Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quizás la diferencia entre Kaká y Zidane sea que el primero vino lesionado con una pubalgia crónica (y pagar 3 millones por Milito era caro porque se podía lesionar :unsure:)

Quizás la diferencia entre Kaká y Zidane sea que el primero vino lesionado con una pubalgia crónica (y pagar 3 millones por Milito era caro porque se podía lesionar :unsure:)

Se podía y se lesionó....

Y Guardiola en el banquillo a quien tiene? a Bojan, Jeffren, Pedro...no veo tanta diferencia.

La diferencia es que a guardiola los dos unicos cambios que lleva haciendo todo el año (siempre los dos mismos cambios) le salen de puta madre y nadie se le tira al cuello. Amen de tener un credito que le permite tirar 30 millones por un defensa que lleva toda la temporada en el banquillo y cambiar a su delantero estrella por otro delantero mas un pastizal por problemas de "feeling". Mira como al barcelona lo han apeado de la copa del rey y lo han desbancado de la primera posicion despues de unos partidos solo mediocres y no hay nadie pidiendo cabezas. Es mas, si al barcelona lo largan de la champions, cosa poco probable, tampoco se pediran cabezas y si se piden no sera la de guardiola precisamente.

Se podía y se lesionó....

6 años más tarde y tras dar un rendimiento espléndido tanto en el Zaragoza como en el Barcelona. Pero sí, digamos que se lesionó...

Y Guardiola en el banquillo a quien tiene? a Bojan, Jeffren, Pedro...no veo tanta diferencia.

De verdad crees que este equipo entrenado por Benitez, Capello o Mourinho no tendria mas posibilidades, a priori, de pasar rondas? porque yo si. Luego se pierde, evidentemente. Si todo fuese tan facil que le den al Barça las dos o tres proximas Champions. Pero es mas dificil que un entrenador te desmonte, y si eres superior, seguramente ganas.

benítez dice... yo no entiendo aun como se sigue adorando a este tipo cuando demuestra año tras año en el liverpool q da pena... en fin...

La diferencia es que a guardiola los dos unicos cambios que lleva haciendo todo el año (siempre los dos mismos cambios) le salen de puta madre y nadie se le tira al cuello. Amen de tener un credito que le permite tirar 30 millones por un defensa que lleva toda la temporada en el banquillo y cambiar a su delantero estrella por otro delantero mas un pastizal por problemas de "feeling". Mira como al barcelona lo han apeado de la copa del rey y lo han desbancado de la primera posicion despues de unos partidos solo mediocres y no hay nadie pidiendo cabezas. Es mas, si al barcelona lo largan de la champions, cosa poco probable, tampoco se pediran cabezas y si se piden no sera la de guardiola precisamente.

Guardiola tiene el crédito que le dan los seis títulos, pero el año pasado tras la derrota del Numancia, ya empezó el run run y era el primer partido de liga.

Por otro lado, yo creo que la labor de Pellegrini es más complicada que la de Guardiola el primer año, la base del Barcelona estaba bastante configurada (Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o) de la época Rijkaard y sólo hubo que hacer varios retoques.

Yo el año que viene veo un fichaje clarisimo, cueste lo que cueste, que es Cesc. No es ya que sea necesario, es que es fundamental. Una referencia sobre la que gire el equipo. Y luego Silva para jugar caido a banda, que ofrece mas amplitud de ser necesario que VDV, Guti o Granero. Luego un lateral izquierdo decente y relleno.

Es que mira que me cuesta horrores leer esas cosas después de haberse gastado 300 millones de euros... ahora ya parece que no vale nada y ya se está pensando en Cesc, en Silva, en Villa... es la continua espiral de locura en la que vive el Real Madrid.

Esto es algo típico en la afición merengue... por eso somos una de las peores aficiones del mundo... que le vamos a hacer...

Ahora tenemos un equipo de mierda cuando en Agosto eramos imparables, en serio pensais que la plantilla del Madrid es mala????

Por cierto, el día que Gago se vaya seguro que en otro equipo la rompe... y sino al tiempo... hay ejemplos de sobra, Cambiasso, Snejder, os suenan?, pues a esos los usa el "todopoderoso" Mou...

Y más allá, que Benitez lo haría mejor con esta plantilla???, pues como se enteren en Liverpool nos lo mandan con un lazo!!!!!, creo que nos lo cambian a pelo!!!!

Por cierto, Capello "sólo" gano la Liga, algo que a Pellegrini, aunque la gane, parece que tampoco le va a servir....

Yo llevo criticando el fichaje de Kaka desde que quiso ficharle Calderon. Hasta en su mejor momento en el Milan me parecia sobrevaloradisimo. De todas formas no es un problema puro de plantilla. Faltan refuerzos en algunos puestos, sin duda, pero con lo que se tenia en Francia y ayer, es un plantillo no tan descompensado. Lo que no quita que al igual que el Barça fue retocando cada puesto, el Madrid debe hacerlo mismo, y falta un mediocentro de verdad, un lateral izquierdo y un interior en el mismo sitio, ademas de banquillo (con 9 tanque incluido claro, lo mismo que pienso del Barça lo pienso para el Madrid).

