Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El mensaje de bosko, envidia pura el portero es malo? pos amos a ver en el gif q mandas no es asi, el balon coje un efecto raro y cuando llega asu mano sube parriba.

Oh Dios xD

Ahora Cristiano marca a lo Oliver y Benji. Cuando Oliver tiraba desde el centro del campo y parecía que se iba al quinto anfiteatro y de repente el balón bajaba y se colaba en la porteria, pues Cristiano igual.

Es más, el balón no sube porque lo haya tocado el portero con las manos, no no. Sube porque así lo ha querido hacer Cristiano en el lanzamiento de la falta. Parece que la toca el portero pero NO! Es un efecto óptico, menos mal que ha venido Lokazo a mostrarnos la verdadera realidad de Oliver Cristiano Ronaldo Aton. xD

Editado por Picho

Qué forofo xD Los goles de Cristiano, aunque haya hecho un muy bien partido, han sido dos cantadas monumentales del portero este, por llamarle de alguna forma.

Por otro lado, Drenthe cada día está mejor no? Aunque a veces vaya por ahí como pollo sin cabeza...

Qué tal Albiol? xD

Aqui es donde se reian cuando decia que le tengo esperanza a drenthe...

Yo solo os recuerdo que roberto carlos, con no mucho mas que el holandes, fue el mejor lateral izquierdo del mundo durante muchos años.

El tío de verde (porque no termino de creerme que sea portero) estuvo lamentable. Le tiraron 6 veces a puerta y le clavaron 5 goles, en los dos de CR se los comió totalmente, pues cualquier portero del mundo los hubiese despejado y en el de Higuaín yo creo que debía estar cubriendo el palo por fuera, porque el tío dejó más de media portería descubierta (mira que es raro que un tiro cruzado golpee el fondo de la red en vez del lateral).

Lo de Drenthe es algo que llevo diciendo varios meses. Es un jugador más que válido y que sólo le hacía falta un poco de confianza por parte de entrenador y afición y seguridad en sí mismo, aunque pensaba que tal y como estaba es país, donde se le había adoptado como el bufón de turno, sería incapaz de verle mejorar sin pasar antes por una liga extranjera.

Pues yo creo que a Drenthe aún le quedan años luz para poder compararse con la punta del pie de Roberto Carlos...

Drenthe va a ser un jugador muy valioso, yo ya lo dije páginas atrás. Todos os reís de él, pero ya veréis, ya veréis.

Lo que me importa es que hoy empezo a demostrar que es muy bueno. Ah, por cierto, eso de que era un chupon...ein...poco mas y Kaka es mas chupon que Ronaldo, porque salvo que la tenga muy clara la suelta a la primera.

Eso ya lo dije hace meses cuando se le comparaba con el Chupóptero Robben. Lo que más ha mejorado Ronaldo desde que se fue del Sporting a Inglaterra es aprender a jugar en equipo. La primera temporada en el Manchester lo quería hacer todo él, y todas sus jugadas acababan en nada. Ferguson tuvo que enderezarle y hacerle ver que tenía condiciones para asistir antes que intentar el gol de Maradona.

Sobre Drenthe, se veía venir que podía llegar a ser un jugador decente si algún día entendía los conceptos básicos, como centrar, regatear, bajar a defender y todos esos detallitos xD. Me parece que la llegada de Pellegrini le ha hecho mucho bien y que ha aprendido bastante, de todas formas aun es pronto para echar las campanas al vuelo.

Muchas veces lo que le falta a Drenthe es saber controlar su potencial y no ir como un toro que acaba de entrar en la plaza.

Ahora resulta que todo el mundo apoyaba al bueno de royston xD

Pues yo creo que a Drenthe aún le quedan años luz para poder compararse con la punta del pie de Roberto Carlos...

Ay oma! que no los comparo!!! solo digo que roberto carlos era un tipo bastante limitado, solo tenia fisico y chut, porque lo que es centrar y regatear mas bien poquito. ¿O ya nadie se acuerda de los churri-chuts escorados que hacia el brasileño entre el portero y los defensas para que chocase en alguien por no centrar? ¿las entradas por la espalda/lateral cuando venia como una moto de hacer una subida?

Creo no hace falta ser un saco de cualidades para ser un lateral izquierdo decente, para mi drenthe tiene un fisico espectacular y tecnicamente supera en muchos aspectos a roberto carlos. Ademas esta aprendiendo a soltarla en vez de irse a lo loco hacia delante cuando esta tapado.

Para mi, tiene margen de mejora para ser lateral izquierdo del real madrid.

Ay oma! que no los comparo!!! solo digo que roberto carlos era un tipo bastante limitado, solo tenia fisico y chut, porque lo que es centrar y regatear mas bien poquito. ¿O ya nadie se acuerda de los churri-chuts escorados que hacia el brasileño entre el portero y los defensas para que chocase en alguien por no centrar? ¿las entradas por la espalda/lateral cuando venia como una moto de hacer una subida?

Creo no hace falta ser un saco de cualidades para ser un lateral izquierdo decente, para mi drenthe tiene un fisico espectacular y tecnicamente supera en muchos aspectos a roberto carlos. Ademas esta aprendiendo a soltarla en vez de irse a lo loco hacia delante cuando esta tapado.

Para mi, tiene margen de mejora para ser lateral izquierdo del real madrid.

Podrá ser lo que sea, pero a mí todavía no me ha demostrado nada como para decir que puede ser válido. El único que me ha demostrado algo hasta el momento ha sido Marcelo, y ni aún así el brasileño puede ser comparado con Roberto Carlos, por muy poco técnico que Roberto Carlos sea...

No es eso Mágico, pero sería de necios no reconocer que se le está viendo alguna mejoría al chico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.