Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que Schuster se saltó la página del famoso libro de estilo y conducta del Madrid, esa que pone lo del " Señorío".

Muy triste el alemán.

Si se lo salta el presidente, qué no hará el entrenador...

Elecciones el año que viene, vuelve Florentino con Kaka y Cristiano Ronaldo y con Mourinho dirigiendolo todo. Y hala, solucionado xD

Y que conste que lo de Floren con Kaka y CR lo lei en el Marca, yo solo aporto lo de Mourinho que, como la cosa siga asi me da que igual el año que viene tenemos suerte y le vemos por el Bernabeu...

como curiosidad, el grandisimo Raul q ha vuelto a ser el de "siempre" lleva los mismos goles q el megaacabado y lesionado crónico Henry ...

Como curiosidad, Raúl, ese jugador al que algunos ya estaban retirando hace 3-4 años y que no vale para jugar en el Madrid lleva los mismos goles que el fichaje estrella del Barça, pagando veintitantos millones este año y del que hace un año por estar fechas se discutía si era el verdadero merecedor del Balón de Oro :hello:

¿Seguimos con el concurso de paridas?

como curiosidad, el grandisimo Raul q ha vuelto a ser el de "siempre" lleva los mismos goles q el megaacabado y lesionado crónico Henry ...

Como curiosidad, Raúl, ese jugador al que algunos ya estaban retirando hace 3-4 años y que no vale para jugar en el Madrid lleva los mismos goles que el fichaje estrella del Barça, pagando veintitantos millones este año y del que hace un año por estar fechas se discutía si era el verdadero merecedor del Balón de Oro :hello:

Pienso que Raul debería ir a la selección nacional. Será una gran alegría para todos los que confíamos en que España puede ser grande en el fútbol internacional.

Cambiando de tema: Son muy interesantes las fotos que incluis con los comentarios. ¿Cómo puede yo hacerlo para que en mis comentarios del Real Madrid salgan esas fotos?

Contestar, por favor, a la dirección de correo siguiente: 956283060@ya.com

Muchas gracias.

Pienso que Raul debería ir a la selección nacional. Será una gran alegría para todos los que confíamos en que España puede ser grande en el fútbol internacional.

Cambiando de tema: Son muy interesantes las fotos que incluis con los comentarios. ¿Cómo puede yo hacerlo para que en mis comentarios del Real Madrid salgan esas fotos?

Contestar, por favor, a la dirección de correo siguiente: 956283060@ya.com

Muchas gracias.

Supongo que te refieres a las firmas de cada usuario, aquí te lo explica: http://www.fmsite.net/foro/Tutoriales-De-Fmsite-t6682.html

Saludos. xD

Pffffffff... ahora Raul sera mejor que Henry... lo que faltaba por oir ya :hello:

Asi me gusta, sin tergiversar nada. Alguien dijo en respuesta a Kafron que el registro (malo) de Henry este año era como el de Raul de este. Con ese registro Henry estuvo en la seleccion, Raul no. Henry sigue siendo la rehostia, Raul esta acabado. Y precisamente tienen el mismo registro. Si es que vosotros mismos os quitais la razon...O Raul no es tan malo (hablando de numeros) o Henry tambien esta acabado. Hala, a elegir.

mmmmmm elijo la segunda opcion :hello:

Ni son unos cracks ni son cojos, pero ninguno esta hoy por hoy para ser un referente(como fueron) de sus equipos. Son delanteros con ego de cracks pero con numeros de buen jugador. Sin mas.

Porra pa daquí un rato:

Olympiakos 1 - RM 0 (R.Bravo de volea a lo zizou en la novena :ph34r: )

:ph34r:

Olympiakos 1(Kovacevic) Real Madrid 2 (Robinho y Sneijder)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.