A mi Gago no me disgusta tanto, pero le falta, y sin minutos no veremos si llega o no. Pero me parece lo mas similar a Xabi de la plantilla y, por tanto, el que deberia jugar en su ausencia.

Y en agosto no eramos imparables, basicamente porque aun ahora, uno por uno, el Barça es superior en al menos 3/4 partes del once titular. Y el Inter, hoy por hoy, es una bacala que vive de su entrenador. No se cuantos partidos habras visto del Inter, pero esta arriba en Italia porque el nivel es aun mas bajo que en España. Lo raro fue lo de la ida contra el Chelsea, pero na de na.

Benitez, si no ficha el, solo entrenando, me parece un entrenador cojonudo. El problema es que ficha con el culo. Solo el se gasta una millonada y deja el equipo peor que estaba. Y Pellegrini podra ganar la Liga, y cumplira. Pero deja la sensacion de que no se ha enterado de que lo que ha pasado. Y la distancia entre este Barça y este Madrid es mucho menos que la del Madrid de Capello y aquel Barça. Por no hablar de que el nivel de Liga era, para mi, superior al actual. De todas formas yo soy de los que digo que lo importante es ganar, y si gana la Liga pues de puta madre, ole por el. El problema es el mismo que con Schuster, que gano la Liga, pero la sensacion era de que estaba perdido. Y la temporada siguiente paso lo que paso. Con Pellegrini pasa lo mismo, con pegada y algo de epica cuando es necesario se va saliendo, y cuando el Madrid entra en esa dinamica de remontadas es muy dificil de batir, pero en cuanto la gente sabe como jugarle, a tomar por culo. Y ahi es donde un buen entrenador se reinventa, o donde se notan las limitaciones de los Schuster, Rikjaards o Del Bosques.

Benitez, si no ficha el, solo entrenando, me parece un entrenador cojonudo. El problema es que ficha con el culo. Solo el se gasta una millonada y deja el equipo peor que estaba. Y Pellegrini podra ganar la Liga, y cumplira. Pero deja la sensacion de que no se ha enterado de que lo que ha pasado. Y la distancia entre este Barça y este Madrid es mucho menos que la del Madrid de Capello y aquel Barça. Por no hablar de que el nivel de Liga era, para mi, superior al actual. De todas formas yo soy de los que digo que lo importante es ganar, y si gana la Liga pues de puta madre, ole por el. El problema es el mismo que con Schuster, que gano la Liga, pero la sensacion era de que estaba perdido. Y la temporada siguiente paso lo que paso. Con Pellegrini pasa lo mismo, con pegada y algo de epica cuando es necesario se va saliendo, y cuando el Madrid entra en esa dinamica de remontadas es muy dificil de batir, pero en cuanto la gente sabe como jugarle, a tomar por culo. Y ahi es donde un buen entrenador se reinventa, o donde se notan las limitaciones de los Schuster, Rikjaards o Del Bosques.

Con Pellegrini, si algo se ha visto ya es ese cambio de estilo de juego que el Madrid necesitaba como el comer. Los Juande, Capello y demás fundamentaban el juego del Madrid en una defensa férrea, mucho compromiso táctico, valores como la épica y el "espíritu Juanito" además de la pegada de los hombres de arriba como principales recursos para ganar partidos.

Con el técnico chileno, he visto intentar jugadas ensayadas a balón parado (se acuerdan cuando le decían que no debía entrenar porque no se preparaban jugadas a balón parado??), salir con un centro del campo netamente ofensivo ( Se acuerdan de los doble pivotes Gago-Diarra del pasado?), ver a Casillas iniciar todas las jugadas en corto ( sí, como tanto admiramos al Barça de Guardiola) y a apostar por el ataque continuo, muy al estilo de lo que preconiza Wenger en su Arsenal: atacar y atacar, y alguna vez se marcará.

Y encima, con carácter para aguntar estoicamente las críticas ( la mayoría injustas y mediatizadas de la "pseudo miserable prensa" que caracteriza este país) en vez de lucir verborrea como el sr.Capello, Schuster y compañía.

Pero claro, de nada sirve que se hayan hecho hasta 6 cambios en el once titular respecto al año pasado. De nada sirve que haya " recuperado" jugadores como Marcelo, Garay, Van der Vaart o incluso haya tenido los cojones de sentar a un Raúl que se arrastra ya por los terrenos de juego no por decreto, sino porque es fiel a una idea y un estilo concreto de juego, donde el 7 ya no encaja. Los cambios con Pellegrini, esos que se le exigían desde la 3ª jornada ( estamos locos o qué!!!), se ven un día y el otro no. Son maravillosos en Sevilla y al día siguiente lo peor ( ah claro, que lo del Sevilla lo ganan los jugadores y lo del Lyon lo pierde Pellegrini).

