Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayer el Madrid jugo al futbol mientras a Guti le duro la gasolina, y el gol viene de un pase al hueco suyo. No se, sigo sin ver donde esta el fracaso de Guti ayer.

Yo no hablo de tirar a Pellegrini ahora, seria una gilipollez. Pero si para la temporada que viene se pone a tiro un entrenador de verdad, prefiero perder un año y darle estabilidad a un tio que no le quede enorme el Madrid.

De todas formas, esta claro que es necesario reforzar dos/tres posiciones y, sobre todo, fondo de armario en determinadas posiciones. Que Xabi no tenga sustituto es pa hacerselo mirar.

De todas formas, ahora todo Dios critica los fichajes de Kaka y Benzema, pero hace meses habia felaciones. A mi Benzema me sigue pareciendo un fichaje cuanto menos decente. Que Villa es mejor, por supuesto, pero no se ficho al Gravesen de turno precisamente. Lo de Kaka ya es otro tema, gastarse esa pasta en un tio que llevaba 2 años arrastrandose. Pero insisto, aqui habia felaciones conjuntas por su fichaje.

Entonces no se pueden fichar figuras contrastadas (Kaka, Ronaldo, Villa tampoco claro), porque esta claro que Ronaldo es un muerto que no aporta nada al equipo, hay que fichar jugadores que se hagan (Benzema, Higuain) que no tienen nivel y hay que fichar Villas...en que quedamos?

El tema es que Pellegrini creo que por su edad no creo que sea un entrenador para medio/largo plazo xD

Por lo demás de acuerdo hay que tener paciencia, pero si Valdano sale todos los días analizando las alineaciones o bien le pegas la patada en el culo o bien lo sientas en el banquillo y no en el de los acusados (bueno aunque algún día lo parece xD)

Yo lo que no entiendo es lo de Kaká. Porque para que mi madre, que no suele ver fútbol, resalte que ese tio es muy malo, ya hay que jugar mal.

Y Cristiano Ronaldo a mi cada vez me cae mejor. Y cada vez me parece mejor. Lástima los cazurros que le han puesto alrededor.

El Madrid ayer jugó con cuatro tíos que no son de banda juntitos en el centro del campo. Normal que se estorben.

Yo opino como Estrada sobre la figura de Pellegrini. Si en Junio se pone un entrenador superclase a tiro (Ojalá Mourinho) yo lo ficharía, de lo contrario aguantaría con Pellegrini a ver si el tiempo puede solucionarlo. Pero es innegable que las eliminatorias tanto de copa como de Champions han sido un fracaso.

Y que en liga estemos aguantando el tirón del Barça y que el Madrid esté tan arriba es, en parte, por desmérito del resto de equipos. Tenemos una liga sin apenas nivel, donde Madrid y Barça se están paseando por la mayoría de los estadios y ganando casi todos sus partidos sin despeinarse.

Yo no pido que el Madrid sea el mejor equipo del mundo, ni que gane la Champions este primer año, pero sí pido que no caigan frente a un equipo inferior como el Lyon y en los octavos de final, habiendo jugado a nivel decente tan solo 35 minutos en los 180 de la eliminatoria.

Ayer el Madrid jugo al futbol mientras a Guti le duro la gasolina, y el gol viene de un pase al hueco suyo. No se, sigo sin ver donde esta el fracaso de Guti ayer.

Yo no hablo de tirar a Pellegrini ahora, seria una gilipollez. Pero si para la temporada que viene se pone a tiro un entrenador de verdad, prefiero perder un año y darle estabilidad a un tio que no le quede enorme el Madrid.

De todas formas, esta claro que es necesario reforzar dos/tres posiciones y, sobre todo, fondo de armario en determinadas posiciones. Que Xabi no tenga sustituto es pa hacerselo mirar.

De todas formas, ahora todo Dios critica los fichajes de Kaka y Benzema, pero hace meses habia felaciones. A mi Benzema me sigue pareciendo un fichaje cuanto menos decente. Que Villa es mejor, por supuesto, pero no se ficho al Gravesen de turno precisamente. Lo de Kaka ya es otro tema, gastarse esa pasta en un tio que llevaba 2 años arrastrandose. Pero insisto, aqui habia felaciones conjuntas por su fichaje.

Entonces no se pueden fichar figuras contrastadas (Kaka, Ronaldo, Villa tampoco claro), porque esta claro que Ronaldo es un muerto que no aporta nada al equipo, hay que fichar jugadores que se hagan (Benzema, Higuain) que no tienen nivel y hay que fichar Villas...en que quedamos?

Hombre, el fracaso de Guti lo veo en que se quedo sin gasolina en menos de cuarenta y cinco minutos. Metería el pase y demás, pero durante el resto del partido no hizo nada, estaba muerto fisicamente hablando.

Y yo estoy contigo, Pellegrini debe continuar si no se pone ningún entrenador de primer nivel (yo también tengo sueños humedos con Mourinho) a tiro.

Y, por último: Espero que la próxima temporada se fiche con cabeza y se busque una plantilla con DOS jugadores por posición. Porque no puede ser que ayer el único delantero que había en el banquillo fuera el abuelo Raúl.

Weaaaaaaaaaaa xD

Editado por ninho

A mi me encanta como los planificadores deportivos del Madrid, digase Valdano, Pardeza y el mismo Florentino no han recibido ninguna critica, ya que ellos son los que han fichado salvo por Xabi Alonso y Arbeloa, por arriba de la opinión del técnico.

