Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El chulo piscinas le da el efecto raro, y si cuela, cuela.

Por favor!! ya no sabeis que mas criticar, eh???

A ver, los goles del otro dia son cantadones, no hay vuelta de hoja, sea mas facil o mas dificil de parar los dos balones estuvieron al alcance del portero y ya esta. Pero decir que cristiano ronaldo solo le pega al palo del portero y los mete en inglaterra porque los porteros son mancos, o que solo sabe pegarle dandole un efecto raro, es una pedazo de atrocidad. Si algo ha demostrado cristiano ronaldo es que es uno de los jugadores con mas recursos a la hora de tirar una falta de la historia.

Y lo del segundo gol del otro día, lo de los puños del portero, que si ponerlos duros,...

Yo pienso que precisamente ante ese tiro lo que no debes poner son los puños. Ofrece más superficie de la mano, o la propia barriga, y te aseguras el evitar precisamente lo que le pasó.

No hay porteros con huevos para hacer eso en España.....

.... o al menos yo no lo haría. :P

l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif

Joder, creo que ya se os está yendo de las manos, una cosa es que Ronaldo no guste por los motivos que sea y tengáis que tirarle todas las pedradas que podáis, pero de ahí a decir que tira las faltas a boleo o que Garay las saca mejor, va un trecho... :P

Joder, parece que ahora CR9 no es más que un tío malisimo que ha tenido suerte. Madre mia. Decir que Ronaldo no tira bien las faltas...

gifbincupcakedogwarflas.gif

Joder, creo que ya se os está yendo de las manos, una cosa es que Ronaldo no guste por los motivos que sea y tengáis que tirarle todas las pedradas que podáis, pero de ahí a decir que tira las faltas a boleo o que Garay las saca mejor, va un trecho... :P

Estoy de acuerdo contigo Zine. Vale que Cristiano Ronaldo sea un chulo, prepotente y todo lo que se quiera, tampoco es que sea santo de mi devoción, pero mucha gente por la actitud que tiene lo descalifica, en el sentido no tira bien las faltas, no hace este ni lo otro. En fin...

¿Que Garay, Alonso o Granero le pegan mejor a las faltas que Ronaldo?

Ahora será malo Ronaldo tirando faltas, lo que hay que leer...

Lo que digo, en 2 semanas no sabréis cómo criticar a Ronaldo. Y lo mejor de todo es que va a callar muchas bocas... :PxD

lo curioso del futbol es q puede pasar eso,,, como puede pasar q los q hoy le chupan la polla mañana le odien a muerte :P

Segundo 46 gol de CR. Qué dije? xD

Editado por Fernan Gomez

lo mío sigue vigente aun xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.