Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin que sirva de precedente, me encanto hoy Robinho.

Nada más que decir :hello:

Joder, y este partido va y me lo pierdo.

**Repetido**

Editado por Estrada

Para que luego digais que lo mio es odio y demas :hello:. Ayer hizo lo que se espera de el. Un tio rapido y tal, con buen pase y desborde pues tiene que encarar cuando tiene que hacerlo (no cuando tiene 3 tios), soltar el balon, desmarcarse mucho y bien...y ayer hizo todo eso. Y se dejo caer mucho por el centro, cosa que tambien creo que tiene mucho que ver. Robinho entrando por el centro es muchisimo mas peligroso que por banda, y sobre todo si la suelta, ya que tiene un buen pase. Si sigue asi(no jugando, sino la idea de juego que tuvo ayer) sera pieza clave. De todas formas, aunque el rival era el Valencia, atras tambien estuvieron blanditos. Yo sigo queriendo verle contra un Valencia de hace 2-3 años, de los que mordian y se cerraban que daba gusto. Creo que sera la prueba de fuego para ver si Robinho despega por fin o es solo una racha.

Y se me olvido lo de Gago ayer. La verdad es que esta cogiendo ritmo, y calidad la tiene. Bien atras ayudando a Diarra y bien sacando el balon y llegando. Otro que parece que va encontrando sitio y que puede venir muy bien si sigue asi. Y sobre todo, visto el bajon bestial de Sneijder, creo que puede aprovecharse de que Guti tenga dos tios y, en caso de que se vayan a por el, Guti tendra mas espacios y lo que ocurre en esa situacion se vio ayer, donde dio un autentico recital. A ver si esto empieza a funcionar de una vez...aunque la defensa sigue siendo blandita blandita. Y no por actuaciones individuales, sino porque no esta trabajada en absoulto. Tienen errores de colocacion que no tienen ni cadetes. Y es una pena porque este año si hay defensas de calidad y se podria tener un muro atras.

El rabioso de Schuster ya empieza con los árbitros, lamentables declaraciones... Además, el árbitro si a alguien favoreció en general ayer fue al Madrid no pitando el penalty a Navas de Diarra y no expulsando a éste mismo en la primera parte. Se imaginan las posibles declaraciones de Schuster si en el derbi le pitan algún penalty en contra al Madrid? :ph34r:

PD: Balboa está por delante de Drenthe?

Editado por foraster

Schuster tiene el apoyo del grupo PRISA y por eso no se meten excesivamente con él, pero el 90% de sus declaraciones son sonrojantes.

Extracto de la crónica del AS

A los 25 minutos, Navas reclamó penalti por entrada de Diarra, aunque fue más una torpeza del madridista, un descontrol corporal, que una falta.

:ph34r:

Por cierto, veo que Roncero vuelve con lo del Villarato, muy poco deben haber perjudicado al Madrid hasta ahora si solo el arbitraje de ayer hace reabrir el cansino tema de la conspiración arbitral.

Y se quejaban de Capello...con este tio al final de temporada toda España y parte de Europa(no quiero imaginarme cuando juguemos con un "grande" la que puede armar) se descojona del Madrid gracias a este gran entrenador. A parte de no ser especialmente bueno como entrenador tiene un afan de protagonismo increible. Vaya fichaje...

¿De qué se queja Schuster? ¿De que el árbitro no expulsara a Diarra por romperle el pómulo a Crespo? ¿Por el codazo de Guti a Adriano que le deja sangrando por los dos agujeros de la nariz? ¿Por el penalti de Diarra a Navas que no pita el árbitro?

Desde luego, cada vez estoy más convencido de que todo lo que ha hecho Calderón desde el final de la temporada pasada ha sido en balde. Schuster no ha conseguido que el equipo juegue mejor que el de Capello, no tiene esa garra ni ansia de victorias que había con el entrenador italiano, ninguno de los fichajes convence hasta ahora y encima el alemán es el hazmerreir del fútbol español.

Y una cosa que poco a poco ha quedado clara, es que cuando se gana muy bien, pero cuando el equipo perde es lamentable verle sentado sin hacer nada. Es muy facil salir a dar indicaciones y a celebrar los goles en Mestalla, pero ayer ni asomo la cabeza. Y todo unido a una escasez de recursos bestial. El sale con su idea, tiene unos cambios "fijos" y venga, a jugar. No es capaz de, como hacia Capello, hacer dos cambios del tiron, uno en el descanso, cambiar el esquema, pasar de tios por el centro a abrir bandas, etc. Si va bien vale, si no tambien. No cambia nada. Es un entrenador limitadisimo y un bocazas. Vamos, una joya.

¿De qué se queja Schuster? ¿De que el árbitro no expulsara a Diarra por romperle el pómulo a Crespo? ¿Por el codazo de Guti a Adriano que le deja sangrando por los dos agujeros de la nariz? ¿Por el penalti de Diarra a Navas que no pita el árbitro?

Desde luego, cada vez estoy más convencido de que todo lo que ha hecho Calderón desde el final de la temporada pasada ha sido en balde. Schuster no ha conseguido que el equipo juegue mejor que el de Capello, no tiene esa garra ni ansia de victorias que había con el entrenador italiano, ninguno de los fichajes convence hasta ahora y encima el alemán es el hazmerreir del fútbol español.

Cierto todo excepto lo de los fichajes, a mi Heinze si me ha convencido y Wesley empezó espectacular, aunque ahora está a peor nivel.

Editado por WeZaR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.