Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre... yo opino lo mismo sobre que el Madrid gasta mucho dinero y que se ha estancado un poco en ese proceso... pero de eso a que gane poco... va un mundo eh... es el equipo con mejor palmares de España y seguramente de Europa... pero bueno.. en cierto modo estoy de acuerdo con que esa es la idea que desprende actualmente el Madrid.

Hablo de los ultimos años, no hay duda q es uno del los equipos mas ganadores del mundo. En la Champions hace bastante q no define, no t hablo de la liga pq tendria q estar muy mal para no ganarla por años, es una campeonato entre 2 ultimamente.

La verdad yo opino lo contrario. Sin querer entrar en temas morales sobre el dinero, las inversiones, al menos las de este año, del Madrid me parecen totalmente válidas. El fútbol es de los futbolistas y si tienes los mejores tienes muchisímas más posibilidades de ser el mejor y, por ende, de ganar.

Eso de si tiene los mejores tienes mas posibilidades de ganar es logica, pero en el deporte la logica queda de lado y el Madrid es una prueba.

El Madrid no está descompensado, no le faltan "Indios". Esa teoría Indio-Cacique es muy válida cuando los caciques hacen exactamente lo mismo, pero en el Madrid nada de eso. Como mucho Benzema-Ronaldo, pero el resto tienen un fútbol muy congruente con los otros.

Y, sobre el caso del 82 en Brasil, no hubo nada de falta de indios. En ese equipo se trabajaba mucho y defendían bien. Pero fallaron en competitividad, jugaron el torneo como si fuera un juego de niños, demasiado soberbios y así Italia les ganó. Si uno lee las declaraciones italianas de la época todos apuntan a lo mismo: Los brasileños no es que tuvieran confianza, es que sentían casi que el mundial como un trámite para la legítimidad de su título como mejor equipo del mundo.

Hoy salio una nota en el diario El Pais de aca a Texeira el presidente de la federacion Brasileña y dice q para el, el plantel del 82 era uno de los mejores de la historia brasileña pero no era un grupo, ni tenian la mentalidad para ganar un mundial y el del 90 si tenia esto con menos capacidad tecnica; tal ves ese sea otro problema del Madrid.

El Madrid tiene uno de los mejores porteros, uno de los mejores defensas, dos de los mejores laterales, el mejor mediocentro, y dos de los mejores cinco jugadores del mundo.

De acuerdo, pero entonces no tendria q definir la Champions todos los años? Y no perder la copa del rey como le paso?

Gastar y gastar es el unico plan!

Aclaro q no posteo pq este contra el Madrid, solo q es un tema q me interesa hace tiempo y la opinion es solo buscando otras de gente como ustedes q esta mas al tanto de la movida alla, sin ninguna mala leche. De España soy hincha del Osasuna, gracias al Fifa Manager 05 primer juego del estilo q jugue.

Es decir, el Madrid no dejó sin ideas al Sevilla sino que el Sevilla no quiso jugar... el Madrid no le metio 6 al Villarreal con todas las de la Ley sino que eran los castellonenses los que no jugaron nada...

Yo le vi al Sevilla 25 primeros minutos de partido controlado y placido el otro dia, el barac es un ekipo que yo creo que te exige mucho mas para ganar, el Madrid da mas opciones al rival, y tien mas irregularidad dentro de los partidos.

Con el barca te tiras el partido defendiendo, con el Madrid sabes que tendras mas posesion y que la puedes tocar en el medio campo, si tienes un ekipo ordenado y 2 centrales poderosos en el area al madrid le cuesta, kaka no puede correr, Cristiano esta muy marcado, alonso es incapaz de distribuir en campo contrario, y el madrid ni tiene jugadores para colgarle balones, ni jugadores que muevan la pelota con fluidez mas alla del mediocampo exceptuando a Guti.

Para mi gusto, Guti, con todos sus defectos es fundamental en el Madrid.

Recuerdo la eliminatoria contra el Barça, y si no fuese por San Palop, la goleada que le hubiese cabido al Sevilla...

Macho, pero hay cosas que son increibles... si el Madrid pierde es porque los jugadores son una mierd**, el entrenador es pésimo, y Florentino un estafador...

Si gana es porque el rival es patético y sale acobardado, vamos... que hay que quitarle méritos al equipo como sea...

Es decir, el Madrid no dejó sin ideas al Sevilla sino que el Sevilla no quiso jugar... el Madrid no le metio 6 al Villarreal con todas las de la Ley sino que eran los castellonenses los que no jugaron nada...

No no, de demérito nada. Tiene mucho mérito acojonar tanto al rival que se dediquen a verlas venir.

El mismo ejemplo del Sevilla el otro día, la segunda parte sobretodo, se acobardaron como perras y... lo dicho, 2 tiros a puerta en 90 minutos. Si precisamente estoy hablando que el Sevilla (el mismo que eliminó al Barça, que no tiene que demostrar nada a nadie) se caga contra el Madrid. ¿Eso es demérito? xD

Otra cosa es que te vengan en Champions o Copa que no pueden cagarse e intentar evitar la goleada sinoque tienen que intentarlo sí o sí porque te vas fuera.

Tu entiendes lo que quieres.

2 tiros? el primero es de Xabi Alonso en propia y lo de Drago llamarlo tiro.............

Es de record sin tirar a puerta iban 0-2

El Madrid tiene uno de los mejores porteros, uno de los mejores defensas, dos de los mejores laterales, el mejor mediocentro, y dos de los mejores cinco jugadores del mundo.

¿Mande?

--------------------------------------------------

Bueeeeno, pues los acontecimientos en el segundo reinado de ese señor que iba a salvar el Madrid y que había aprendido de sus errores pasados, vuelven a repetirse.

Del modelo de planificación en la pretemporada viene todo esto.

Ya pueden ganar la Liga, que si no valiente fracaso de temporada.

¿Mande?

Arbeloa y Drenthe, obviamente.

A mi casi me sorprende más lo de "el mejor mediocentro". Y yo que pensaba que Xavi estaba en el Barça...

Obviamente hablo de Ramos y Marcelo ^^

Y Picho, más allá de mi valoración sobre Xavi, este no es mediocentro, y, de hecho, el Barcelona no tiene ningún mediocentro en la plantilla.

Y, en todo caso, podrías decirme un mediocentro que hoy dia supere el nivel de Xabi!?

Que Xavi no es medio centro?? Sera portero entonces!

Que Xavi no es medio centro?? Sera portero entonces!

Xavi es extremo derecho, por supuesto.

Hagamos un diagrama.

PORTERO

CENTRALES

LATERALES

MEDIOCENTRO

CARRILEROS-INTERIORES-MEDIOCAMPISTAS DE BANDA

ENGANCHE (MEDIAPUNTA PARA USTEDES)

SEGUNDA PUNTA-EXTREMOS

DELANTERO CENTRO

Entonces, tenemos que

Casillas

Terry

Alves

Xabi Alonso

Riise-Xavi-Datolo

Iniesta

Messi-Robben

Drogba

Quedó claro, i guess.

Xavi nació mediocentro, pero ha pasado a ser interior porque tiene falencias en transición defensiva. Xabi Alonso juega por delante de la defensa, es decir, de Mediocentro, mientras Xavi juega por delante del mediocentro, es decir, de Interior, por ende, en terminos de FM, Xabi es un CD y un Xavi un MEC.

Buscar polémica en cada intervención pues como que no. Los prejuicios son el gran mal de la objetividad, y el lenguaje de la comunicación (Digo, su ambiguedad y vaguedad).

Sin acritud, que muchos me caen bastante bien ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.