Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En una dupla Raul.Baptista Raul puede que no funcionase, pero Baptista en esas condiciones seguramente si. De todas formas sigo sin entender la necesidad de tener a Soldado en la grada y buscar delantero. Drogba de suplente? me da la risa. Lo mismo que dije con Henry, si va a venir unicamente a ser suplente, hijo mio no fiches a un "crack", fichate a un tio de rotacion que marque 15 goles y acepte el banquillo. Y eso es Soldado. Pero los caminos de los alemanes...

Hablando del R. Madrid y de delanteros... ¿Negredo bien por Almería no? Y eso que este año no le dejan tirar penaltis, que si no, iba pichichi.

Ya dije el año pasado que sin ser un prodigio técnico (ojo, que tampoco es un tronco y ha progresado muchísimo en 2 años), sería un jugador muy interesante por su potencia física (1'86m, 85kg y un gran salto) y su capacidad de crear ocasiones de la nada. Creo que se merecería una oportunidad, aunque no creo que los blancos ejerzan la opción de recompra salvo que haga un temporadón.

Si esa oportunidad no se la han dado a Soldado, no creo que le toque a Negredo, y mira que me gusta el chaval.

Venderían a Soldado por 12 millones?

Es que he oído esa cifra por la radio y me he quedado... :ph34r:

Sé que el mercado está inflado esta temporada, pero tanto... xD

Venderían a Soldado por 12 millones?

Es que he oído esa cifra por la radio y me he quedado... :(

Sé que el mercado está inflado esta temporada, pero tanto... xD

Si que lo venderían porque creo que era su clausula, a no ser que este verano la cambiaran.

Yo por el bien de Soldado, espero que se marche de una vez. Siempre me ha gustado, pero en la casa blanca se empeñan en no darle oportunidades.

Aunque 12 millones.....

Atención, barbaridad:

Como raulista honesto y como persona supuestamente cabal -hasta que se demuestre lo contrario- trataría, de tener algún cargo de relevancia en el Madrid- por todos los medios, y a poco que mantenga el nivel aceptable de esta temporada, LARGAR A RAÚL a final de año y dejarle el sitio a Soldado, Baptista o al delantero de nivel que se pudiera fichar.

No tiene sentido alargar más una agonía deportiva que, con altibajos, tiene el final escrito ya.

Veremos a ver si el Madrid es avispado y Rafa Benítez echa una mano...

Explicale a Schuster que hay que quitar a Raul(igual hay que ir llamando al hospital) y que tiene que poner a Soldado y Baptista(avisamos directamente a la UVI...). Aunque claro, igual la temporada que viene Schuster ni pincha ni corta :(

Bueno juegan Salgado y Robinho asi que el once estaria formado por:

Casillas,Salgado,Ramos,Metzelder,Marcelo;Gago,Guti,Sneijder,Robinho;Raul y Van Gol

Joder, que hoy hay partido y todo.

Joder, que hoy hay partido y todo.

Sisi, y hasta acaba de marcar Raul :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.