Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una cosa es que sea sancionable y otra cosa es que sea justo. No creo que a nadie le resulte ofensivo un mensaje para un compañero lesionado, para las víctimas de Haití o las de Madeira. Para una cosa que hace bien el árbitro al mirar para otro lado, sólo falta que se lo echaran en cara.

Esto el culpa del centralismo. Que le metan 2 partidos.

No, si yo sólo reflejo la normativa. Otra cosa es que me parezca correcto en según qué casos, como éste.

Tambien pone que se confia en el buen criterio de los arbitros para aplicar las sanciones, por lo que hay una especie de boquete para curarse en salud con este tipo de situaciones.

Cristiano Ronaldo es Dios.

Volvamos al colegio y apliquemos la lógica aristotélica:

CR es Dios

CR es un chulo putas

ergo

Dios es un chulo putas ;)

Mas allá de que algunos lleven hoy la cara manchada de lefa... ;) ;) xD

Al parecer, y según escuché ayer en la radio, los árbitros no deben sacar amarilla por mensajes en camisetas, sino reflejarlo en el acta para que sea el comité de competición el que decida sobre el asunto.

Por mucho que ponga en una camiseta "¡Abajo el rey!", por ejemplo, no es razón para echar a un jugador a la calle. Me parece un gran acierto el cambio de normativa.

Que bueno es Cristiano, lo hace todo bien. Y la dejada a Marcelo con la espuela al primer toque es para tocarse, la llega a meter y es uno de los goles de la Liga. Por cierto, Marcelo si supiese defender sería la polla, porque ofensivamente es tremendo, casi siempre elige muy bien cuando debe subir y lo que debe hacer cuando sube. Una pena que al pobre chico le rompan la cadera cada vez que le encaran.

También para enmarcar la temporada de Albiol e Higuaín. Viendo el nivel actual de Piqué, no me extrañaría nada que terminase siendo Albiol la pareja de Puyol en el Mundial. Y sobre Higuaín que decir... creo que nadie se imaginaba hace dos años que se convertiría en uno de los mejores delanteros de la liga. Increíble la progresión del Pipa...

A mi Higuain cada dia me sorprende mas. De lo que era cuando vino a lo que es ahora, es acojonante. Vaya maquina.

Sin querer decir que el Higuaín que llegó era mejor (Sería una tontería decirlo)... A mi el Higuaín que llegó me gustaba más y apuntaba a algo diferente, y quizá mejor, que en lo que se ha convertido. Higuaín apuntaba a un segunda punta de toda el frontal del área con movimientos finisímos... Se ha convertido en un Batistuta, imparable, con el arco metido entre ceja y ceja que siempre marca, pero que sólo nos regala partidazos de vez en vez.

PD: Picho, más que talento defensivo, a Marcelo le falta administración de su espalda para ser un super lateral. Con el físico que tiene me parece un jugador solvente en el uno x uno, pero sufre en diagonales a su espalda (Aunque cada vez menos, Riazor por ejemplo).

Pfff... a mi como Argentino dame un Batistuta, que ya son poquisimos los que quedan, que un segundo punta que son los que sobran, tanto en la selección como en el mundo.

Marcelo es más carrilero que lateral: muy ofensivo y poco retroceso en defensa. Es joven todavía y puede pulirse. Pero para mi su mejor rendimiento por lejos fue cuando Juande lo puso de interior izquierdo o casi de extremo la pasada temporada: sin exigencias defensivas marcaba la diferencia.

Ehm... ¿es aquí donde las felaciones colectivas?. Es que estoy necesitado. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.