Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tiene que ser desesperante jugar decentemente y que te casquen 5 chicharos. Yo crei que el chiclanero marcaba, pero que va, al final solo asistencia :vergu:

Yo veo bien que quite a higuain, ni hattrick ni pollas, que la liga es muy larga y la delantera del madrid esta en cuadro.

El cambio de Higuaín ha estado bien, tenía que salir el 7 a sentenciar...

Vergonzoso lo que esta haciendo Pellegrini con la cantera, de pena... :vergu:

El Real madrid juega bien pero hoy le han perdonado la expulsión a xabi Alonso con 0-0 y el penalty si es en el otro área no lo pita pero bueno,para que luego digan lo del villarato y gilipolleces de esas

Si, porque el golazo del Tenerife es totalmente legal y tal :vergu:

El Real madrid juega bien pero hoy le han perdonado la expulsión a xabi Alonso con 0-0 y el penalty si es en el otro área no lo pita pero bueno,para que luego digan lo del villarato y gilipolleces de esas

Que fácil es pitar en Tenerife...

Tu, para mi, con esta respuesta demuestras el mismo fanatismo que los que hablan de villarato. Asi que no veo diferencia entre tus gilipolleces y las de ellos :vergu:

No vi el partido, pero me han dicho que Marcelito fue el mejor del Madrid. De que jugo? Entiendo que de interior... Marcelo de interior puede ser decisivo, como Alves por ejemplo, pero no es lo que le va mejor. Es mas fiable, pero de lateral ofrece mas cosas positivas para el equipo que de interior.

Venga, la expulsión de Xabi no sé adónde la habéis visto, porque si es en la falta esa en el balon dividido acto seguido de que le muestren la primera amonestación, en es acción, toca balón.

Este partido es casi más demérito del Tenerife que mérito del Madrid.

P.D: Como está Raúl Albiol, cojones.

Lo de Albiol es impresionante. Si Pepe salio rentable, lo de este ya no se como llamarlo...vaya maquina.

Venga, la expulsión de Xabi no sé adónde la habéis visto, porque si es en la falta esa en el balon dividido acto seguido de que le muestren la primera amonestación, en es acción, toca balón.

Este partido es casi más demérito del Tenerife que mérito del Madrid.

P.D: Como está Raúl Albiol, cojones.

Hablar de árbitros en un 1-5 tiene cojones.

El Madrid ha aplastado al Tenerife jugando sin despeinarse. Nos han metido goles el Abuelo y Mister Pubalgia... Y es que tenemos una defensa que hace aguas por todas partes. Solo escapa el lateral derecho. El resto... defensa de equipo de segunda división, que a día de hoy es lo que somos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.