Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Partido extraño, poco futbol, pero hay algo que rescatar, el honor, la garra, las ganas que distingieron a este equipo cuando lo manejaba Capello y que se habian perdido desde la llegada del aleman, han vuelto... que partido de robinho, merece mencion aparte, poco a poco comienza a dar luces de ese jugador que deslumbraba en el santos, hay que darle tiempo, libertad y confianza y veran como les pinta la cara a sus rivales y a quienes le han criticado en este foro...

Saludos a todos...

Si si, con partidos como el de hoy tendre que lavarme la cara 4 o 5 veces...que si, que dos goles y un penalty que no lo hacen ni los defensas infantiles, pero vamos, si lo que se espera del "nuevo Pele" es lo que ha hecho hoy...apaga y vamonos. Insisto, el Olympiakos no estaria seguramente ni en primera, y en todo caso luchando por no descender, estuvo practicamente todo el partido con 10, y Robinho no hizo nada hasta que ya no podian con los huevos, mientras se arrastro. Vamos, todo un crack si...

Robinho tiene un gran problema, y es que solo hace bien las jugadas en las que no tiene que hacer mas de una cosa. Cuando en la misma jugada tiene que regatear y disparar, regatear dos o tres veces, o bicicletas y centrar... casi siempre se equivoca en la segunda o tercera, ya sea por mala elección o por que no levanta la cabeza, pero es que eso es un problema gordo.

Ayer, si no llega a ser por dos goles de empujarla (que casualidad, una sola acción en la jugada) en los que estaba absolutamente solo y un penalti que me pareció de los mas tontos que he visto... realmente el partido de Robinho habría sido un despropósito.

Si esto es lo que se espera de él...realmente prefiero que juegue Higuain, me da mas confianza y sensación de peligro.

A nivel defensivo el Madrid estuvo lamentable, no puede ser que Djordjevic, Galletti y Lua Lua te creen semejante peligro y que esos tres siempre superen a los 5.

Me gustaria también que Schuster se replanteara la posición de Sneijder y la de Gago. El holandés no está rindiendo precisamente bien, no le veo dar pases verticales con peligro, está demasiado cerca del área como para realizar esos pases largos y cambios de orientación tan buenos que realiza... lo único que le queda y que me gusta es el disparo.

Y Gago, por su parte, no es un medio-centro destructor ni es un media-punta. Gago necesita sentirse protagonista y que le dejen distribuir más. A veces los jugadores creen que en vez de a Gago tienen detrás a Diarra, pero no, no es lo mismo. Gago te puede ofrecer una salida de balón que no tiene Diarra, es verdad que en muchos aspectos está muy verde, pero es que me pone nervioso que Schuster lo utilice como si fuera un perro de presa y exigiéndole trabajo, posicionamiento y distribución.

Otro tema es el de la poca llegada de los medios. Si bien Sneijder llega al área, escorado a una banda le cuesta muchísimo más. Guti llega a la frontal del área y parece que le de pánico tirar a puerta, da la sensación de que se quieren meter en la portería de tantos toques que dan. Al final si que se vieron esas llegadas (de Robinho sobretodo), pero me parece lamentable que eso se tome como una medida de urgencia porque vas perdiendo y no desde el primer minuto.

Total que el Madrid jugó fatal pero ganó... yo pude ver el partido a ratos, y lo que decís, Robinho es un puro espejismo el 99% de las veces que juega. Me parece un jugador sobrevaloradísimo, otra cosa es decir que sea malo que no lo es, pero como a otros tal vez jugar en el Madrid no sea lo mejor y en otro equipo lo haría mejor. Al final pasó lo que tenía que pasar y es algo que se viene repitiendo año tras año, El Madrid que empieza perdiendo y haciendo la risa contra un equipo lamentable, como ayer el Olympiakos, y en la segunda parte el equipillo en cuestión se abre dejando huecos para que a la contra el Madrid le termine metiendo goleada. En fin, es una imagen triste porque no da seguridad a la afición para cuando se enfrenten a equipos más serios, pero ayer el Madrid tuvo que ganar y ganó, al final es lo que cuenta según Schuster, Laudrup, Capello, etc....

Por cierto, gol de Balboa. Puede ser que Balboa desde la pretemporada lleve más goles que Higuain?

Ahora todos los medios se corren con el partido de Robinho...pero en serio fue para tanto? un penalty de risa, un gol que canta el portero, otro que fue un fallo defensivo que te cagas, el robo del primero vale, aunque cuando se lo haga a Albelda hablamos de lo bien que lo hizo...no se, hasta el gol suyo el partido era sencillamente lamentable, para cambiarle y que el Bernabeu le pitase a mas no poder. Yo tambien prefiero a Higuain, que aunque le falte gol ofrece mucho mas que Robinho en mi opinion. Ahora bien, si a aprtir de ahora Robinho empieza a jugar bien, osea como los ultimos 20 minutos de ayer, pero contra equipos de verdad y con 11 vale...pero a mi lo de ayer no me parece nada del otro mundo.

Y sobre Higuain y Balboa...no se los goles de balboa en pretemporada pero vamos, del que me acuerdo fue bastante "tonto", no creo que lo hubiese marcado en Liga, es tipico gol de pretemporada en el que la gente "pasa" bastante y no hay motivacion. De todas formas me parece que usar los goles para esa posicion viendo el rendimiento de uno y otro de forma global es una tonteria. Balboa no tiene nivel para el Madrid jugando en su sitio. Higuain es hoy por hoy, en mi opinion, la mejor opcion para jugar en un sitio que no es el suyo.

Otra opción ahí hubiera sido Cicinho, defensivamente un auténtico agujero negro pero un tío rapidísimo, con buen golpeo de balón, muy incisivo y vertical...

Editado por Shircko

Cicinho fue excesivamente maltratado en el RM; en su puesto ahora mismo no hay nadie mejor que él y como decis se habria podido probar para jugar un poco mas adelante.

no vi el partido, pero mirando el minuto a minuto de marca, creo q en el 60 pone q Robinho está siendo silvado por su mal partido ...

A ver que hace hoy Robinho, aunque ya me lo imagino, dos regates en los primeros 15 minutos, no le van a salir, pérdidas de balón en el centro del campo y contraataque del Depor :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.