Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sneijder lo que no encuentra es su sitio, en principio venia a ser el primer medio creativo del equipo, pero parece ser que Guti se ha puesto las pilas este año y está mucho mejor. De ahí viene la locura de Schuster de encajar a Wesley en la banda, tirándose para el centro, y donde juega perdido.

Ahora en el banquillo se le encuentra mucho más situado.

Hasta que no esté Robben y ante lo poco que pone a Drenthe el RM está sin bandas claras y debería de hacer más poderoso su juego por el centro, ahora juegan Guti y Gago por delante del destructor y me parece más coherente que lo que ponía antes, también puede optar por poner a Sneijder por Gago con Robinho tirado a una banda, Higuain a otra y Ruud arriba.

En resumen: 120 millones de € gastados y el equipo sigue con el mismo problema de la temporada pasada. ¡No hay jugadores de banda!

Es un entrenador limitadisimo y un bocazas. Vamos, una joya.

Que curioso, a juego con nuestro presidente xD.

En fin, estuve viendo ayer el partido con los colegas y ni los más forofos pudieron quejarse del árbitro... Claro, que es más fácil echarle la culpa al de negro que asumir sus propios fallos... Cuando vi que se iba Raúl y entraba Balboa se me cayó el alma a los pies...

los cambios de ayer fueron del palo: como esto no lo levantamos ni por milagro amos a poner a dos q no van a jugar ni los minutos basura...

edito: como curiosidad, el grandisimo Raul q ha vuelto a ser el de "siempre" lleva los mismos goles q el megaacabado y lesionado crónico Henry ...

Editado por lamatxin

En resumen: 120 millones de € gastados y el equipo sigue con el mismo problema de la temporada pasada. ¡No hay jugadores de banda!

Hombre tener jugadores de banda los tienen como por ejemplo a Robben, pero es un hacha ese tio, desaparece que da gusto con sus lesiones.

Hombre ahí está Drenthe también y tampoco lo pone. Que no es que haya demostrado ser un galáctico, pero vamos, que jugadores tiene.

Hola,

se puede poner una zona Madridista? soy aqui el unico del Madrid? xD

BlackRiver, zona Madridista ya!!

ciao

Yo te apoyo chaval.

El mejor post de la historia xD

Creo que Schuster se saltó la página del famoso libro de estilo y conducta del Madrid, esa que pone lo del " Señorío".

Muy triste el alemán.

¿De qué se queja Schuster? ¿De que el árbitro no expulsara a Diarra por romperle el pómulo a Crespo? ¿Por el codazo de Guti a Adriano que le deja sangrando por los dos agujeros de la nariz? ¿Por el penalti de Diarra a Navas que no pita el árbitro?

completamente de acuerdo ,vi el partido con mis 2 cuñados que por desgracia son del madrid y en ningun momento protestaron nada del arbitro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.