Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y nadie comenta la fiesta de Robinho con los 40 condones? xD

Y nadie comenta la fiesta de Robinho con los 40 condones? xD

Lo llaman el Tiki-Taka de Brasil. xD

no creo que sea verdad,porque va a tener un hijo.Bueno decir que ni Robinho ni Baptista han entrado en la lista de convocados en la que si entra Soldado.En el banquillo,seguramente no habra jugadores de bandas,porque tampoco va Balboa(creo que se merece una oportunidad despues de la pretemporada que ha echo).

no creo que sea verdad,porque va a tener un hijo.Bueno decir que ni Robinho ni Baptista han entrado en la lista de convocados en la que si entra Soldado.En el banquillo,seguramente no habra jugadores de bandas,porque tampoco va Balboa(creo que se merece una oportunidad despues de la pretemporada que ha echo).

Buff.... Ni que eso fuera algo que te impidiera irte de pilinguis.

De hecho aqui en España creo que leí el otro día que hay 1 pilingui por cada 4 hombres. Aunque claro Bezoya ya acapara 4 para él solo. xD

Es brasileño. Y seguia sin problemas el ritno de vida de Ronaldo cuando estuvieron juntos. Me creo cualquier cosa de este tio sobre estos temas. Lo que me gustaria saber es por que perdieron el avion. Aun asi me alegro por Soldado, a ver si se lesiona alguien de arriba y tiene la oportunidad de demostrar que esta sobradamente preparado para jugar en el Madrid.

Y sobre Robben...hala, que salga ahora Calderon diciendo que no esta de acuerdo con Laporta. Paga 36 millones, pon a un tio a punto durante meses y cuando empieza a coger la forma se va con la seleccion y orta vez lesionado. A ver si por lo menos vale para poner a Drenthe en su posicion natural...aunque claro, con Schuster eso es mision imposible.

Es brasileño. Y seguia sin problemas el ritno de vida de Ronaldo cuando estuvieron juntos. Me creo cualquier cosa de este tio sobre estos temas. Lo que me gustaria saber es por que perdieron el avion. Aun asi me alegro por Soldado, a ver si se lesiona alguien de arriba y tiene la oportunidad de demostrar que esta sobradamente preparado para jugar en el Madrid.

Y sobre Robben...hala, que salga ahora Calderon diciendo que no esta de acuerdo con Laporta. Paga 36 millones, pon a un tio a punto durante meses y cuando empieza a coger la forma se va con la seleccion y orta vez lesionado. A ver si por lo menos vale para poner a Drenthe en su posicion natural...aunque claro, con Schuster eso es mision imposible.

Eso es desearle lo mejor a tu equipo. xD

Lo que seria desear el mal a mi equipo es que juegue Saviola xD

Lo que seria desear el mal a mi equipo es que juegue Saviola xD

xD xD xD

Bueno vaaaaaaaaale. Lo seria desear que juegue Robinho xDxD

Yo estoy con Estrada, mientas no sea en noche pre-partido o antes de un viaje no veo ningún problema. Si las salidas nocturnas le afectan en el rendimiento se le da un toque de atención. ¿Que no hace caso? A la puta calle.

Yo estoy con Estrada, mientas no sea en noche pre-partido o antes de un viaje no veo ningún problema. Si las salidas nocturnas le afectan en el rendimiento se le da un toque de atención. ¿Que no hace caso? A la puta calle.

Sí, parece muy sensato eso de echar a Ronaldinho o a Robinho...económicamente suena colosal...(?) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.