Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues ahora que salten los pericos que quieran, pero yo no veo en Riera un jugador para el Real Madrid, falte banda izquierda o no.

Y como dice Viggo, lleva años com profesional y es ahora cuando se le ve, pero a ver lo que tarda en dejar de sonar y volver a su nivel normal.

Riera se fue a Inglaterra? Yo recuerdo que se fue a Francia, al Burdeos, pero a Inglaterra no. A qué equipo se fue?

Riera se fue a Inglaterra? Yo recuerdo que se fue a Francia, al Burdeos, pero a Inglaterra no. A qué equipo se fue?

Se fue al Manchester City cedido medio año despues de fichar por el Espanyol.Todo ello porque Lotina lo cruzifico despues de que lo expulsaran en un partido de pretemporada.Por cierto,alli era uno de los preferidos de la aficion.

En cuanto a lo que decis de que si no es valido para el Madrid,la verdad es que en las circunstancias que hay,no lo veria un fichaje necesario,aunque os llevariais un gran jugador...Pero mejor estara aqui en Barcelona :/

Se gastan 36 millones en Robben y 14 en Drenthe y ahora quieren a Riera? :/

No sé, espero que no.

la noticia de Riera es un bulo mas de la prensa, ¿para no hablar de la derrota?

Esta semana, entre Alonso y q el Barça tb perdió apenas se ha hablado del juego plano del Madrid (y en BCN ha pasado lo mismo)

Riera es un buen jugador, que serviría para rotar en un grande, pero me da que es un buen bulo de la prensa.

Deberiamos crear Zona Rumores Fichajes, para luego pasado un tiempo reirnos de Marca y As. :ph34r:

Lo que tiene que hacer el Madrid es buscarse un buen CD, un delantero más y un interior-extremo diestro puro ( por ese orden de prioridades)

Y, por supuesto, traerse a Fábregas...( esta la mayor de todas)

Total?: 200 millones conociendo a estos, pero yo reforzaría eso..

Ah...y un portero, porque yo a Casillas lo veo algo flojo :ph34r:!!

Lo que tiene que hacer el Madrid es buscarse un buen CD, un delantero más y un interior-extremo diestro puro ( por ese orden de prioridades)

Y, por supuesto, traerse a Fábregas...( esta la mayor de todas)

Total?: 200 millones conociendo a estos, pero yo reforzaría eso..

Ah...y un portero, porque yo a Casillas lo veo algo flojo :ph34r:!!

Otro delantero? que Schuster va a jugar con un 3-3-4? xD

Que % de goles del año pasado representaron los de Van Nistelrooy. Ahora, a la edad que tiene, se lesiona, se cansa por tanto partido y...

Robinho?? No te mete más de 10 goles por temporada. No es 9 puro.

Soldado? Me gustaría, pero desconozco su rendimiento con un poquito más de confianza

Baptista? No mete más de 10 goles por temporada y no es delantero.

Higuain? Si mete 10 goles en una temporada es para romper la pilastra.No es 9 puro.

Raúl? No va a marcar 20 goles por temporada, por muchos que pueda hacer...No es 9 puro.

Saviola? Pues mira, es de los que pienso marcarían más goles en el Real Madrid si tuviera más minutos, pero no sé yo si se bastaría solo para mantener un buen nº de goles.No es 9 puro.

No es una prioridad claro está, pero no está demás tener un delantero de 20 goles por temporada fijos, sin evolución, sin a ver qué pasa...Sabiendo que los va a marcar y punto.

Apuestas por un Van Nistelrooy y, viendo su historial, apuestas sobre seguro y ahí están los resultados.

El resto son posibilidades que pueden ser realidad o no....

Que tochazo me salió, no? :ph34r:

Yo estoy seguro que la Dupla Raúl-Baptista funcionaría. Y de todas formas me parecería excesivo hacer un gasto en un delantero, teniendo ese puesto cubierto con varios jugadores, y más si es "por si" VN se lesiona. Hace Más falta algun que otro refuerzo de nivel para la derecha.

Partiendo de la base que cualquier gasto del Madrid me parece excesivo, puestos a gastar que lo inviertan en la media: Cesc o un CD decente.

La dupla Raul-Baptista no me convence para nada. Raul lleva más de una temporada sin pasar de los 15 goles en liga ( ya no digo en competición oficial) y Baptista sólo hizo una temporada decente en el Sevilla, nada más.

Además, ninguno es un 9 puro, sino que son más jugadores de choque, sin velocidad ni desborde.

Se necesita arriba un 9 puro que la enchufe con el pie, empeine, rodilla, cabeza.... Da gusto ver un VN que en el área pequeña la enchufa siempre, con criterio y con pegada.

Y no lo digo sólo porque VN se lesione. Hay Champions, Liga, Copa y me temo que VN no está para aguantar muchos trotes...y lo prefiero fresco 20 partidos, que cansado 50.

Una dupla de esos dos sería plana y sin desborde, salvo por un oportunismo del español y una arrancada en plan búfalo del brasileño. Pero ambos, no suman 30 goles juntos ni en sus mejores sueños :ph34r:.

Antes pongo a Saviola y Soldado, que me parecería una mejor pareja, por cubrir más posibilidades de ataque ( desborde, velocidad, juego por alto...)

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.