Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La de MARCA hoy va a intentar cargarse a Pellegrini, y quien dice que a Higuian.

Increible que el unico razonable es Viggo, sin leer el post de Moises, que no es Madridista. No he visto el partido, estuve ocupado, pero solo de conocer el 11 que saco Pellegrini me imaginaba que algo asi podria pasar. Es increible que no haya querido morir con sus botas y que no haya puesto a Diarra desde un inicio y si a Lass. Es que era lo logico deportivamente.

Pero bueno, este Madrid va a ser armado a base de golpes, y si logra sobrevivir (Pellegrini) a este (Inda y cia le van a hacer la vida imposible), seguramente lo que veremos la temporada proxima en el Bernabeu va a ser algo muy grande y muy hermoso.

Casillas

Ramos Pepe Garay Marcelo

Xabi

Granero X

Kaka

Ronaldo Higuain/Benzema

puede ser muy grande.

Ra no dira si Floren no mata lo que puede ser el mejor equipo de futbol de esta decada naciente.

bua, aquí el q no se conforma es pq no quiere... así q el Madrid perdió pq no jugó el Diarra correcto? ... errrr... vale xD xD :(

Bueno vamos alla:

Guti ha cerrado su ciclo tal y como predije. 3 Partidos buenos, la prensa lo vende como el salvador, como el futbolista total y esas mierdas y luego se escalabra. Y la realidad es que manda cojones que se haga un equipo entero y que haya que encomendarse a que el tipo que lleva toda su carrera dando tumbos, tanto deportivamente como fisicamente despues de las melopeas, tenga el diita bueno. Todo ello rezando para que no sea dia de cruce de cables y se autoexpulse por una niñatada.

Con raul me ocurre algo que es sintomatico de la situacion que vive. Si escucho por la radio que van a meterlo en el campo no puedo evitar esbozar una sonrisa recordando las tardes-noches de gloria escuchando cantar sus goles. En cambio, si estoy viendo el partido por la tele y veo que entra a jugar, se me cae el alma al suelo viendo que no es ni el tobillo de la sombra del jugador que fue.

Ahora, con liga en juego y habiendo conseguido por fin cazar al barcelona, se pide la cabeza de pellegrini, higuain, raul, guti, florentino, el utillero, el preparador fisico y hasta del encargado de mantener el cesped. Nos han eliminado de la champions y la prensa quiere tirar la liga, porque es la unica lectura que saco yo de todo esto.

Higuain no tuvo culpa de nada, el tuvo su gol, que tuvo que currarselo regateando al portero, y la suerte quiso que su balon se estrellase en el palo. Luego desaparecio, pero ni mas ni menos que como hizo todo el equipo.

En el banquillo no habia nada de donde rascar, pero si no ves opciones en el banquillo da ordenes a los capullos que tienes en el campo, no dejes que el esquema del rival te coma las pelotas. Meter a diarra es una gilipollez, que se pretendia con eso? recuperar mas balon?

A decir verdad estaba la baja importante de xabi alonso, pero me niego a creer que una plantilla de tanto relumbron tenga que depender de un jugador, ya se llame cristiano ronaldo, xabi o guti.

Yo votaria por continuidad para lo que resta de temporada a pellegrini, lo ratificaria y le daria confianza. Cambiar de entrenador ahora te asegura un descalabro tremendo.

De todas maneras, el que es agorero es agorero, y ya puede estar mourinho o jesucristo superstar que no estaria contento, por eso el madrid es un devorador de entrenadores.

15hfwpu.jpg

xD xD

Menos mal que, despues de leer a Magico, no soy el único que está hasta las narices de Gutiérrez. En fin, cómo no hoy ya ha salido Inda pidiendo la cabeza de Pellegrini. No he visto la portada del AS, pero leyendo el editorial de Relaño, al menos este se comporta de una manera más caballerosa. Lo que hay que hacer ahora es ir a por la liga con todo, que lo de no ganar nada, ya sí que sería catastrófico.

Cómo llegue el Barcelona a la final de Champions mae mae...:(xD

Yo saco dos lecturas:

1- Hay jugadores en la plantilla madridista que no tienen nivel para estar en el Madrid, ni siquiera en el banquillo.

2- Pellegrini debe continuar pese a quien le pese. Que le den continuidad a un proyecto por UNA vez en la historia.

A mi no me mosquea tanto guti como lo hace la prensa. Porque que guti sea un tipo mierda podiendo ser un gran jugador me la pela, pero que la prensa lo encumbre en dos partidos y siga jugando en el madrid no me hace tanta gracia.

Ahora es cuando vienen los de siempre y empiezan a decir "guti es un superclase blablabla", si coño, pero un tipo tan intermitente ya puede ser el puto houddini con una pelota que no vale ni para el castellon.

Genial, reaparicion de comandante bond, ahora falta que vengan los 2 o 3 boixos de nueva hornada y podemos esperar cualquier tipo de cataclismo foreril xD

Editado por Magico Gonzalez

Increible que el unico razonable es Viggo, sin leer el post de Moises

Moisesiom es merengón. Otra cosa es que lleve 2-3 años viendo los toros desde la barrera.

Lamatxin: Soy cule.

LeSoleil: No digo que no, solo aclaro que no lo he leido y no se cual es su opinion. xD

PD: Parece que la Champions vuelve a Inglaterra. Dudo mucho que el Barcelona hoy dia se enfrente al Chelsea o al Manchester y no salga escaldado. En ese sentido, por futbol, el Madrid era la gran esperanza iberica.