Que el Alcorconazo es un desastre, claro!. Que perder en Octavos y ante el Lyon lo és? Claro. Que Pellegrini ha cometido errores ( el cambio de Kaká ayer, por ejemplo) claro! Pero señores, esto es el Madrid tritura entrenadores ( y no sólo con Florentino), el de las urgencias históricas y al de títulos cada temporada.

Este es un Madrid al que hace tiempo le falta paciencia, estilo y un proyecto. Eso es justo lo que puede darles un tipo como Pellegrini.

Si le dejan, claro. Si no vuelven a cometer los mismos errores de siempre.

Editado por Viggo

Por otro lado, yo creo que la labor de Pellegrini es más complicada que la de Guardiola el primer año, la base del Barcelona estaba bastante configurada (Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o) de la época Rijkaard y sólo hubo que hacer varios retoques.

Bueno Pellegrini tampoco se puede "quejar" de plantilla precisamente.

Y el pifostio con el que se encontró Guardiola, con las salidas de Ronaldinho y Deco, etc... ojo con eso.

Bueno Pellegrini tampoco se puede "quejar" de plantilla precisamente.

Y el pifostio con el que se encontró Guardiola, con las salidas de Ronaldinho y Deco, etc... ojo con eso.

No es plantilla, sino conjuntarla, el Barcelona ya tenía una base estable de jugadores que se conocía a la perfección, que conforman el 80% del once titular y que venía de cosechar bastantes títulos, sólo había que añadirle a ellos jugadores como Dani Alves, Sergio Busquets... limpiar un vestuario (no hay que olvidar que tanto Ronaldinho como Deco ya estaban sentenciados antes de la llegada de Guardiola) y volver a motivarles. Porque la realidad es que el Barcelona de Guardiola no juega muy diferente al del mejor Rijkaard.

Pellegrini tiene una labor más complicada a mi entender. Un equipo que tiene en el once inicial mucho jugador nuevo (Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Granero...) que conjuntar, que además, ha perdido a su principal recurso a nivel de juego que era Robben, que jugaba de una manera diametralmente opuesta a la suya, lidiar con el caso Raúl, una prensa de uñas con él o con un nivel de exigencia brutal (Marca principalmente) una directiva que quiere resultados ya por la inversión que se ha realizado... Son muchas cosas.

Con Pellegrini, si algo se ha visto ya es ese cambio de estilo de juego que el Madrid necesitaba como el comer. Los Juande, Capello y demás fundamentaban el juego del Madrid en una defensa férrea, mucho compromiso táctico, valores como la épica y el "espíritu Juanito" además de la pegada de los hombres de arriba como principales recursos para ganar partidos.

Con el técnico chileno, he visto intentar jugadas ensayadas a balón parado (se acuerdan cuando le decían que no debía entrenar porque no se preparaban jugadas a balón parado??), salir con un centro del campo netamente ofensivo ( Se acuerdan de los doble pivotes Gago-Diarra del pasado?), ver a Casillas iniciar todas las jugadas en corto ( sí, como tanto admiramos al Barça de Guardiola) y a apostar por el ataque continuo, muy al estilo de lo que preconiza Wenger en su Arsenal: atacar y atacar, y alguna vez se marcará.

Y encima, con carácter para aguntar estoicamente las críticas ( la mayoría injustas y mediatizadas de la "pseudo miserable prensa" que caracteriza este país) en vez de lucir verborrea como el sr.Capello, Schuster y compañía.

Pero claro, de nada sirve que se hayan hecho hasta 6 cambios en el once titular respecto al año pasado. De nada sirve que haya " recuperado" jugadores como Marcelo, Garay, Van der Vaart o incluso haya tenido los cojones de sentar a un Raúl que se arrastra ya por los terrenos de juego no por decreto, sino porque es fiel a una idea y un estilo concreto de juego, donde el 7 ya no encaja. Los cambios con Pellegrini, esos que se le exigían desde la 3ª jornada ( estamos locos o qué!!!), se ven un día y el otro no. Son maravillosos en Sevilla y al día siguiente lo peor ( ah claro, que lo del Sevilla lo ganan los jugadores y lo del Lyon lo pierde Pellegrini).

Que el Alcorconazo es un desastre, claro!. Que perder en Octavos y ante el Lyon lo és? Claro. Que Pellegrini ha cometido errores ( el cambio de Kaká ayer, por ejemplo) claro! Pero señores, esto es el Madrid tritura entrenadores ( y no sólo con Florentino), el de las urgencias históricas y al de títulos cada temporada.

Este es un Madrid al que hace tiempo le falta paciencia, estilo y un proyecto. Eso es justo lo que puede darles un tipo como Pellegrini.

Si le dejan, claro. Si no vuelven a cometer los mismos errores de siempre.

Que ha recuperado a Marcelo? exactamente que ha recuperado sus errores? Garay? como se puede recuperar a un jugador que acaba de llegar? VDV? ese que aporta mas que Kaka y es suplente hasta de Granero?

T si, ayer se vio al Madrid jugando al ataque continuamente, dominando el partido, sacando el balon desde atras...todo eso que dices...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.