Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que hay parte de verdad y parte de resentimiento.

A mi lo que me escama es que acuse a los españoles de hacer pandilla y que luego diga que con la marcha de roberto carlos y ronaldo los brasileños perdieron fuerza. Entonces los brasileños tambien hacian mafia, no?

Tambien me parece una soplapollez que diga que a kaka se le esta criticando por ser extranjero, cuando tantos y tantos extranjeros han triunfado en el madrid y tantos españoles se ha merendado el bernebeu.

Por otro lado no me extraña nada lo que dice de raul...

Para meternos en el partido :)

La remontada contra el Anderlecht:

No se le está dando demasiado bombo a la remontada? En Cuatro acaban de poner 20 minutos que si Zidane, que si la 10ª, que si superhéroes, que si remontadas contra el Anderlecht, contra el Bayern, contra no sé quien más...

Señores, que es un 1-0 contra un equipo que está 3º en la Liga Francesa (con varios partidos más que Lyon o Marsella, 1º y 4º respectivamente). No sé, yo no veo tan difícil la remontada como para tener que llamar de nuevo a Juanito, que el hombre últimamente tiene que bajar hasta para meterle un gol a un 2ªB.

No se le está dando demasiado bombo a la remontada? En Cuatro acaban de poner 20 minutos que si Zidane, que si la 10ª, que si superhéroes, que si remontadas contra el Anderlecht, contra el Bayern, contra no sé quien más...

Señores, que es un 1-0 contra un equipo que está 3º en la Liga Francesa (con varios partidos más que Lyon o Marsella, 1º y 4º respectivamente). No sé, yo no veo tan difícil la remontada como para tener que llamar de nuevo a Juanito, que el hombre últimamente tiene que bajar hasta para meterle un gol a un 2ªB.

Pues sí. Remontar un 1-0... eso es épica y lo demás tontería. :)

De todas formas, la prensa en su papel; allanando el terreno para, en caso de remontada -que la habrá- mañana ya hay pista libre para todo tipo de titulares y comentarios a cual más histérico.

Lo curioso es que jugamos contra el Lyon :)

A parte de eso, claro que se le está dando bomba es lo que vende durante la semana. Y si no pasamos, pues mañana saldrán con el despido de Pellegrini.

Joder pues anda que no nos caerian palos si diesemos la eliminatoria por pasada. Una cosa es que sea casi una obligacion para el madrid pasar y otra que la demos por pasada.

Pues a mi me parece de lujo hablar de remontadas épicas y el carajo con un 1-0. Todo lo que sea motivar a los jugadores y la afición lo veo bien.

Otra cosa es que la prensa debiera ser imparcial y dedicarse a informar, pero bueno... de eso pecan todos en todo el mundo.

Yo es que ni epica ni pollas, si no son capaces de ganar holgados en casa a este OL, es pa matarlos. Solo espero que no hagan lo de siempre de jugar quietecitos y por el centro como burros. Jugando normal, 3 goles deberian caerles por lo menos.

Bueno pues esto empieza ya..90 minutos que se pueden cargar una temporada y me temo que un entrenador..

Equipo hay para pasar, pero os aseguro que no las tengo todas conmigo..

PD: Gol de CR9, al menos ha empezado bien la cosa

Editado por WeZaR

Alguien vio alguna vez a KAka levantar la cabeza? no es chupon por egoismo, sino por malo. Desesperante. Que lo quiten y metan ahi a VDV, que con los espacios que esta dejando el OL entre lineas nos podemos hinchar.

Lentisimo el Madrid desde el 20. Marcaron, tuvieron un par de ellas y s erelajaron. No lo entiendo. Marca otro pronto joder, sigue dandoles caña que con un 2-0 tienes margen si te marcan uno. Miedo me da.

Ah, no los conte, pero Ramos ha intentado poner unas cuantas hoy (en torno a 6-8) y no ha puesto ni una mejor que un lateral del Oviedo. Para redondear, hace una falta que me recordo a la de Heinze del año pasado contra el Liverpool. Una joyita vamos...

A la mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.