Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es Zidane, pero ofrece una seguridad en el pase que no hacen los pivotes tipo Diarra, mientras que cumple tan bien como estos en la labor de destruccion. De todas formas yo hablo de Mascherano teniendo en cuenta su posible fichaje por el Barça y teniendo en cuenta por tanto que es fichable.

Pero si Gago nunca en su vida se destaco por marcar. Además nunca se adapto a jugar con otro compañero al lado. Rinde mejor cuando esta solo en el medio. No se que esperan de el.

Mascherano es un crack con todas las letras. Un cinco con una marca y un despliegue impresionantes. Lo mejor es que no es un jugador conflictivo si es suplente, sino que sienta cabeza y trabaja hasta hacerse un puesto como titular. Lo demostro la temporada pasada cuando llego al Liverpool tras no jugar nada en el West Ham y termino siendo titular en los partidos decisivos de la UCL, especialmente en la semi de vuelta contra el Chelsea, que jugo un partido sensacional.

Segun Marca,el Madrid esta interesado en Mikel Arteta,mediocentro del Everton.La verdad es que me pareceria un gran fichaje,no se ni como no va a la selecion,fue el 6 mejor hombre de la Premier pasada y el mejor español.Tiene 25 años y no creo que cueste mucho,aunque sea la estrella del Everton.

Buen fichaje para acompañar a Sneijder. Aun asi la "mejor opcion" seria ficharle a el y a Cesc. Sneijder tirado a una banda, Arteta a otra y Cesc por el centro, con Diarra por detras(su estuviese detras Mascherano seria la rehostia xD ). Teniendo en cuenta que lo unico a reforzar si sigue Schuster e insiste con Ramos de lateral seria un delantero suplente(partiendo de las ventas de Baptista y Soldado que seguramente cubririan gran parte de ese fichaje) y el medio-campo, por 60 millones te traes a Arteta y Cesc(20-40 mas o menos). Dos españoles, jovenes para juntarlo a otro tio joven que daria un toque de calidad al medio-campo(el que falta, ya que la defensa la doy por imposible)

aleeeee, ya veo q pal año q viene otros 20.000.000.000 de ptas en fichajes ...

En todo caso de Euros... xD

Nah, aun tienen unos 400 millones de euros para fichar a lo loco.

No se muy bien de donde salen pero bueno...yo he puesto dos fichajes que serian 60, con ventas de Baptista y Soldado y 10-15 millones se ficha a, pongamos, Drogba. En caso de que en lugar de Arteta se fiche a Lampard como se dijo por ejemplo seria todavia menos. No veo los 20000000000 por ningun lado...

No es un poco fuerte estar ya hablando de fichajes para el mercado de invierno o, más aun, para el año que viene??

Parecemos periodistas del Marca....xD

Yo es que necesito trabajo xD

De fichajes hay que hablar siempre y más si como esta semana sólo tenemos un intrascendente partido de la selección hasta el fin de semana. xD

Yo de Marca ya no me creo nada xD, aunque prefiero el fichaje de Arteta antes que el de Lampard...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.