este puesto sería Rodri, pero la verdad es que es un jugador demasiado plano y poco influyente como para ofrecer garantías, ya que es una especie de Borja (el ex-merengue, ahora en el Valladolid), con 10cm menos.

Ya lo dije hace tiempo, que en la cantera había un jugador perfectamente capacitado para terminar ocupando este puesto en el primer equipo, tanto por condiciones técnicas como físicas y mentales. Su nombre es Javi García... y por desgracia está en Pamplona.

Editado por henrytas

En esos partidos que puede estar fuera Diarra por la copa de África es donde tiene que demostrar 'El Pintita' lo que costó, de momento no ha dado casi nada de lo que prometia, tambien es cierto que es muy dificil que un jugador recién traido de Sudamérica se haga con los galones de todo un RM. Grandes medioscentros suramericanos que han triunfado en un grande de España casi siempre han tenido periodo de adaptación (Redondo en el Tenerife, Mauro Silva en un Depor que luchaba por descender...), poco a poco irá creciendo en el juego, personalidad no le falta y calidad tampoco.

La alternativa, yo también veo a Sergio Ramos, Baptista hace mucho que no defiende y tendría que darle minutos ya en esa posición para que estuviese preparado a tiempo.

Mascherano el problema es que no se si está en venta, me parece un jugador muy del gusto de Benitez y del que no querrá desprenderse tan fácil. En lo que le he visto en el Liverpool tampoco he visto que sacara demasiado el balón, me parece mas un destructor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.