Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi Robinho me la pela si juega o no xD, cuando haga una jugada como la de Ecuador con el Madrid, cambiare mi opinion xD

PD: Soldado y Drenthe titulares porfavor xD

Soldado y Drenthe titulares porfavor xD

Por fin alguien que sabe de futbol xD

En la liga española se defiende bastante más fuerte de lo que se ve en suramérica, no le habrían dejado hacer esa jugada.

Y teniendo en cuenta que era Ecuador en el Morumbi xD.... no es muy dificil que haga esos amagues.

Ciertamente, con Argentina en el monumental no creo que se hubiera atrevido.

golazo de tamudo, se os pone el partido dificil

Golazo de Tamudo, realmente bueno.

Para que luego diga Estrada, si es que cuando no juegan Robinho ni Saviola..... ;)

Recién llegado del Lluís Companys (q sigue sin existir para los dirigentes pericos, nchts!), resumo el partido en unas palabras: JODER Q PUTA NEVERA !!!!! ;)

Ahora más en serio, un Espanyol serio contra un Madrid plano, plano, plano. Sólo Guti es el q ha intentado hacer algo, el resto, desaparecidos.

Menuda pintada de cara del filial...y van... ;)

Esto es un planteamiento del partido, con variables cuando las cosas no funcionan, cambios que cambian el partido, jugadores que saben lo que tienen que hacer, jugadores motivados, que en caso de ponerse el partido en contra lo dan todo para remontarlo...si señor. Menos mal que echamos a Capello para traer a este crack de los banquillos. Y lo lamentable es que conseguir esto es dificil, pero que alguien mejor que tu lo consiguiese antes y perderlo, es mas jodido todavia. Capello consiguio que el equipo tuviese alma, que luchasen como bestias y empujasen hasta el final. Schuster en 3-4 meses fue capaz de perder todo eso. Ole.

Y vaya golazo de Tamudo. Eso si, me gustaria preguntarles a Cannavaro y Metzelder que tal jugando de laterales, y a Diarra que tal jugando(sin mas).

Y bueno, si el equipo llega a tener por la izquierda a drenthe, por la derecha a Robinho y arriba a saviola ya bueno, mejor me quedo en casa recluido sin ver mas futbol. Y es preocupante porque Drenthe tiene toda la pinta hoy por hoy de ser un Robinho...mas barato y menos putero eso si ;)

Esto es un planteamiento del partido, con variables cuando las cosas no funcionan, cambios que cambian el partido, jugadores que saben lo que tienen que hacer, jugadores motivados, que en caso de ponerse el partido en contra lo dan todo para remontarlo...si señor. Menos mal que echamos a Capello para traer a este crack de los banquillos. Y lo lamentable es que conseguir esto es dificil, pero que alguien mejor que tu lo consiguiese antes y perderlo, es mas jodido todavia. Capello consiguio que el equipo tuviese alma, que luchasen como bestias y empujasen hasta el final. Schuster en 3-4 meses fue capaz de perder todo eso. Ole.

Y vaya golazo de Tamudo. Eso si, me gustaria preguntarles a Cannavaro y Metzelder que tal jugando de laterales, y a Diarra que tal jugando(sin mas).

Y bueno, si el equipo llega a tener por la izquierda a drenthe, por la derecha a Robinho y arriba a saviola ya bueno, mejor me quedo en casa recluido sin ver mas futbol. Y es preocupante porque Drenthe tiene toda la pinta hoy por hoy de ser un Robinho...mas barato y menos putero eso si ;)

Me parece casi indecente que puedas decir eso. ¿estás hablando del Madrid de Capello al que le dio un baño impresionante un tal Recreativo? ¿Al que le pasó por encima el Lyon? ¿El que fue meado por el Bayern con una nula capacidad de reacción? Que yo recuerde, el Madrid del año pasado empezó a ponerle un poquito de ganas en el último cuarto de temporada. Si tu te quieres quedar con eso, enhorabuena, pero si yo, totalmente anticapello le di un margen de confianza, tu deberías ser un pocquito consecuente y no achacar a Schuster los mismos defectos que el Madrid de Capello tenía a estas alturas de la temporada.

No sé ni cómo jugó el Madrid, ni sé como terminó el partido (de sobra sé que no merece la pena ver un partido del Madrid tras un parón de selecciones). Por los cometarios que veo aquí, ya supongo que perdió y jugó de puta pena, pero lo que veo una incongruencia es decir que Schuster es el responsable de que los jugadores no le pongan interés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.