Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A tomar por culo todo... porque la heroica no la veo yo, espero equivocarme claro esta :) partido excesivamente plano del Madrid en mi opinion, con Higuain negado, Kaka desaparecido y Cristiano contagiado, Guti meneando la cabeza... nada de nada....

Editado por Mapashito

A tomar por culo todo... porque la heroica no la veo yo, espero equivocarme claro esta :)

¿Y por que no la ves? si ha salido Raul hombre xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ENTRA MAHAMADOU DIARRA PA QUITAR A ARBELOA JAJAJAJAJAJA ES EL AMOOO

A tomar por culo todo... porque la heroica no la veo yo, espero equivocarme claro esta :)

Porque tambien ha salido Mamadou y porque estos cuando juegan para defender se ve que defienden no como lo del sabado :)

Editado por Mapashito

Qué grande Guti. El jugador más inflado de la puta historia. Ahora será todo culpa de Pellegrini.

En fin, el mayor ridículo de toda la historia, la inversión más improductiva de toda la historia, con el único objetivo de ganar la Champions en Madrid, y se pierde contra el tercero de la liga francesa. Si Florentino fuera coherente mañana dimitiría.

Edit: lo acaba de decir Poli en la SER, lo de que dimita Floren, y se le tiran encima todos. Parece mentira que el único coherente en el Carrusel sea Poli :)

Editado por Kantabron

Porque tambien ha salido Mamadou :)

Que conste que cuando escribí mi comentario no sabia que iba a salir Diarra, porque si lo hubiese sabido estaria de acuerdo contgo

Qué grande Guti. El jugador más inflado de la puta historia. Ahora será todo culpa de Pellegrini.

En fin, el mayor ridículo de toda la historia, la inversión más improductiva de toda la historia, con el único objetivo de ganar la Champions en Madrid, y se pierde contra el tercero de la liga francesa. Si Florentino fuera coherente mañana dimitiría.

Edit: lo acaba de decir Poli en la SER, lo de que dimita Floren, y se le tiran encima todos. Parece mentira que el único coherente en el Carrusel sea Poli :)

Tampoco hay que exagerar, solo es un fracaso mas, el 2º, en una temporada en la que se esperaba mucho mas... tampoco hay que llorar, na mas que les queda una y toca ir a por ella

Esto es todo amigos.....

Hasta la próxima, que desastre... Aunque ahora saldrán con el Pellegrini dimisión cuando hace unos días al ganarle al Sevilla todo eran halagos... pero bueno, es lo que hay...

Ahora solo queda desear suerte a Barcelona y Sevilla a ver si alguno llega a la final.

Si Kantabron, Guti tiene la culpa de jugar 90 minutos nada mas salir de una lesion. El hecho de esperar hasta el 70 para hacer los cambios, hacer hombre por hombre y no saber contrarrestar un cambio del entrenador del 3º de Francia es lo que le pasa a los grandes entrenadores.

En fin. El equipo fundido, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, sin presencia en banda de nadie...todos estaticos y todo plano. Que se puede esperar. Y luego quitas al unico que se mueve, Granero, y dejas a Guti que no puede con los huevos en el campo. Si señor. Lo de Diarra por Arbeloa yo creo que ya es de chiste, en plan: se que hago los cambios como el culo, pues hoy me corono.

Es que no se ni que decir. Que nos golease el Liverpool el año pasado es mas normal, porque eran superiores en todo. Pero hoy...en fin. Ni Florentino ni pollas, esto no es culpa de Florentino. La plantilla es infinitamente superir a la del Lyon, que no se le saque partido ni sin querer no creo que sea culpa de Florentino...sino de cierto inutil que cuando tocaba remontar e intentar motivar a sus jugadores estaba sentadito en el banquillo. Vamos, lo mismito que hubiese ocurrido con un Capello, un Benitez o un Mourinho. O un Guardiola mismamente.

A ver con que declaraciones nos sorprende al ingenerio, que igual esta contento con todo y el cambio de Diarra fue ofensivo y tal...

Si Kantabron, Guti tiene la culpa de jugar 90 minutos nada mas salir de una lesion. El hecho de esperar hasta el 70 para hacer los cambios, hacer hombre por hombre y no saber contrarrestar un cambio del entrenador del 3º de Francia es lo que le pasa a los grandes entrenadores.

En fin. El equipo fundido, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, sin presencia en banda de nadie...todos estaticos y todo plano. Que se puede esperar. Y luego quitas al unico que se mueve, Granero, y dejas a Guti que no puede con los huevos en el campo. Si señor. Lo de Diarra por Arbeloa yo creo que ya es de chiste, en plan: se que hago los cambios como el culo, pues hoy me corono.

Es que no se ni que decir. Que nos golease el Liverpool el año pasado es mas normal, porque eran superiores en todo. Pero hoy...en fin. Ni Florentino ni pollas, esto no es culpa de Florentino. La plantilla es infinitamente superir a la del Lyon, que no se le saque partido ni sin querer no creo que sea culpa de Florentino...sino de cierto inutil que cuando tocaba remontar e intentar motivar a sus jugadores estaba sentadito en el banquillo. Vamos, lo mismito que hubiese ocurrido con un Capello, un Benitez o un Mourinho. O un Guardiola mismamente.

A ver con que declaraciones nos sorprende al ingenerio, que igual esta contento con todo y el cambio de Diarra fue ofensivo y tal...

ya dije yo q esperaba al miércoles (auqneu no me lo creí nunca :))... y el miércoles llegó xD ...

PD: estaría bien q alguien con tiempo libre hiciera una comparación de los comments del sabado con los de hoy...

PD2: kaka i pellegrini: ahora sabreis lo q es q la prensa os apalee :)

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.