Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marca se pasa al humor: Es Robinho el mejor del mundo?

Lo peor es que eso lo han sacado de una entrevista a Mijatovic, una entrevista que si la lees al completo no dice eso en ningún momento..

es lo q tiene Pedro J ...

Tiene razón, tenían que haber puesto a Saviola en vez de a Robinho :P

Hugo Gatti, madre mía, el pavo este se ha dado cuenta q poniendo burradas a favor del madrid tiene curro seguro en el As pa toda su vida, este tío deja a Roncero, TGuasch o Carazzo a la altura de aficionados no fanáticos... ains...

Gago se pareció a Redondo

Seguimos sumando elogios desmedidos xD xD

Citando el artículo:

...Tiene buenas condiciones y con el tiempo se ganará ese privilegio. Incluso por momentos se me pareció mucho a Redondo. Le queda mucho camino por recorrer, pero ya conoce la senda que debe seguir.

No trabajarán ustedes para Marca por casualidad, no? xD xD xD

Como dijo Amavisca con esa mariconada en el area: eso hay que hacerlo tambien con 1-1 o 0-1. Otra vez todo el partido sin hacer nada, y cuando el otro queda con uno menos y con espacios, entonces aparece Robinho. Yo sigo esperando que aporte algo todo el aprtido, no cuando se pone de cara. A parte de que tampoco me parece para tanto el gol, pedazo pase de Guti, regate y gol. Lo unico bueno de Robinho(ojo, que el gol de puta madre, solo quiero decir que de forma global el aprtido de Robinho fue malo) el tiro al larguero. Con el tiro que tiene no se por que no lo aprovecha mas.

El miércoles pasado contra el Olympiacos también estaba de cara el partido no? xD

Todo el partido contra 10 en un campo "grande"(de medidas) y al final cuando estan cansados...si, me parece un partido cuesta abajo independientemente del resultado.

Hugo Gatti, madre mía, el pavo este se ha dado cuenta q poniendo burradas a favor del madrid tiene curro seguro en el As pa toda su vida, este tío deja a Roncero, TGuasch o Carazzo a la altura de aficionados no fanáticos... ains...

Es todo un mercenario del periodismo :)... bah, no es periodista... fue uno de los mejores porteros argentinos de la historia... pero sus notas de opinion son horribles :laugh.gif

Creo que habia dicho en una que si el Madrid de Florentino no ganaba la liga se pegaba unos tiros... y no la gano :). Lástima que no se pego unos tiros.

Acá en Argentina vive a 100 metros de mi casa... y es un delincuente :). No le paga nunca a los comerciantes porque dice: "soy el "loco Gatti" como me vas a cobrar a mi" xD

Cada vez que oigo a Gatti hablando del Madrid a borde del orgasmo me da urticaria.

Igual que con el hooligan Poli Rincón.

Independientemente del resultado y de que empate/gane/golee el Valencia, quien iba a decir que el partido mas "facil" en el medio campo y demas en lo que llevamos de liga iba a ser en Mestalla...

clavaíto al de Villarreal, el Valencia volcao y el Madrid a la contra matando, pobre koema q no sabe donde sa metío...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.