Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

20-30 millones por Mascherano, Diarra al Inter por 15-20 y venga. Tan dificil es un director deportivo que sepa de que va esto?

Parece ser que si.

El mejor fichaje desde Zidane ----> S.Ramos y para de contar.

Y el otro día leí que fue jugador solicitado expresamente por Sacchi, puesto que a Floren no le convencía del todo...

si es que.... ( me refiero a Ramos... :/)

Y el señor Ruud Van Nistelrooy, tambien ha amortizado su fichaje.

Editado por Butulia

A mi me gustaria de todas formas ver unos cuantos partidos seguidos de Ramos de pivote. Seguramente seria un desastre, perderia la posicion continuamente para ir al ataque y demas, pero me gustaria probarlo.Igual sale bien, se pone a Torres de lateral y bueno, por lo menos ofrece mas salida del balon que Diarra, a parte de mas llegada y mas "alma" en el medio-campo, que ultimamente de eso falta bastante.

Y por cierto, en caso de que eso funcione y demas, viendo la temporadita que esta haciendo Alves y que me imagino que seguira pensando lo mismo que en verano y querra marcharse...ahora si que seria posible ficharle por un precio "razonable" y se cubriria de una vez la banda derecha, que a mi Ramos me sigue sin convencer ahi(no defiende nada en ataque tampoco es un portento).

20-30 millones por Mascherano, Diarra al Inter por 15-20 y venga. Tan dificil es un director deportivo que sepa de que va esto?

Acuérdate q hablamos del Real Madrid: Gago: 24 kilos, Drenthe 14, Robben 36 ...

Precisamente si Robben cuesta 36 teniendo en cuenta el cartel de cada uno, y que estos equipos no son los argentinos que te meten un sablazo por un cojo(vease Maxi por ejemplo) no creo que cueste 30 ni con mucho. 2x metiendose(como va a pasar) otro equipo puntero por el medio(Liverpool, Barça...). Pero vamos mas ni de coña.

PD: Ya te contra-argumento yo, ya se que el cartel de Mascherano es igual o incluso superior que lo de Pepe, pero vamos, eso pasa una de...2, y ahora toca 2 :/

Según AS,Riera interasa el Madrid.Yo no veria con malos ojos que este fichase por el Madrid a final de temporada,su clausula es de 20 millones.Que opinais de el posible fichaje de Riera?

Que se juega con dos bandas, una izquierda y otra derecha, y cuando tienes a dos tios para la izquierda y ninguno para la derecha seria interesante fichar a un tio para la derecha...

Que se juega con dos bandas, una izquierda y otra derecha, y cuando tienes a dos tios para la izquierda y ninguno para la derecha seria interesante fichar a un tio para la derecha...

Y que Riera lleva cuánto como profesional ( incluido su destierro a tierras inglesas) y cuántas temporadas lleva al primer nivel??

Y me temo que pagar 20 kilos por un jugador así...pues la verdad no. Claro que es Calderón y Mijatovic y esos son capaces de pagar eso y más. Inviértelos en Silva hombre....si quieres nacionalizar....

Joder, si estos quieren fichar a Silva acaban pagando 90 millones...joven, español, bueno, del Valencia, Pedja, el contrato de television...80-90 por lo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.