Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Voy a tener que ponerme a escucharlo. Hasta dónde hemos llegado... :(

Que desesperante es Robinho...y Michel sigo diciendo que ya no vale para un equipo de este nivel. Y Sneijder no es ni la sombra del que llego, solo se dedica a tirar desde su casa. En fin...bastante lamentable.

Salgado como no cagandola,haber si lo venden ya porque madre mia,ya se estan arrepintiendo de quedarse con un lateral viejo que ya no vale y vender a Cicinho,uno de los mejores laterales derechos del mundo puedo decir.

Cómo es posible que estando Robinho en el campo al Madrid le falte Control...

Juassss :(xD:(;)

2 goles de Robson da Souza evitan la debacle.

Dios mío, pero qué malo es Robinho... :(

Solo Robinho? Es FANTASTICO este Iker Casillas, les salvó las papas del fuego de una manera INCREIBLE

La verdad, me parece que no ganaban en un 11 vs 11; es raro, porque se nota que tienen calidad en varios lados, y sin embargo, mirás al Madrid y parece que en cualquier momento le van a hacer un gol, es un equipo re inseguro.

¿Este tal Robinho solo va a jugar así cuando hayan críticas? Pregunto...

Robinho tiene el problema de otros grandes jugadores, es un tipo con un talento tremendo pero que no tiene cabeza, se puede cargar la carrera solito por gil.

Partidazo de Robinho dedicado a Estrada :(

Olymipiakos, con 10 desde el 12...y cuando estan fundidos y dejan espacios aparece Robinho. Cuando haga eso en un partido contra un Sevilla, un Valencia, un Bayern, incluso contra un Villarreal, me valdra para algo, pero cuando se arrastra todo el primer tiempo y cuando los otros no pueden mas y dejan espacios se sale a mi no me vale. Pero si marco hasta Balboa hombre, tampoco nos pasemos que el partido en si de Robinho fue muy flojo. El penalty es para matar al defensa, y los goles bueno...en terminos generales de juego(no de numeros) no me parecio nada del otro mundo salvo cuando los tios ya estaban que no sabian ni donde estaban.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.