Sin ánimo ninguno de defender a Guti, hay que recordar que venía de una "lesión", o, al menos, que venía de estar un mes sinentrenar por los motivos que fuera. Normal que sólo durara 45 minutos, le pidieron que hiciera el trabajo de Xabi Alonso y Guti no tiene físico ni edad para eso.

Lo grave es lo que dice Estrada, que habiendote gastado una millonada no haya sustituto para Xabi Alonso y tengas que recurrir a una solución de emergencia poniendo a un jugador fuera de sitio. Es curioso que Lass sí tenga suplente (bueno, a Gago no lo cuento como suplente de nadie xD). Yo ayer me acordé de algún holandés que yo me sé que la va a romper en Alemania... No hubiera venido mal.

A mí lo que me encanta es escuchar y ver en la prensa a la misma gente decir hace cuatro días que el Real Madrid había encontrado un patrón de juego, un equilibrio entre sus líneas, el acierto de Pellegrini en los cambios contra el Sevilla, que jugaba con carácter y garra, que iba a golear al Lyon... y ahora que son un cúmulo de individualidades, un equipo descompensado, que Pellegrini es muy malo... bla bla bla. Apuntan a todos para tapar que vendían al Real Madrid como la novena maravilla este año y no es la apisonadora con la que habían soñado.

Lo primero, es que algo pasa con las eliminatorias del Madrid. Porque esto llega a ser en liga y estoy seguro de que no hubieran tenido más problemas para llevarse el partido.

Entre otras cosas puede haber mucho culpables, que si Pellegrini plantea mal la eliminatoria (para mi desde la ida) y los cambios, que si Xabi no tiene recambio, que si kaká es un muerto, que si Guti es intermitente, que si no había suplentes, que si al equipo le faltó empuje...

Son excusas que pueden valer si te elimina un Chelsea, Inter o United, pero aún con todo esas excusas, el Madrid es muy superior al Lyon, porque si acaso alguno del once del Lyon jugaría en el Madrid sería Cissokho, y teniendo a Arbeloa en la izquierda lo dudo.

Que la planificación de Florentino (una vez más) es desastrosa, si. Precisamente esta semana me estaba acordando y comentaba a un amigo que si este verano, en vez de fichar a Kaká y Benzema, se hubieran quedado con Robben, Negredo y Sneijder el equipo tendría el mismo once inicial (o mejor porque estaría Van der Vaart por Kaká, menos recorrido y más toque aún) y te dejas en el banquillo a jugadores como Negredo, Robben, Sneijder, Gago, M. Diarra, Raúl o Marcelo. Además de ahorrarte 100 kilos.

Pero repito, ese es otro tema que nada tiene que ver con lo de anoche, porque aún así el Madrid es mucho más equipo que el Lyon.

Y me sorprende que nadie haya comentado lo bien que desarticuló al Madrid Claude Puel. Con 2 cambios para reforzar el centro del campo al descanso y adelantando la línea de presión hasta la salida del balón, además poniendole uno a Guti. Gran parte de lo que pasó anoche fue gracias al entrenador del Lyon... y sí, también a Pellegrini. Porque debería de haber quitado a Guti en lugar de a Granero (antes incluso de lo que lo hizo) y a mi entender, por como estaba presionando el conjunto francés el balón debería haberse sacado jugado por los costados, siendo Arbeloa y Ramos los encargados de subir y sacar el balón jugado desde las bandas, ya que el entramado defensivo del Lyon se concentraba por el centro. No solo se conseguiría no regalar el balón, sino que además el cento del campo se abriría, quitandole eficacia a la presión y además dejando más espacio a los del centro.

Y otro tema ya más largo es buscar soluciones a esto, pero desde luego echar mierda desde la prensa no servirá más que para darle la liga en bandeja al Barça. Y desde luego despedir al entrenador cuando va bien en lo único que queda por jugar y sin haber nadie mejor sin equipo también lo veo inútil.

Pues yo ayer hubiese puesto a Gago. Es lo mas parecido a Xabi que hay (lo cual es lamentable xD). Y mas viendo el rendimiento de Lass ultimamente, que es lamentable. Ver a Guti por delante de los centrales para sacar la bola y tener que ocupar su posicion despues fue increible. Guti nunca tuvo fisico, como para ocupar dos posiciones despues de un mes parado. Y hay que sumar la nula preparacion fisica de este equipo.

Yo el año que viene veo un fichaje clarisimo, cueste lo que cueste, que es Cesc. No es ya que sea necesario, es que es fundamental. Una referencia sobre la que gire el equipo. Y luego Silva para jugar caido a banda, que ofrece mas amplitud de ser necesario que VDV, Guti o Granero. Luego un lateral izquierdo decente y relleno.

Y esta clarisimo que Van Nistelrooy sobraba, que estaba viejo para esto. Raul, en cambio, es pura chiapa.

Hombre vale, lo que hizo el del Lyon fue basicamente lo que en la ida, presionar arriba, que sin Xabi, hizo aun mas daño. Lo lamentable es que 3 semanas despues, Pellegrini no tuviese solucion a eso. De todas formas, dudo que Robben se hubiese querido quedar de suplente. Seamos serios, que esto no es el FIFA, un tio asi no lo puedes tener en el banco. Lo de Sneijder es mas discutible claro. Y lo de Negredo mas. De todas formas, no se puede hacer una plantilla en un año, la cuestion es si en el segundo la vas a hacer o seguiras fichando Riberys...

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.