Lamatxin: Soy cule.

LeSoleil: No digo que no, solo aclaro que no lo he leido y no se cual es su opinion. xD

PD: Parece que la Champions vuelve a Inglaterra. Dudo mucho que el Barcelona hoy dia se enfrente al Chelsea o al Manchester y no salga escaldado. En ese sentido, por futbol, el Madrid era la gran esperanza iberica.

xD:(xD

El Barcelona te recuerdo le ganó la final al United 2-0 sin grandes problemas... y el United aún tenía a Ronaldo.

Son equipos de nivel similar. Desde luego, no creo que el Barcelona salga escaldado ni mucho menos en un enfrentamiento con ninguno de los grandes ingleses. Que puede caer eliminado, por supuesto.

La verdad que el chorreo de la final del año pasado con un United con CR del Barca parace no haberte echo mella y tampco ver pasar al barca con 10 en Stanford Bridge

El barca yo creo que le pude meter mano a cualkiera de manera facil, a poco que vuelvan a un nivel similar al del año pasado, luego esto es futbol y hay que meterla, y te puedes quedar con 10, o no tener el dia, y vas fuera.

bajo mi punto de vista hoy en dia al barca a una marcha mas o menso alta es muy dificil ganrle. El año pasado le metio nosecuantos al bayern, 6 al Madrid, y el United hizo el ridiculo en la final............y yo me quejaba de los 4 que nos habiand enchufado en copa.

El barca es favorito hoy en dia en una eliminatoria juague contra quien juegue, luego los partidos son como son y ver como acaba la temporada el Barac que tiene problemas serios en al delantera con un Henry que ha tenido un rendimiento global bastanet flojito desde su fichaje, y que esta soltando una temporada de dolor, aunk en este foro, en su dia todos hacian palmas con las orejas con su fichaje, salvo un servidor y algun friki mas, y un Ibrahimovic que no acaba de encajar del todo.

El Madrid yo creo que en el computo global ha sido mas ekipo que el Lyon, lo que tambien es cierto es que el madrid solo ha manifestado superioridad en 45 minutos de 180, y fiarlo todo a 45 minutos buenos te puede dar al traste en la eliminatoria.

El Olympique es un ekipo apañadito pero est bastante lejos del de hace 4-5 años con sus Essien Diarra, Malouda, Juninho, Abidal y compañia fisicamente una castaña pilonga para lo que se ve por ahi. Eso si no son una banda pero es un ekipo venido a menos.

De todas formas yo creo que si yo fuese del Madrid no me tiraria de los pelos, en el torneo de la regularidad el Madrid anda con unas puntuaciones muy muy buenas, y eso pese alo del Alcorcon y lo del Lyon, hay que valorarlo en su justa medida. Yo no esperaba de este madrid estar peleandolle la liga la Barca de tu a tu en pleno mes de Marzo. Claro que el que se quiere suicidar puede hacerlo. El problema del actual Madrid aparte de este par de fracasos, es que el Barcelona anda fortisimo ultimamente y hay Barcelonitis. Y creo que el ekipo va para arriba.

Ver enchufar a Robben en el Bayern, creo que tiene que ser descorazonador. Creo que el Madrid puede permitirse tener a Robben y rezar para que este entrene 6-7 semanas seguidas sin problemas. Robben si entrena de seguido sin grandes molestias ha demostrado ser dia un TOP-5 mundial. Y yo creo que el madrid puede esperar a ver si tiene un TOP-5 aunk sea 5 meses de la temporada. Dando por sentado que jugara 25 partidos a tope.

Si el Madrid gana la liga creo que sera una notable temporada. Si el Madrid la pierde en la ultima jornada, creo que es de aprobado. Si a falta de 2 jornadas el madrid no tiene opciones, la temporada sera un suspenso.

Editado por Ziganda

Esta vez estoy de acuerdo con lo dicho por Ziganda... el Barcelona jugando a su nivel puede contra cualquiera... pero también puedo decir lo mismo de este Madrid, teniendo un día bueno también puede con cualquiera..

La cuestión es que no se puede esperar que de un día para otro el Madrid pase de ser un "desastre" al mejor equipo del mundo, si tenemos como ejemplo al Barcelona, que hoy por hoy es el referente mundial, el Barcelona lleva siguiendo una misma línea y con un proyecto estable durante varias temporadas, incluso el cambio Rijkaard-Pep fue poco traumático puesto que no fue una "revolución" sino que se continuó con una base tremendamente similar de un año para otro... es decir, casi desde la época Cruyff el Barcelona es casi fiel a una idea y a un estilo, aún pasando por momentos buenos y no tan buenos la idea es siempre similar, la idea está por encima de los nombres, y eso es lo que le falta al Madrid, darle la confianza a un proyecto y exprimirlo todo lo posible, no abandonarlo a las primeras de cambio porque no salgan las cosas a la primera, o es que ahora los CR, Kaka, Benzema, Higuain, VdV, Xabi, Casillas, etc... no son buenos jugadores????

Por poner otro ejemplo, el gran Sir Alex Ferguson ha pasado por temporadas muy complicadas en Manchester, pero se le ha seguido dando confianza y sin duda que el M.U. es uno de los equipos más grandes de todos los tiempos, fieles siempre a un estilo y tratando de tener una estabilidad, algo que es imprescindible para llegar a buen puerto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.